• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien tiene respaldo del post de Bloodrayne en un tema sobre sexo oral?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una mina promedio nomás que dió una gran explicación sobre como nos gusta que nos chupen el pico.

Tiene experiencia, estaba rica nada que decir al respecto (ahora capaz que no), pero endiosarla sólo pasa en foros de internet...

Salgan a la calle tetones culeaos callamperos
 
Que viejo el post. Pense que con el cambio anterior habia quedado como "Kenny algo" :zippymmm:

Que les sirva y que lo pongan en practica. Es una de las claves para una relacion de pareja feliz. Lo digo por experiencia :zippy:

Pd: Proximo año, ese post cumple 10 años :zippy:


Holi :lib:

10 años! csm, me siento viejo!


P.S.: Cómo va la vida matrimonial? :silvido:
 
Holi!! estamos TODOS viejos :lmao:

Tudo bien, ya va un año de convivencia, tres juntitos. Toy media fondeada en la casa nomas., me falta salir mas. A ver si se organiza un aperrados para mas adelante. Echo de menos los carretes antronianos :zippy:
 
A callar par de weones aparecidos. Jamás, repito, jamás, volverá otra mujer así de exquisita, simpática, e irreverente como la Blood. MIssjita rica de culto de Antronio!

Unas fotos del recuerdo! Si piden perdón de rodilla tiro más. :awesome:


bloodrayne01fa1.jpg
bloodrayne02nk9.jpg
bloodrayne04sr3.jpg
bloodrayne05tg3.jpg
bloodrayne06vz8.jpg
http://www.vid2c.com/video/18086/Ch...&utm_medium=search&utm_campaign=t1#[/spoiler]
http://www.vid2c.com/video/18086/Ch...&utm_medium=search&utm_campaign=t1#[/spoiler]







Oye, pero ese dice el cachondeo, qué injusticia más grande!
Tira más fotos maricón culiao.
 
Holi!! estamos TODOS viejos :lmao:

Tudo bien, ya va un año de convivencia, tres juntitos. Toy media fondeada en la casa nomas., me falta salir mas. A ver si se organiza un aperrados para mas adelante. Echo de menos los carretes antronianos :zippy:

Es verdad estamos todos viejos. Hoy veo las fotos de la blood y la encuentro cara de cabra chica, rica pero cara de niña...en fin, los años y los posteos no pasan en vano...En esa época éramos puros pendejos wenos pal webeo :tata:

bueno somos los que abrimos paso a la mejor generacio....ah chuchesumadres callamperos los de hoy :lol2:
 
Que viejo el post. Pense que con el cambio anterior habia quedado como "Kenny algo" :zippymmm:

Que les sirva y que lo pongan en practica. Es una de las claves para una relacion de pareja feliz. Lo digo por experiencia :zippy:

Pd: Proximo año, ese post cumple 10 años :zippy:
Estimada, no me queda más que responder con el siguiente "monito" a tal envergadura de usuaria que es usted:

:idolo:
 
El nivel de corneteo en este tema se asemeja al del famoso manual :cafe3:
 
Le vas a enseñar a tu mina como te la tiene q chupar ?

No, a una amiga que es nueva en el tema. No tiene mucha experiencia pero muchas ganas de aprender. Supongo que practicara con su pololo :lol2:

agradece al menos culiado , mira que tuve que bajar a las profundidades de la NET, con tanque de oxigeno para pillar este papiro de culto.




Bloodrayne

Publicado 14 marzo 2005 - 13:17

Buena wn!!, te las mandaste!!

Gracias :)

Que viejo el post. Pense que con el cambio anterior habia quedado como "Kenny algo" :zippymmm:

Que les sirva y que lo pongan en practica. Es una de las claves para una relacion de pareja feliz. Lo digo por experiencia :zippy:

Pd: Proximo año, ese post cumple 10 años :zippy:

La maestra ha vuelto a postear :Naster:

:worthy: :idolo: Bloodrayne
 
Holi!! estamos TODOS viejos :lmao:

Tudo bien, ya va un año de convivencia, tres juntitos. Toy media fondeada en la casa nomas., me falta salir mas. A ver si se organiza un aperrados para mas adelante. Echo de menos los carretes antronianos :zippy:
cuantos sueños humedos me brindaste vieja amiga, se te agradecen :lol2:
 
La Blood!! tiempos aquellos!! cuando estuve en la 5° Region, compartí varias veces con ella y me doy cuenta lde o viejo que estamos poniéndonos XD

Hola Clau!!! :D
 
Debemos hacerle una escultura por su aporte. Es lo mínimo que podemos hacer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Falta que la mina escriba un Tratado y se gane el Premio Nobel de la Ciencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba