• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien tiene respaldo del post de Bloodrayne en un tema sobre sexo oral?

Estado
No está abierto para más respuestas.

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
oye blood en tu vida de casada, (no es que me quiera meter en tu cama ) aplicas todas esas tecnicas que tu mencionabas? , por que de ser asi , tu marido debes tenerlo loco. o con los años te pasa lo que a muchas feminas, que empiezan a perder la calidad de meretriz de sus maridos.

la pregunta es con todo el respeto que se merece una señora :troll:

Lo que quiere preguntar, es si tu marido aún se calienta contigo o ya se te vencieron los elásticos :troll:

Igual hay hombres que de tanto darle se aburren de la weaita y buscan otras cosas con otros hombres :troll: :troll:

Antifasci

Legionario
Puta wn ahora tiene un cabro chico y se echo a perder un poco. Pero me acuerdo que era SG y siempre andaba posteando material exclusivo. Wenos tiempos que jamas volveran. JAMAS.

la blood... que recuerdos... que fotos... y eso que faltan algunas... que sera de la flaca... ni idea... faltan usuarias de calidad... ni me acordaba del post en cuestion... pero sep... se ve interesante... se lo voy a enviar a mi flaquita especial... muy especial...

spyrox

Legionario
:idolo: Bloodrayne.
Era un gusto hablar con ella x msn :baba: . Esos viejos tiempos ya no volverán :(

battosayde

Hincha Huevas
jajajaja :lol2:

que manera de volver al pasado antroniano con este tema..., realmente "bloodrayne" fue y quizás siga siendo la única musa inspiradora de este foro :baba:

aunque ahora ultimo quede despechado al saber que ahora esta casada con hijos incluido. :sm: (al leer este tema me da envidia del wn que tiene de marido) :dry-52:

"bloodrayne" me haré una pensando en ti :manfin:

SALU2 :troll:

sintex

Hincha Huevas
En una de esas :zippymmm:

A mi me interesa que me encuentre rica mi marido nomas, eso es mision cumplida :zippy:.

Hablando en serio, cuando una esta soltera es mas libre de hacer ese tipo de cosas. A mi me cargaria que mi marido anduviese sacandose fotos asi , asi que no le hago a el lo que no me gustaria que me hiciesen a mi. Las fotos son las que hay, deben de haber mas, porque las sesiones tuvieron muchas tomas y bue, en una de esas salen a flote mas adelante, pero fotos nuevas, de ese tipo, no, por respeto a mi marido.

Ya, me carga andar seria :zippy:
Wena!!!

piemti

Exiliado
MOH
Old School
Lo que quiere preguntar, es si tu marido aún se calienta contigo o ya se te vencieron los elásticos :troll:

Igual hay hombres que de tanto darle se aburren de la weaita y buscan otras cosas con otros hombres :troll: :troll:

rechuchas que te dejo mal la antidoto :nanaifili:

Estado
No está abierto para más respuestas.