• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien tiene respaldo del post de Bloodrayne en un tema sobre sexo oral?

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye blood en tu vida de casada, (no es que me quiera meter en tu cama ) aplicas todas esas tecnicas que tu mencionabas? , por que de ser asi , tu marido debes tenerlo loco. o con los años te pasa lo que a muchas feminas, que empiezan a perder la calidad de meretriz de sus maridos.

la pregunta es con todo el respeto que se merece una señora :troll:


Lo que quiere preguntar, es si tu marido aún se calienta contigo o ya se te vencieron los elásticos :troll:

Igual hay hombres que de tanto darle se aburren de la weaita y buscan otras cosas con otros hombres :troll: :troll:
 
Medio weveo que arman por el post de la loca.


Igual parece que se maneja, pero mucha mano para mi gusto.
 
Puta wn ahora tiene un cabro chico y se echo a perder un poco. Pero me acuerdo que era SG y siempre andaba posteando material exclusivo. Wenos tiempos que jamas volveran. JAMAS.
 
la blood... que recuerdos... que fotos... y eso que faltan algunas... que sera de la flaca... ni idea... faltan usuarias de calidad... ni me acordaba del post en cuestion... pero sep... se ve interesante... se lo voy a enviar a mi flaquita especial... muy especial...
 
que recuerdos esos cuando se peleaban el premio de missjitas ricas...

Paulita wapsas otro gran valor...

Ahora puros pajarones culiaos y clones de mierda
 
:idolo: Bloodrayne.
Era un gusto hablar con ella x msn :baba: . Esos viejos tiempos ya no volverán :(
 
Buenos tiempos en que se peleaban los missjita rica y los aniversarios del antro eran época de carcajadas y mucha diversión...
 
agradece al menos culiado , mira que tuve que bajar a las profundidades de la NET, con tanque de oxigeno para pillar este papiro de culto.




Bloodrayne

Publicado 14 marzo 2005 - 13:17
Esta huea es el "Manual del Mameluco", lo dijo otro antroniano en ese mismo tema.
 
jajajaja :lol2:

que manera de volver al pasado antroniano con este tema..., realmente "bloodrayne" fue y quizás siga siendo la única musa inspiradora de este foro :baba:

aunque ahora ultimo quede despechado al saber que ahora esta casada con hijos incluido. :sm: (al leer este tema me da envidia del wn que tiene de marido) :dry-52:

"bloodrayne" me haré una pensando en ti :manfin:

SALU2 :troll:
 
En una de esas :zippymmm:

A mi me interesa que me encuentre rica mi marido nomas, eso es mision cumplida :zippy:.

Hablando en serio, cuando una esta soltera es mas libre de hacer ese tipo de cosas. A mi me cargaria que mi marido anduviese sacandose fotos asi , asi que no le hago a el lo que no me gustaria que me hiciesen a mi. Las fotos son las que hay, deben de haber mas, porque las sesiones tuvieron muchas tomas y bue, en una de esas salen a flote mas adelante, pero fotos nuevas, de ese tipo, no, por respeto a mi marido.

Ya, me carga andar seria :zippy:
Wena!!!
 
Blood guacheta reca
 
Lo que quiere preguntar, es si tu marido aún se calienta contigo o ya se te vencieron los elásticos :troll:

Igual hay hombres que de tanto darle se aburren de la weaita y buscan otras cosas con otros hombres :troll: :troll:


rechuchas que te dejo mal la antidoto :nanaifili:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba