• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguna buena marca de lápiz tinta?

Mr Whitehand

Pendej@
Registrado
2009/04/05
Mensajes
2.769
Sexo
Macho
La verdad es que no me ha ido muy bien averiguando algún lugar donde vendan o alguna marca de lapiz tinta para escribir sobre madera letras góticas o caligrafías varias que luego toleren el barniz. ¿Alguien sabe de alguna buena marca?
 
Sin mentir cuando estudiaba en la u me compré uno de esos, nunca fallo la wea, me duró como un año.

l201711_1_a.jpg
 
La verdad es que no me ha ido muy bien averiguando algún lugar donde vendan o alguna marca de lapiz tinta para escribir sobre madera letras góticas o caligrafías varias que luego toleren el barniz. ¿Alguien sabe de alguna buena marca?
Eso depende de la tinta, que no se afecte por el barniz... que deberías aplicar con compresor y aerógrafo...
¿Probaste los lápices Pilot Parallel?
 
No. La verdad he probado varios penquitas. Voy a ver qué tal los Pilot. Vale.
¿Y si transfieres la tinta de una impresión láser recién hecha a la madera, usando alhocol o acetona?
Hay tutoriales de eso, es una técnica de varios años. Así te acomodas a la caligrafía mientras la vas desarrollando a mano alzada.
:santa:
 
Lo mejor, las plumas alemanas, principlamente Kaweco y Pelikan. Faber Castell también es una buena opcion.
Suizas, Caran d Ache.
Americanas, las antiguas Parker Dufold (no el rasquerio de ahora) y las Sheaffer de los 70.
Eso es lo mejor de lo mejor en plumas.

Saludos
 
Lo mejor, las plumas alemanas, principlamente Kaweco y Pelikan. Faber Castell también es una buena opcion.
Suizas, Caran d Ache.
Americanas, las antiguas Parker Dufold (no el rasquerio de ahora) y las Sheaffer de los 70.
Eso es lo mejor de lo mejor en plumas.

Saludos

Le falto Cross y Mont Blanc entro otras ..

Pelikan esta en otro nivel .. es el ferrari de los "instrumentos de escritura" .. hasta la mas penca es buena:

m805-vibrant-blue.png
 
Cross no. Sus plumines son deficientes.
Mont Blanc no, la ingenieria detrás del lujo es común y silvestre.
Saludos
 
Volver
Arriba