• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguna vez participaron de algún proyecto o algún fondo en la universidad?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
Buenas, con unos compañeros estamos armando un proyecto, sobre una idea que nos interesa bastante, y con el cual esperamos ganarnos un fondo de nuestra universidad.

En esencia lo que nosotros buscamos es hacer algo relacionado con la tradición oral, además de rescatar y sacar a la vista un poco la cultura de acá de Rancagua; básicamente nuestra idea es registrar y fabricar un audiolibro con sonidos e historias contadas en las zonas rurales de esta región, las historias serían de corte fantástico/literario.

El asunto es que no tenemos experiencia en esto de participar en proyectos, entonces a mí me gustaría apelar a la sapiencia de los miembros de este foro tecnológico:

¿Han optado a fondos de este tipo, o hicieron/han hecho proyectos como estudiantes?, ¿cómo les fue?, ¿con qué cosas les gustaría haber estado más atentos?

Agradezco compartan sus anécdotas...
 
Última edición:
Obviamente la universidad debe tener algunas bases para adjudicarse el proyecto. Ahora ojo con los organizadores y profesores pq pueden quedarse con el proyecto u otra wea rancia.....

De que montos de plata estamos hablando???
 
Que fondo quieres adjudicarte? FONDECYT? no es mi fuerte postular a fondos, pero sí publicas WOS o Scielo... pregunta no màs y consulto a mi profe jefe de preyectos con fendecyt.
 
Volver
Arriba