• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguna vez te has vengado de alguien y la venganza tuvo resultado?

gc4NmoP.jpg

Antes pensaba en cosas así, ahora que estoy más viejo ya no, la vida tarde o temprano se encarga de cobrar lo mal que se obra contra otros.

Enviado desde mi XT1097

Buta mis venganzas no se dejaban esperar, así que si me hacían algo respondía de una :lol2:

en mi mente?..las mil maneras de morir .
pero en la vida misma?..nada,paso a ignorar y seria todo

P.D ponerle una papa en el tubo de escape al wn,no cuenta si no exploto el auto. :lol2:

si y si resulto, mirando atrás era un pendejo, hoy no gastaría tiempo en eso.

SÍ venge la muerte de mi maestro SHUELIN , lo mato el clan shin shuli , entrene y fui a su dojo LOS MATE A TODOS

Depende compadrito, hay cosas en la vida que debes saber vengar.

Hace un tiempo, le desee tanto mal a una persona, que termine yo enfermo,.

no me he vengado, pero ya llegará el día y estos conchesumadres van a pagar dolorosa y lentamente, sus vidas serán infiernos.

Si, siempre, tengo todas mis venganzas al dia, es bakan vengarse, te sientes mas liviano por dentro.

Mañana se va a saber, ya que hay que entregar un proyecto y casi todo el curso está re mal y no tienen casi nada. La cosa es que en el grupo de Facebook se están poniendo de acuerdo para pedirle al profe que la suspenda o la corra, pero yo le dediqué tanto tiempo al proyecto que ya lo tengo casi listo, solo me falta terminar con unos detalles y lo entrego, yo cacho que está para arriba del 6,5, si llego a tener un tiempo ahora, demás alcanzo al 7.0
¿ Por que lo considero venganza ?
Por que en mi curso muchos me hicieron la ley de hielo, en el grupo de Facebook escribía algo y nadie me pescaba, mientras que aquel que era "popular" altiro le ayudaban. Una vez pedí algo y me hicieron oídos sordos. Ahora que se vayan a la cresta, yo les haré la ley de hielo y me voy a reír cuando estén todos llorándole al profe que les dé una oportunidad muahahahaha, Me voy a cagar al curso, para que haya un cambio, el 100% debe estar de acuerdo, aunque sea uno que esté en desacuerdo, la fecha es la fijada antes, hasta el más mateo del ramo está pa la caga.

:idolo: La venganza siempre es buena, limpia el alma y la regenera.

si... soy una persona que puede dejar pasar muchas, pero cuando te encuentras con un verdadero hdp y se presenta la oportunidad lo haces. no necesita ser algo que haga daño. en mi caso fue algo que le causo mucha incomodidad por 9 horas, sin siquiera poder dormir. y cuando lo escuchas al dia siguiente quejandose de lo ocurrido y lo ves con cara de poto, sonries por dentro y piensas 'ahi tienes una muestra de lo que nos haces sentir a diario' :sisi:

Volver