• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alternativa barata a Moleskine de bolsillo?

Ikari

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/01
Mensajes
5.164
Sexo
Macho
Sisteros, estoy buscando una alternativa barata a las Moleskine de bolsillo. Esas libretas culiás valen alrededor de 13 Lucas, y una Leuchasdf 1917 sale prácticamente lo mismo.

Lo que necesito esencialmente es una libreta/cuaderno de bolsillo, tapa dura, de hoja blanca (sin patrones), con bolsillo en la contra tapa, banda elástica y separador de páginas. En el fondo, el formato tradicional de Moleskine.

¿Algún arquitecto, diseñador o artista en general que me pueda echar una mano? :orejon:
 
Última edición:
A mi pareja le gustan las libretas tipo Moleskine plain para dibujar, así que sé que Artel tiene una opción más económica:menani:

https://www.artel.cl/productos/detalle/libreta-negra-a5-lisa-80hjs-artel/20280504/
Ojalá te sirva

Está bueno el dato, pero al parecer son muy grandes. Lo más cercano sería el tamaño A6, que igual sigue siendo un poco más grande que los formatos de bolsillo de Moleskine y Leucht.

Lo otro es que Artel hace sus libretas con muy pocas hojas (80), en circunstancias que las marcas antes mencionadas y a las que estoy acostumbrado tienen alrededor de 200. :(

Si pudieras preguntarle por otras alternativas a tu pareja sería de agradecer.
 
Yo tengo una libreta con portalapiz que cabe en el bolsillo interior de la chaqueta, la venden en lápiz López o en la Nacional. Salva caleta. Es del tamaño de una cuarta.
 
Yo tengo una libreta con portalapiz que cabe en el bolsillo interior de la chaqueta, la venden en lápiz López o en la Nacional. Salva caleta. Es del tamaño de una cuarta.

Pero es tipo Moleskine?
 
1183221571021509.jpg
 
yo cacho que la mejor opcion es aliexpress y altiro pedir otra mas...en mi caso yo usaba una agenda antigua RHEIN que compre en descuento pero externamente es muy parecida a las moleskine.
 
Volver
Arriba