• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo?¿Cuanto?¿Donde?¿Quien? Etc. Casi Reglamento

  • Autor de tema Profesor_Kaz
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
P

Profesor_Kaz

Guest
Estimados camaradas y compañeros de guerra, ya que siempre son las mismas preguntas para cada encuentro, dejaré definido en este tema la información necesaria con respecto al tema de LaserGame.

¿Quienes participan?

Cualquiera que tenga ganas de participar, con un solo pequeño detalle que son máximo los que nos juntamos 36 por encuentro. Aunque esto no quiere decir, que en algún futuro ese número pueda variar, por eso hacemos los listados de participantes.

¿Cuanto Vale?

Nuestro amigo Claudio de LaserGame tiene publicados los valores en el sitio, adicionalmente por la cantidad de gente nos esta saliendo $4.000 para los mayores de 16 años y $3.000 para los menores de 16 años. Los precios como en cualquier lugar podrían variar, pero trataré de mantenerlos al día acá

¿Donde queda?

lasergamemapadirrm1.jpg
Normalmente nos juntamos 30 minutos antes de la hora del encuentro en el Metro Irarrazaval , el lugar de juego queda a 2 cuadras de dicho metro.

¿Quienes coordinan?

Normalmente los que están coordinando los encuentros son TC, Arael y su servidor, esto no quiere decir que si deciden juntarse en otra fecha no lo puedan hacer, son libres de ir cuando quieran y con quien quieran, ya que el más beneficiado es Claudio XD

Modalidad de Juego

Normalmente y luego de varias veces que ya hemos ido, la opción que mejor encontramos es hacer 2 o 4 equipos dependiendo de la cantidad de participantes, jugamos por tandas 2 de 20 minutos, o sea y para que todos lo tengan claro, todos los participantes juegan finalmente 40 minutos.

En el caso de 2 equipos jugamos 1 encuentro de 20 minutos, luego un descanso y de ahí otros 20 minutos.

En el caso de 4 equipos se sorten quienes son los 2 primeros equipos en enfrentarse por 20 minutos, luego entran los otros 2 equipos y finalmente se juega un perdedores v/s perdedores y al final ganadores v/s ganadores


Conformación de equipos

Como máximo los equipos son conformados por 9 integrantes, y la modalidad de selección ha sido hasta ahora al azar para evitar que algunos se acabronen demasiado y simplemente también para que puedan compartir todos con todos.

Ahora bien si alguien forma un equipo y quiere retar a otro, esta en todo su derecho, pero eso normalmente fuera de los encuentros formales organizados.


Adicionales

  • Música, quienes estén interesados pueden llevar al encuentro música para que pueda ser colocada en el momento del encuentro, pueden llevarla en un pendrive o CD, de preferencia sin virus.
  • Líquido, increiblemente uno pienda en un principio que los 40 minutos es poco, pero creanme que se hace largo y les recomiendo llevar todo el agua, jugo, refresco por que van a terminar sedientos, aunque Claudio ya estaba vendiendo la última vez que fuimos agua mineral y alguna bebidas.
  • Ropa, 1 o 2 poleras de recambio tampoco es malo, ya que despues de cada 20 minutos las poleras terminan mojadisimas.
  • Cámaras, en el último encuentro llevamos algunas cámaras fotograficas y aparecieron algunos corresponsales de guerra en busca del pullitzer, aunque por suerte los headshot que recibieron no los eliminaron, se pueden tomar fotos o filmar mientras juegan, solo el reportero debe tener cuidado.
  • Encuentros, estamos organizando encuentros 1 vez al mes, normalmente la siguiente fecha de encuentro se decide el mismo día del encuentro.
  • Sigla, después de varios post en un tema anterior se definio la sigla como ALT Antro Lasergame Team para el equipo de Lasergame
  • Poleras, estamos aún definiendo el logo para las poleras, hay un tema sobre esto y se aceptan ideas, una vez definido el logo, Doggy estaría a cargo de la confección de poleras y tendrían que solicitarselas a él.
  • Top Ten, se definio una modalidad de competencia para definir a los mejores, esta información esta disponible aquí

Creo que con lo anterior sería todo lo necesario, cualquier consulta o duda me pueden dejar un mp o pm a mí o Arael, los reviso todos y los respondo.

PD:

Status ALT

Se ha habilitado el status ALT para los participantes, se trabajara pronto en la confección de un reglamento para quienes integraran este equipo, de momento somos 4 (Kain, Arael, Doggy, Kaz) con ellos estaré coordinando las actividades.

¿Aún con dudas?

Visitar :: LaserGame :: Maxima diversión ::
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba