• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo aceptar a una mujer con hijos?

la única condición por la que aceptaría ser padrastro

DGSmBRN.png
 
weno sosi, y vaya q he oido historias de padrastros v/s vendisiones y madres interponiendose :sisi3:

es horrible ese lazo en un 80% de los casos padrastro/hijo(a)

La mayoría de los abusos viene de ese vínculo, charchas csm, y la madre tonta ql no le cree a la hija me contaba una amiga, el padrastro era drogo y se propasaba con la muchacha, porque si le cree al weon se le va el poniente aunque en su corazón su hija sigue siendo 1er lugar.
No quieren perder pan ni pedazo las wnas torpes.
 
otro contra de los accesorios con patas es que amenos q el padre sea como el pico, a bo siempre te van a decir por tu nombre con rabia. He visto wns q pagan educacion completa , que sostienen la familia y el cacho ajeno y sinembargo crei q las bendiciones les respetan o demuestran algo de agradecimiento ??? a lo mas les dicen
"oye Ultrabored apurate q estamos apurado " sin niun apice de respeto y en frente de un monton de gente pa puro humillarte
 
otro contra de los accesorios con patas es que amenos q el padre sea como el pico, a bo siempre te van a decir por tu nombre con rabia. He visto wns q pagan educacion completa , que sostienen la familia y el cacho ajeno y sinembargo crei q las bendiciones les respetan o demuestran algo de agradecimiento ??? a lo mas les dicen
"oye Ultrabored apurate q estamos apurado " sin niun apice de respeto y en frente de un monton de gente pa puro humillarte
viejo, eso pasa, mucho :sisi3:
 
Todo depende qué tan charcha seas, si no lo haz puesto en 6 meses vo’ dale a cagar, no importa si no te gusta tanto, tus inseguridades, nada! Vo’ dale! Después se verá en qué desencadena el asunto.

Las minas que tienen hijos igual son más piolas, saben que no te pueden paquear porque de lo contrarío te borras, pero yo, como macho alpha, no me gusta criar lo ajeno. Esa elección eso si la dejo para cuando ya me pegue sus culiones.
 
Última edición:
Hacerte cargo de una hija por una mina que no le hablabas hace 5 meses y de la nada te escribió para ver si algun saco de weas cae, esa es la tipica hermanito no sea tan credulo.

Dile a la mina directamente lo que piensas, que es muy pronto conocer a la hija pero que no te cierras en un futuro también acercarte un poco a su hija. Mientras tanto trata de tirarte harto a la vieja si dices que está rica y es buena onda igual salva, lo malo es que es cuarentona y en 10 años mas le llega la menopausia y el viejaso. Que edad tienes? Si tienen mas de 5 años de diferencia estas puro webeando en proyectarte ahí
 
Pero loco yo deje bien claro que ella me gusta de verdad y mucho, no es sólo para ponerla, si fuera por eso no me estaría haciendo problemas.
ya pasamos ese punto, ahora se debate tu rol de padre y la autoridad q amerita en tu -postizo- nuevo nucleo familiar :sisi3:

ha llegado el momento de reprimir a tu hijastra? q ha pasado? :ear:
 
Volver
Arriba