• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo aceptar a una mujer con hijos?

esos consejos están bien para un cabro de 28 años, pero el socio casi bordea los 40... no weis poh.
A esa edad no te puedes poner tan exquisito.

Compadrito, yo creo que usted la cagó, no debió ser tan sincero... por último haber dicho que lo ibas a intentar. Tu pene agradecería esa mentira piadosa.

Para qué le deci esas weas al cimpadrito, no veí que va a ir corriendo a reconocerle a la bastarda a la vieja maraca
 
El problema no es que la mujer tenga hijos. El problema es que la señora con la que te empotaste, claramente tiene un poder adquisitivo limitado y tu al ser su "patrón" le proyectaste una imagen de seguridad económica que debe estar sustentada en la fantasía propia de las personas que pertenecen a una realidad social más carenciada. Si te hubiese gustado una mujer con hijo, pero con más poder adquisitivo y un nivel sociocultural más alto nunca hubieses tenido estos atados, ella cogería contigo solo cuando el padre biológico tuviera el cuidado personal o cuando la nana se lo cuide y tu no tendrías que verte en la obligación de "ayudarla" a cambio de remojar el cochayuyo.
 
Última edición:
Como aceptar una mujer con hijos ??..
Cambiele el nombre al tema, te mandaron a la xuxa y terminaste llorando.
Ojala hayas aprendido algo de esto y para la proxima " NO TE EMPOTES "
6b33995e8316b40d12dc959ad7ab5848.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
puta la historia wena cilantrito, pero el final era esperable si todos los cilantritos del antro ya se habían dado cuenta 20 páginas atrás lo que pretendía la mina. Saludos y aplique olvido nomás hizo bien ser sincero
 
Se fué a la mierda todo, me invitó a almorzar (al principio ibamos a juntarnos esta noche) para hablar un tema super importante según ella, comimos, tiramos y después me dijo que ya no podiamos seguir así, me dijo que me hacía el tonto con el tema de su hija, que ella esperaba que yo sacara el tema pero se aburrió, yo le dije que era ELLA la que decía explayarse, que yo no tenía nada que ver con la cabra chica. Le dije que con cueva puedo mantenerme yo mismo y voy a mantener a hijos que no son míos. Cuento corto nos peleamos, me echó de la casa y dijo que no quería verme nunca más.

Lo culiado y comido no me lo quita nadie, pero no puedo evitar sentir que tengo el corazón roto :sm:
por lo que decias al principio del tema, hace rato queria encaletarte a la pendeja, vio la relacion que tenias con tu abuela : este loco cuida a la abuelita, es buen prospecto para ser papa, y jugo con el elixir de los dioses ´´la zorrape´´, te la puso en bandeja con la intencion de que te la comieras y lo hiciste, perdiste, pero su intencion de principio era un papa para su hija y culear tranquila ,algunas minas a las 40 sienten que se les paso la micro, mas con hijos. otra mina no te cuenta nada de su vida solo quieren culear, te toco la milf no indicada.

pd: muestra las fotos pos maricon, lo peor que podi decir para cachetonearte que le sacaste fotos culeando y no las muestras, eso es ser maricon culeao hijo de la gran perra, el karma actuo, dijistes esas palabras en el forazo y cagaste te mando saludos:menanihands:
 
Última edición:
por lo que decias al principio del tema, hace rato queria encaletarte a la pendeja, vio la relacion que tenias con tu abuela : este loco cuida a la abuelita, es buen prospecto para ser papa, y jugo con el elixir de los dioses ´´la zorrape´´, te la puso en bandeja con la intencion de que te la comieras y lo hiciste, perdiste, pero su intencion de principio era un papa para su hija y culear tranquila ,algunas minas a las 40 sienten que se les paso la micro, mas con hijos. otra mina no te cuenta nada de su vida solo quieren culear, te toco la milf no indicada.

pd: muestra las fotos pos maricon, lo peor que podi decir para cachetonearte que le sacaste fotos culeando y no las muestras, eso es ser maricon culeao hijo de la gran perra, el karma actuo, dijistes esas palabras en el forazo y cagaste te mando saludos:menanihands:
De hecho borré las fotos con el Eraser, no quiero que me dé la wea, tampoco quiero cagar a la mina, eso sería de maricón.
 
Volver
Arriba