• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo contar las llamas sin saber contar?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo di una respuesta sobre usar los dedos, pero para un weon comun y corriente probablemente nunca se habria dado cuenta que sus dedos de dividen en 3 huesos y menos para utilizarlos para contar
En fin...
 
ESTE ES EL TIPICO CASO DE PREGUNTA ENTRETENIDA CON RESPUESTA FOME
ESO DE LOS FALANGES NO CONVENCE, NO ESTÁ A LA ALTURA DE UNA PREGUNTA DE INGENIO.



YO LES TENGO OTRA Y CON RESPUESTA:

:sm: Imagina que estás en un barco y que el barco se está hundiendo.
Llega un cardumen de tiburones.
Tienes una pistola con una bala, ¿Qué haces?
El barco se hunde los tiburones se acercan, ¿Qué haces?

Respuesta:
"Fácil, dejas de imaginar todo eso."
:yaoming:
 
ESTE ES EL TIPICO CASO DE PREGUNTA ENTRETENIDA CON RESPUESTA FOME
ESO DE LOS FALANGES NO CONVENCE, NO ESTÁ A LA ALTURA DE UNA PREGUNTA DE INGENIO.



YO LES TENGO OTRA Y CON RESPUESTA:

:sm: Imagina que estás en un barco y que el barco se está hundiendo.
Llega un cardumen de tiburones.
Tienes una pistola con una bala, ¿Qué haces?
El barco se hunde los tiburones se acercan, ¿Qué haces?

Respuesta:
"Fácil, dejas de imaginar todo eso."
:yaoming:



JOAJOAJAOJAOAJOAJOJAOA la weá estúpida :lol2:
 
bien mierda la wea de respuesta, al final el viejo culiao sabía contar y lo hizo de la manera mas weona posible.
 
¿Más de medio año en paro por una educación de calidad para que te salieran con esa respuesta? :plop:

Engelin no sé si tu profe vale callampa para explicar los problemas o tienes un serio problema de atención e inferencia. :cacalin:
 
Una reverenda mierda el problema..... y la solucion? ni hablar... :nonono:

Pd: cuando haces otra pregunta weona como esta? Avisa primero.

Pd 2: tu profesor vale callampa, donde estudio? Udla? Los leones? Icel? dile que me chupe el pico
 
Le da a cada una un nombre y si, al momento de llamarlas para reunirlas alguna no llega, ya tu sabeh, una falta considerable de llamas seria notoria :lol2:
 
Una reverenda mierda el problema..... y la solucion? ni hablar... :nonono:

Pd: cuando haces otra pregunta weona como esta? Avisa primero.

Pd 2: tu profesor vale callampa, donde estudio? Udla? Los leones? Icel? dile que me chupe el pico

--

Respondo a este post y de paso les respondo a todos.

YO entendí mal el problema. El profesor dijo claramente que había que contar 30 ó 40 llamas usando sólo su cuerpo. Yo inferí (mal) que era una cantidad X de llamas y que había dicho 30 ó 40 sólo para recalcar que eran muchas. La solución es efectivamente la correcta, puesto que el ramo es TEORÍA DE NÚMEROS = Aritmética, que tiene sus orígenes en la prehistoria que surge por la necesidad PRIMARIA del hombre de contar y medir. De ahí salieron los diversos métodos de numeración, de ahí salió el 0 y el valor posicional, que permitieron el desarrollo de la teoría de números.

Luego comenzamos con los conceptos de divisibilidad y avanzamos en la aritmética, hasta llegar a los criptosistemas.

El profesor es excelente, viaja constantemente a dar conferencias al extranjero. Su método de enseñanza es uno de los mejores catalogados en la Universidad de Chile, es doctor en matemáticas de la universidad de Paris, se codea con Friedman, y se dedica principalmente a desarrollar métodos de enseñanza y aprendizaje.

Aprendí lo que él pretendía que aprendiera con este problema.

:idolo: Profe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba