• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo conviven las féminas de acá en este foro machista y opresor?

Me han mandado sus pichulas, pero no los delataré. Porque me da risa el cinismo e hipocresía de algunos usuarios que atacan trans, pero por mp me andan diciendo cosas como invitaciones y sus pichulas.

Lo que sí dejo en claro, que hay un antroniano de antofa que me mandó a mi anterior cuenta baneada @JLox una invitación directa a culiar, con una foto de su pichula erecta.

:ear:
 
que opinan las minas del forazo que casi siempre las tratan de maracas y son avasalladas por el patriarcado anti-feminazi del antro

En primer lugar cuando llegue, me percaté que era costumbre decirle eso a una mujer. Cuando hice mi primer tema con mi cuenta anterior, me llovieron los maracas. Pero lo acepté, es como la iniciación del foraze.

Con respecto al machismo y misoginia del antro, creo que me da lo mismo.

No soy feminista (de hecho, postulo más a la igualdad y compenetración de ambos géneros, me suena más cuerdo que decir que las mujeres o los hombres son superiores los unos de otros), ah y tampoco creo en la sororidad femenina, aunque no he tenido problema alguno con alguna mujer acá. Y francamente, espero no tenerlo. Me cargan los dramas innecesarios.

Con respecto a la sororidad, yo jamás le pondría la fianza a una mina tóxica que le pega al pololo o a una mujer que golpea o violenta a sus hijos.

Sigo insistiendo que muchos hombres odian a las mujeres, porque han tenido malas experiencias en la vida amorosa o con madres callamperas. Y pucha, igual me da algo de pena pensar en que quedaron tan jodidos por eso.

Ya, eso. Sorry por el papiro :P
 
Me interesa saber que opinan las minas del forazo que casi siempre las tratan de maracas y son avasalladas por el patriarcado anti-feminazi del antro pero que de seguro deben hacer frente a los buitres porsilaponguistas que les mandan MPs. ¿Se sienten identificadas con el feminismo? ¿No les molesta tanta misoginia de parte de nosotros? ¿Las webean mucho los porsilaponguistas?

Yo fui criado por puras mujeres (mi abuela ultra machista, mi vieja y mi tía) y a veces siento que las minas me comprenden y me dan mejores consejos que varios weones que he conocido, por eso siempre digo que me llevo mejor con las minas que con los hombres. Pero acá en el forazo "El Poder del Odio" me hace salir todo el macho opresor misógino odioso :lol2:

Respondiendo al tema.
Sip, encuentro molesto eso. Me molestan los abusadores. Una vez en la micro, un weon me punteó y lo sentí erecto. Lo hizo con maldad porque me dio un agarrón.
Pero, como dije anteriormente, es molesto como hayan weones que se oponen a las trans o ataquen, si después se andan calentando o abusando a trans.
 
Me han mandado sus pichulas, pero no los delataré. Porque me da risa el cinismo e hipocresía de algunos usuarios que atacan trans, pero por mp me andan diciendo cosas como invitaciones y sus pichulas.

Lo que sí dejo en claro, que hay un antroniano de antofa que me mandó a mi anterior cuenta baneada @JLox una invitación directa a culiar, con una foto de su pichula erecta.
:ear:
Me gusta en lo que se está convirtiendo esto :lol2:
 
Lo que sí dejo en claro, que hay un antroniano de antofa que me mandó a mi anterior cuenta baneada @JLox una invitación directa a culiar, con una foto de su pichula erecta.

mrw-i-come-home-to-find-the-new-daft-punk-album-has-leaked-9808.gif


Tírate una pista po, pa que la dejai así.

Creo que @VieJoDeLoSChoCLoS es de Antofa :lol2:
 
Me han mandado sus pichulas, pero no los delataré. Porque me da risa el cinismo e hipocresía de algunos usuarios que atacan trans, pero por mp me andan diciendo cosas como invitaciones y sus pichulas.

Lo que sí dejo en claro, que hay un antroniano de antofa que me mandó a mi anterior cuenta baneada @JLox una invitación directa a culiar, con una foto de su pichula erecta.
:ear:
 
tema antronense sin indicio de funa no es tema,
al parecer alguien va a morir aqui :risa:

por cierto las minas de aqui conviven con la misoginia solo por que son maracas :cafe3:
 
Foro machista y opresor. La mayoria de los hombres que actuan asi en foros en la vida real no deben tener el coraje de decir nada de eso. Deben ser racistas por ejemplo pero si veen un haitiano de 1,90 deben correr. No creo que insulten en la vida real. Las personas en internet tienen la seguridad del anonimato para decir las mierdas que quieren. No me afecta. Cuando me insultan puedo insultarlos también. Los insulto también.
:menanihands:
 
Última edición:
Foro machista y opresor. La mayoria de los hombres que actuan asi en foros en la vida real no deben tener el coraje de decir nada de eso. Deben ser racistas por ejemplo pero si veen un haitiano de 1,90 deben correr. No creo que insulten en la vida real. Las personas en internet tienen la seguridad del anonimato para decir las mierdas que quieren. No me afecta. Cuando me insultan puedo insultarlos también. Los insulto también.

2b0021b1fd0fd524e1ee3f46269a387ce79dc24b.jpg


me acordé de lo q dijiste hace unos dias, perdon :verguenza:
 
:maestro: losotrah lah mujereh

Entiendo que puede ser motivo de espanto, pero cuando me agarran a chuchás las devuelvo pero con humor. Concuerdo mucho en opiniones acá, como dijo una sisterita más atrás que te manden un mp no es joteo, qué chucha jaaja

Paso piola aquí, como en la vida real, me siento cómoda así
 
Última edición:
Volver
Arriba