1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

¿Cómo desarrollaron su gusto musical a través de su vida?

Tema en 'Musica' comenzado por Ultraban, 27 de Mayo de 2019.

1. penexx Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    4 de Junio de 2019
    El Aporte:
    157
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $306
    Cuando chico, Tronic y Glup! abrieron mi apetito musical, hoy evolucioné y me inclino por Ases Falsos y Camila Moreno

A supaeltriste y Apex93returns les gusta esto.
  2. Convictex 2 Plasta

Fecha Ingreso:
    20 de Octubre de 2018
    El Aporte:
    3.309
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.091
    No creo que con el tiempo uno vaya "evolucionado" solo se van escuchando weas nuevas nomás que se van agregando a la discografía personal.

Yo eh escuchado de todo.

3. caritl Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    3 de Diciembre de 2006
    El Aporte:
    20.059
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $64.928
    Música cebolla: herencia de mamá
    Música gringa de todo tipo: herencia de papá

No sé qué más podría detallar n.n

4. soulreaver Maricon

Fecha Ingreso:
    16 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    4.036
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19.973
    el wn moda

5. dcastillo Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    23 de Noviembre de 2017
    El Aporte:
    375
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $580
    Yo soy coleccionista de discos de 78 rpm (el formato anterior al vinilo) y, por lo tanto, mi pasión es todo lo relacionado con el jazz tradicional, pre-1949. Es realmente increíble la cantidad (y la calidad) de la música grabada entre 1900 y 1950, y que en su gran mayoría, no se conoce actualmente pues no fueron reeditados en formatos posteriores (long play, cassette, etc.)

Para que se tomen una idea (y a quienes les llame la atención pueden escuchar por YouTube) de las orquestas de jazz tradicional me gustan: Paul Whiteman, Duke Ellington, King Oliver, Louis Armstrong, Bix Beiderbecke, Original Dixieland Jazz Band, Muggsy Spannier, entre tantos otros que fueron grandes exponentes del jazz entre las décadas de 1920 y 1940.

En mis años de juventud también me comenzó a gustar mucho la música urbana de rap estadounidense de los años '80 y '90 (en especial negro y chicano), y así fue como me hice fanático de los Bone Thugs-N-Harmony, Saian Supa Crew, Two-Illeven, 2Pac, Slick Rick, Chicano Conspiracy, Eazy-E, Ice Cube, Group Home.

Pero no todo es música de origen afroamericano; porque también me gusta la ópera, en grabaciones de discos de 78 rpm; puedo mencionar las primeras grabaciones de Enrico Caruso en 1902, Elvino Ventura en 1905, Regina Pacini en el sello Fonotipia, Gabriel Soulacroix en el sello Pathé, etc.

A Apex93returns le gusta esto.
  6. LOKI1975 Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    1 de Enero de 2019
    El Aporte:
    1.320
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.710
    Comencé con la música pop y el glam rock cuando joven, Ahora más viejo escucho Jazz y Bossa Nova. De este último especialmente las canciones de autores como Sergio Mendes, Antonio Jobim (especialmente un disco de 1967 de él con el "crá" Frank Sinatra) y Baden Powell de Aquino .

7. soma el aliado Exiliado

Fecha Ingreso:
    5 de Junio de 2019
    El Aporte:
    139
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $201
    0-10: Musica de mi mamá y canales de tv, ej Los Prisioneros, La Ley, Los Petinellis etc etc
    10-12: Regueton
    12-14: Musica medio emo, ej Panda
    14-16: Metal :ohno: mi etapa dadrockera donde di mas la caxa y donde quedaba como aweonao frente a la gente
    16-18: Pop punk, Britpop, Musica emo, aca volvi a ser normal
    18-actualidad: Musica asiatica <3

8. SrXfalso Bestia

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    4.023
    Foquimoney:
    $14.199
    Ahora tambien quedas como aweonao. No creo que haya sido el metal el problema

A Alex-Kid, supaeltriste, Black0 y 1 persona más les gusta esto.
  9. twiterodecentro Vac@

Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    3.681
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.191
    cuando chico onda 9 anios me gustaba el grupo virus. un poco despues el grupo cinema de alvaro scaramelli, con un amigo nos creiamos rockeros y teniamos una banda donde cantabamos con escobas y tarros.

posteriormente para agradarle a las minas me gustaron los new kids on the block. posteriormente roxette. otro grupo que me encantaba en esa edad (como a los 12) eran los B52s, UB40. poco despues guns y para agradarle a mis amigos decia que me gustaba motley crue, cosa que era falsa. en una epoca escuche discos de mi vieja como los beatles.

a los 13 o 14 me empezo a gustar el punk rock. tambien escuche nirvana, pearl jam. diria que a los 15 mi grupo favorito era pearl jam.
    al tiempo empece a escuchar grupos que incluso escucho ahora como weezer, velvet underground, tom petty, rolling stones.
    con el tiempo empece a valorar mas a bowie, iggy pop, janes adiction, beach boys.

en la u escuchaba a victor jara y a silvio rodriguez, weas de mono nomas pa culiarme comunachas. al dia de hoy escucho mas musica clasica y un poco de todo. igual escucho caleta the who.

puedo decir con orgullo que jamas sucumbi al reaggeton ni al reggae.

10. Apex93returns Vac@

Fecha Ingreso:
    17 de Noviembre de 2010
    El Aporte:
    6.328
    Foquimoney:
    $11.041
    Mi sueño es tener el :idolo: E. 1999 Eternal en vinilo

Pero que van a saber de hip-hop los wataleros culiaos de este foro si todavía alucinan con maiden y metallica :ohno:

A dcastillo le gusta esto.
  11. kronos Culiad@

Fecha Ingreso:
    20 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    63.433
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $196.351
    Siempre he sido de rock y metal, en especial del power metal en todas sus variantes :sisi:

A Stalker90 le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...