• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo encara a minitxs el antroniano?

Registrado
2019/07/21
Mensajes
1.342
Sexo
Macho
Hola amiguitos, hoy me nació la duda de saber como lo hacen los usuarios del :idolo: forazo para encarar minas/minos/caballos/travas etc en discos/pubs/centros del SENAME etc

Dejen sus formas de hacerlo, podría ser de gran ayuda para muchas personas :buenaonda:
 
Hola amiguitos, hoy me nació la duda de saber como lo hacen los usuarios del :idolo: forazo para encarar minas/minos/caballos/travas etc en discos/pubs/centros del SENAME etc

Dejen sus formas de hacerlo, podría ser de gran ayuda para muchas personas :buenaonda:
1. Citado
2. UC
3. Tema 1.000.000 de la misma weá
4. Busca la respuesta en tu corazón
 
le escribo una carta.
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
CITO UN CLÁSICO

Generalmente me acerco y les digo hola.
Siempre me resulta.
Si-te-gusta-esa-chica-acercate-y-hablale.jpg

Wena poh @wuintuliplon xD!!!
 
con que seas descendientes de europeo no necesitas encarar.

Arriendo depas a amigos gringos (Airbnb), les doy los datos donde ir a carretear y les sale cachita TODAS las noches.

Lo chistoso es que estos wnes donde viven no les pesca ni la mamá, pero en chile son rubios

Espero haberte ayudado! Un beso
 
Volver
Arriba