• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo era tu día a día 15 años atrás?

Creo que estaba haciendo la practica cuando salí del liceo, pero recuerdo que también me di un año sabático :yoshi2:
Recién me estaba integrando a la internet, tenía un pc pentium 4 de 2.66 ghz, 512 ram, 80 gb DD, win xp con triple pack light, me vine a registrar al tiempo a este forazo, al principio solo leía
 
Año 2004, no existían los smartphones como los conocemos, micros amarillas, no había inmigración masiva, Ricardo Lagos gobernaba con la Concertación, la derecha era ultraconservadora, Chile daba la cacha olímpicamente en fútbol, guerras en medio oriente, y el mundo en términos generales tranquilo sin grandes cambios, en internet reinaban los foros pues las RRSS no eran potentes, nacían modas como los Pokemones, los emos, los pelolais, el CHV transmitía animé, el mega CQC, en general, la PSU era más pelua que la chucha, el foro ya existía y más... ¿Qué era de ustedes en esos tiempos? ¿Estaban en el colegio, universidad, en un club deportivo, militaban en algún partido, eran de alguna de esas modas urbanas? y la pregunta más importante ¿Cúal es tu percepción, 15 años después de esos tiempos? ¿Memorables, un asco, maravillosos?

yo recién en ese año iba a entrar a cuarto medio ...ese año recién recibí de regalo mi primer teléfono .... pero aun así recuerdo que la vida era mas apacible de lo que es hoy ...o al menos era mas ingenuo

pd: mucha agua a pasado por el puente ...........
 
Año 2004, no existían los smartphones como los conocemos, micros amarillas, no había inmigración masiva, Ricardo Lagos gobernaba con la Concertación, la derecha era ultraconservadora, Chile daba la cacha olímpicamente en fútbol, guerras en medio oriente, y el mundo en términos generales tranquilo sin grandes cambios, en internet reinaban los foros pues las RRSS no eran potentes, nacían modas como los Pokemones, los emos, los pelolais, el CHV transmitía animé, el mega CQC, en general, la PSU era más pelua que la chucha, el foro ya existía y más... ¿Qué era de ustedes en esos tiempos? ¿Estaban en el colegio, universidad, en un club deportivo, militaban en algún partido, eran de alguna de esas modas urbanas? y la pregunta más importante ¿Cúal es tu percepción, 15 años después de esos tiempos? ¿Memorables, un asco, maravillosos?

yo recién en ese año iba a entrar a cuarto medio ...ese año recién recibí de regalo mi primer teléfono .... pero aun así recuerdo que la vida era mas apacible de lo que es hoy ...o al menos era mas ingenuo

pd: mucha agua a pasado por el puente ...........
 
15 años atrás... Estaba webeando con mi tesis. La primera parte del año hasta abril estuve trabajando bien remunerado para la época y como además estaba recién llegado a Santiago no conocía mucha gente así que me hice algo adicto a los chats. Me juntaba con minas... 1 de cada 5 era pasable. Me acosté con varias.

En mayo me fui a Tampere por la tesis ahora si a trabajar en serio en ella. Salí con un par de finesas, una de ellas me ayudo mucho en la tesis. Buen sexo nórdico. A fines de octubre volví a Santiasco y estuve el resto del año webeando con la tesis, amononandola, poniéndole monos, y webeando con Latinchat

Creo que en diciembre conseguí pega de nuevo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Pajas, futbol y guitarra, eso era todo, sin deudas, sin problemas laborales, sin bruja webiando todo el dia.... era feliz
 
Estaba en la media, disfrutando de las vacaciones de 3 meses. En esa época me dedicaba a jugar en el PC o en la Gamecube, también comencé a leer HxH y Naruto :sisi:
 
Recuerdo que conocí el forazo además del odio
 
Iba en séptimo básico, ni un brillo la verdad. Era muy pollo y tenía pocos amigos, pasaba mi tiempo libre jugando Need for Speed, Driver 2 y Medal of Honor. También dibujaba harto, por lo general dibujos basados en los mismos juegos. De esa época solo recuerdo tonteras triviales y dedicarme a estudiar.
 
:idolo: 2004

En Febrero tenía un viaje a Machupicchu con mi polola de ese entonces pero me terminaron en diciembre :lol2: así que con lucas y tiempo me lancé a México DF, donde tenía un par de amigas por chat en el ya extinto Foro Warner Channel. Ahí las conocí en persona y estuve tres semanas dando paseos por México y conociendo diversas ciudades y pueblos y pude ver en vivo y en directo un gol de Chamagol por el América en el Estadio Azteca :ojazos:

Por esas fechas se estrenó LOST :eek: la mejor serie del mundo mundial por ese entonces.

Ya trabajaba y tenía un notebook IBM :risa: con conexión a internet por adsl mas lento que los días lunes. Bajaba de todo por Ares, desde la lucha libre hasta películas completas que luego las tenías que "quemar" agregandole subtítulos :risa: de hecho en ese tiempo aprendí a subtitular yo mismo :cool: Kazaa estaba dando sus últimos estertores y en cine :idolo: El retorno del Rey daría una clase de historia sobre como terminar una trilogía. :ojazos:
En España ocurre el 11M con la correspondiente cobertura mediática de días y días de lo mismo.


El año 2004 será recordado por siempre como el año del antifutbol, ganando Grecia la Euro, el Once Caldas la Copa Libertadores y Boca la Sudamericana los tres con el mismo accionar: ultradefensivo, contragolpe y especular.


Eso de las cosas que me acuerdo :lol2:

Besitos.


DD
:gato:
 
Era flaco y culiaba, ahora ya no soy tan flaco y tampoco culeamos con mi eñora, la ratoncita no nos deja tiempo.
 
en verano igual que ahora, tirandome las weas, en ese tiempo ya visitaba el forazo
 
Tardes pegados en MSN, en ese entonces gastaba los veranos entre MSN, foros y jugando CS 1.6.

Gastaba las tardes después del colegio viendo anime en el club de los tigritos, o jugando en la calle con mis amigos.

Fue una linda época Wawas.

Besitos, besitos, chao chao
 
Volver
Arriba