• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo evitar que se me mueran mis gatos?

La respuesta es seleccion natural.
Los gatos son animales aweonaos de por si, es logico que mueran pronto.
 
eso pasa por no untar las patas del gato en grasa de carreta,

pero igual te voy a dar otras ideas.


Collar reflectante:




Collar Luminoso Led:




Arnés Suave Ajustable Reflectante:




Collar Gps:

 
yo tengo una gata de 11 años, otra de 8 años y un gato de 6 años, y lo que te puedo decir es que cuando son castrados no se alejan de la casa, mis gatos prefieren estar dentro o en el patio de adelante, la ventaja es que vivo en pasaje asi que no pasa mucho auto y los gatos ya con esa edad saben donde ir y donde no.
 
Operalas (estirilizalas) asunto arreglado.

Soy veterinario
 
mi gata tiene 10 años, y nunca a tenido un accidente de transito.Solo ha tenido una mordida de perro y eso q la opere cuando tenia 3 años.
Mi gata ihual sale pocopero no porq no la deje sino q es gorda peso como 6 kilos la ultima vez q la pese y no cabe entremedio de la reja por lo es santo remedio :clapping:

que wea ???
 
eso pasa por no untar las patas del gato en grasa de carreta,

pero igual te voy a dar otras ideas.


Collar reflectante:




Collar Luminoso Led:




Arnés Suave Ajustable Reflectante:




Collar Gps:

¿Venderán esos collares en Chile?
 
1. Ten gatos cuando TU los puedas cuidar, no tu mamá, ni tu hermana ni el vecino de al lado.
2. Operalas apenas las adoptes, asi te aseguras que no entran en celo lo cual es una de las principales razones de que salgan.
3. Mantén siempre agua y comida en un lugar fijo, así no tiene que salir a buscar en otros lados.
4. Finalmente se una dueña responsable, tener una mascota no es para todos, y si no tienes el tiempo o los medios para serlo mejor no tengas mascotas, o prefiere mascotas que requieren menor cuidado como peces o un Tamagoshi :awesome:

Los gatos son animales super independientes, pero de todas formas requiren un cierto cuidado.
 
No cries gatos recién nacidos, adopta gatos que tenga más edad (no viejos, sino que no sean crías) y que conozcan los peligros de la calle, solo necesitas encontrar a alguien que te regale uno.
 
jajaja algunas respuestas estan geniales :lol2:, pero la realidad es que debes operarlos.
 
Volver
Arriba