• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo investigar el titular de un número de celular?

Silvestre1977

Viejo SIMPbolas | Campeón Champions II 2020
Registrado
2018/07/15
Mensajes
10.356
Sexo
Macho
Cilantritos, agradecería a quien me pudiera iluminar con la forma de investigar el nombre del titular de un número de celular, específicamente la compañía que no es oscura. Un amigo pasó un chascarro y me pidió ayuda. Lamentablemente soy malo con la tecnología y solo le pude entregar el nombre de la compañía a la que pertenece ese número.

Sé que llegarán puteadas y me webearán por el resto del año, o más, o quizá hasta que otro Contertulio se mande una cagá más grande, sin embargo, valen la pena si es que logro obtener los datos que necesito.

Por último, por favor, no me den pescado, enséñenme a pescar.

Si alguien sabe, pero quiere mantener el anonimato, puede usar una conversación para entregar la información.

Muchas gracias por la atención, Contertulios.
 
Sí, tiene Whatsapp. De hecho la comunicación se hizo a través de ese medio. Me podría ilustrar en el tema, Contertulio, por favor.
En realidad, usé una hipérbole inadecuada ¿Qué datos de contacto da el numero en WhatsApp? Muchas veces muestra el nombre.
Probaste buscando el número entrecomillas en google?, es un tiro al aire, pero,por darte un ejemplo, si yo hago eso con mi numero me sale un anuncio que publiqué en yapo donde salgo yo con nombre, apellido y foto.
O a veces no falta el que mete el numero en FB.
 
En realidad, usé una hipérbole inadecuada ¿Qué datos de contacto da el numero en WhatsApp? Muchas veces muestra el nombre.

O a veces no falta el que mete el numero en FB.

No creo, igual le voy a preguntar.

Mi hermano este es el 2do o 3er tema que hace de lo mismo, ¿Qué sucede? :orejon:

Cilantrito, pare de fumar lo que sea que está fumando. No hago un tema hace meses. El último fue el de Supervivencia, a pedido de varios Cilantritos. Lo invito a señalar los temas que he iniciado que se parecen al que empecé hoy. Mire bien el gato, eso sí.

No debe ni dormir este gorriao culiao

Puta, guatón miserable. Como si tu problema, perkin culiao, fuera el problema de todos. Anda a hablar con tu negro para que te afile bien y dejís de andar dando la cacha acá, tonto weón.
 
No creo, igual le voy a preguntar.



Cilantrito, pare de fumar lo que sea que está fumando. No hago un tema hace meses. El último fue el de Supervivencia, a pedido de varios Cilantritos. Lo invito a señalar los temas que he iniciado que se parecen al que empecé hoy. Mire bien el gato, eso sí.



Puta, guatón miserable. Como si tu problema, perkin culiao, fuera el problema de todos. Anda a hablar con tu negro para que te afile bien y dejís de andar dando la cacha acá, tonto weón.
No me insultes, no serás ni el primero ni el último
 
Volver
Arriba