• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo le gusta una mujer a un hombre? realmente?

.
Cimpadrito...usted entrega esos antecedentes y no analiza la posibilidad de que probablemente el problema no fue de las 5 mujeres que menciono y fracasó...si no de usted por haber fracasado cinco veces?...

ese es otro punto que se me olvidó decir: "jamas reconocen que tienen un problema", siempre será culpa de uno, por no aceptarlas tal y como son de cachos...

el problema es que por aceptarlas, terminas arruinado, porque dejas pasar el tiempo y al final la wea se va agravando transformandose en una bomba de tiempo que cuando explota queda la cagada.

No hay que aceptarles ni una mierda, al primer sintoma de locura PLR
 
ese es otro punto que se me olvidó decir: "jamas reconocen que tienen un problema", siempre será culpa de uno, por no aceptarlas tal y como son de cachos...

el problema es que por aceptarlas, terminas arruinado, porque dejas pasar el tiempo y al final la wea se va agravando transformandose en una bomba de tiempo que cuando explota queda la cagada.

No hay que aceptarles ni una mierda, al primer sintoma de locura PLR
Lamento su experiencia. Nada más que agregar.
 
Es verdad lloran mucho, si el mino es lindo y te diviertes con él una es capaz hasta de mantenerlo por tenerlo al lado, quizás estos no tienen muchas gracias y tienen que comprar a las minas :B
Nunca había leído tanta falacia junta csm...

:ohno:
 
Que no de espacio a dudas sobre su sexualidad, pero que no sea puto.
Que tenga algún grado académico, que no esté preocupado de sólo carretear y los amigos.
Que sea tranquilo, no un maldito drogo o alcohólico.
Físicamente, si es feo que no se crea lindo, menos si la tiene de 6 cm.
Que sea macho, se bañe y ande con ropa limpia.
Y sin bendiciones.
 
Desde la adolescencia hasta los 22-23, les gustan weones con rasgos femeninos y que sueñan con mariconerías como cambiar el mundo a través de la música o la educación. Las que se casan con esos babosos después terminan cagándolos con weones que valen callampa como persona pero que ganan buena plata.

De los 24 en adelante, las minas se empiezan a fijar en hombres de verdad cm aspecto varonil y que demuestren solvencia y seguridad en su vida. Las que se casan con ellos después terminan cagándolos con músicos, actores, profesores y cualquier otra weá que no genere dinero.

Es el ciclo de la vida.

Espero haberle entregado un mensaje esperanzador sipadrito :buenaonda:
Sapbe.!
 
Las minas se van a sentir atraídas a los wns con actitud de primate alfa: poder economico,actitud, complejidad del carácter,fisico... un wn que juega lol ,se viste de la mierda ,no tiene tema mas allá de la pega , y se lo pasa en los foros del antro está cagado. Hay que trascender eso y por el pico las wnas frivolas e interesadas
 
Psiquiatricamente la explicación es una: Seras atractivo si sexualmente le agradas.

Si le das buen sexo, te casas.
 
Imposible gustarles a todas. Lo mejor es ser atento, si estas receptivo vas a darte cta donde tienes onda.
 
En lo personal me gustan activas (no una floja qlia), buen caracter y físicamente me da lo mismo, pero que no sea una morsa de mierda :sisi3:

oops, ahora caché que el aweonao del tema no sabe darle sentido a una oración... pero ya fue :santa:
 
En lo personal me gustan activas (no una floja qlia), buen caracter y físicamente me da lo mismo, pero que no sea una morsa de mierda :sisi3:

oops, ahora caché que el aweonao del tema no sabe darle sentido a una oración... pero ya fue :santa:
ja ja ja, tan bien que ibas.
 
Que no de espacio a dudas sobre su sexualidad, pero que no sea puto.
Que tenga algún grado académico, que no esté preocupado de sólo carretear y los amigos.
Que sea tranquilo, no un maldito drogo o alcohólico.
Físicamente, si es feo que no se crea lindo, menos si la tiene de 6 cm.
Que sea macho, se bañe y ande con ropa limpia.
Y sin bendiciones.
Y tu que ofreces?
 
Volver
Arriba