• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo le gusta una mujer a un hombre? realmente?

no, a un hombre no le importa eso
por algo antes la regla mantener a la mujer.... y ahora igual se da, muchos hombres se casan con minas que no producen lucas, pero que estan dispuestas a ser dueñas de casa y buenas madres...
Personalmente, estoy fuera de esa descripción. Si quiere ser dueña de casa y buena madre está bien, pero para eso primero tener casa e hijos. Si solo quiere pasar de ser dependiente de los papás a ser dependiente de su pareja, no, nica.
Igual me sirve lo que las minas (si podemos creerle al perfil del antro hahahaha) han comentado. Sé que tengo falencia en personalidad/seguridad en mi mismo, detesto usar perfumes (aunque mantengo una higiene constante) y gano lo suficiente como para (cuando salga de las deudas) comprar casa/depto y otra moto. Supongo que el próximo año me irá algo mejor hahaha.
 
Hablando por nosotras las mujeres, creo que depende del rango etario: cuando son pendejas se fijan mucho más en lo físico, si es bonito, si hace alguna weá que llame la atención, etc; cuando son mayores, les toman más el peso a si son solventes, si tienen una casa o no, si tienen auto, etc. :hands:
He visto jovencitas riquísimas metidas con estos sacos de pernos que hacen malabarismo en los semáforos y viven casi en la calle, cuando comprenden la realidad y quieren salir de ese círculo se les hace súper difícil, algunas con guaguazo, otras con VIH, otras con alguna adiccion a droga, etc...

:besito:

Hola hablando en serio. La personalidad, que sea confiado, pero no engreido, el fisico que tenga una cara linda, con poco de barba, voz varonil, cuerpo normal, blanquito, buen poto y miembro rosadito :uy: .
Buena higiene personal, buen estilo. Que sea inteligente es sexy y tenga opinion, sentido del humor.
Fiel, cariñoso, tierno, sincero, seguro de si mismo. Que sea dominante en la cama, tambien preocupado de la relacion, pero no estar encima uno del otro y respetuoso.
Tantos requisitos?
Quien de los watones pobres eyaculadores precoces y micropeneanos de acá podría optar siquiera a un premio de consuelo.?
 
He visto jovencitas riquísimas metidas con estos sacos de pernos que hacen malabarismo en los semáforos y viven casi en la calle, cuando comprenden la realidad y quieren salir de ese círculo se les hace súper difícil, algunas con guaguazo, otras con VIH, otras con alguna adiccion a droga, etc...


Tantos requisitos?
Quien de los watones pobres eyaculadores precoces y micropeneanos de acá podría optar siquiera a un premio de consuelo.?

Tula rosada po weon :lol2:
 
harto repetida la pregunta.
la respuesta: un proveedor
alguien que tenga la posibilidad de decirles a "te estai sacando la xuxa trabajando , quedante en la casa con los cabros chicos"
de los 15-22. busca el wn xuxeta, algo carretero, el lider de los pendejos, ellas no lo saben, en el fondo, el lider, el proveedor
de los 22-30, alguien con quien puedan formar familia, que las lleve al altar , al que tiene auto y/o casa. para poder salir o arrancar de la casa de los papas
de los 30-40, alguien que las saque de vacaciones fuera del pais, que tenga plata para costear tonteras y el colegio de las bendiciones anteriores
de los 40 en adelante.. alguien que no tenga tanto atados, ya se desilucionaron de la vida de pareja y ya no buscan al principe azul puede ser un cabro chico o un viejo con plata
 
Que webean con la plata, no he tenido ningún mino con plata (y a mi no me falta), puros minos pobres, pero lindos. Yo sinceramente me fijo en el físico y en q se comporten como hombres

¿y con cuántos de esos te has quedado? con ninguno. ahh pero si alguno de ellos hubiera tenido billete todavía estarías chupándole el cuerpo. no intentes negar lo innegable, TODAS las minas de abren de patas con los weones de plata, TODAS.
 
tumblr_m57xbavvlT1qja7f1o1_250.gif
 
A las minas les gusta los hombres totalmente opuestos a mi .osea guapos y con plata .yo solo espero ya juntar mas lucas para por fin comprarme mi muñeca inflable:sm:
 
No , nunca dije que fuera una wea material sino superficial.
Además de maraca eres estúpida. No sabes leer. Pero bueno, eres mujer, no podemos pedirte más. :razz:
Incel gordo teton lleno de granos y misógino detected. La única vagina a la que ha entrado fue una de plástico. Sacate esa foto de perfil maricona ql :zippylero:
 
háganse un favor y olviden toda estrategia que pudieran haber leído alguna vez sobre conquistar minas, en estos tiempos lo único que funciona es el billete, con eso compras el interés y la lealtad de cuanta maraca se te ocurra desear. y no les crean a ellas cuando dicen que no les interesa la plata, mentira mas grande no existe, todas se mean por tener un weón platudo a su lado, todas creen merecer el estilo de vida que entrega el billete, ninguna mujer va a querer a un hombre que no la mantiene de la forma en que ella quiere y todas quieren tener mas de lo que tiene la weona de al lado. sad but true.
 
depende la edad pero post 30:
- que sea encachao o pasable (no un guatón de mierda pelo ceboso olor a humedad)
- que no sea engrupido / zorrón / pendejo / aweonao / jote (cualidades que podrían sorprender a una mujer menor tienden a ser menospreciadas después de cierta edad)
- que tenga solvencia económica o aspiraciones.
- bien presentado, rico olor.
- buen humor, que no sea un weón grave.
- Que proyecte seguridad y gusto por lo que hace.
 
yo ofrezco queso fresco.
 
harto repetida la pregunta.
la respuesta: un proveedor
alguien que tenga la posibilidad de decirles a "te estai sacando la xuxa trabajando , quedante en la casa con los cabros chicos"
de los 15-22. busca el wn xuxeta, algo carretero, el lider de los pendejos, ellas no lo saben, en el fondo, el lider, el proveedor
de los 22-30, alguien con quien puedan formar familia, que las lleve al altar , al que tiene auto y/o casa. para poder salir o arrancar de la casa de los papas
de los 30-40, alguien que las saque de vacaciones fuera del pais, que tenga plata para costear tonteras y el colegio de las bendiciones anteriores
de los 40 en adelante.. alguien que no tenga tanto atados, ya se desilucionaron de la vida de pareja y ya no buscan al principe azul puede ser un cabro chico o un viejo con plata

Fome culiao no tienes idea de mujeres .
 
Volver
Arriba