• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo le gusta una mujer a un hombre? realmente?

553753.jpg

Este hombre que sale la foto le gustan a toda la mina.
 
Hola.
abro éste post, con la finalidad de conocer diversas opiniones sobre el enunciado.
En sus experiencias, les formulo éstas preguntas:

1- En qué se fijan las mujeres a la hora de conocer un hombre?
2- Realmente le prestan importancia al físico?
3- cualquier otra experiencia es bienvenida

favor redactar de acuerdo a sus experiencia, la legal.

en lo personal, yo he notado que las mujeres se fijan mucho en lo que a uno se dedica principalmente, si uno tiene aspiraciones y weas por el estilo. Nivel de estudios, y algunas veces te preguntan en que wea trabajas (para cachar si eres un buen partido o no pienso yo)

en cuanto al físico, pienso que es relativo, aunque la mayoria los prefiere flacos, mediana estatura y con abdomen marcado, que no es lo mismo que el estereotipo: musculoso.

mmm no sé que más agregar...

me gustaria saber sus opiniones... si vienes a comentar puras weas, mejor vira y esparce tu mierda en otro lado ;)

Está harto rico chimbiroco, no tengo nada más que agregarle :buenaonda:
 
te iba a responder una fantochada basandome en la experiencia de haber andado, pololeado, convivido y haberme casado con cuanta weona de todo tipo hay. pero mejor te digo la epxlicacion que le escuche al doctor jordan peterson, que es la mejor y mas simple>
"la mujer busca a un hombre de un status social mas alto que ella"
eso es todo.

como ejemplo pongo el caso de un amigo muy nerd, aunque bastante cuico que termino con una mina bastante rica, pero mas rasquita (no era chana ni weas, pero no era cuica para nada). ahora que estoy escribiendo me acuerdo de otro caso similar, aunque en ese caso la mina si era media cuica pero igual mi amigo era de familia con mas plata (aunque el mismo por si mismo creo que todavia anda en pegas de mierda y eso que tiene como 40, pero le queda el plus que va a recibir una buena herencia algun dia)..

como mucho si un weon tiene mucha pinta, es inteligente, simpatico y pichulon podra aspirar a una mina de un nivel social similar, pero dificilmente mas alto.
 
te iba a responder una fantochada basandome en la experiencia de haber andado, pololeado, convivido y haberme casado con cuanta weona de todo tipo hay. pero mejor te digo la epxlicacion que le escuche al doctor jordan peterson, que es la mejor y mas simple>
"la mujer busca a un hombre de un status social mas alto que ella"
eso es todo.

como ejemplo pongo el caso de un amigo muy nerd, aunque bastante cuico que termino con una mina bastante rica, pero mas rasquita (no era chana ni weas, pero no era cuica para nada). ahora que estoy escribiendo me acuerdo de otro caso similar, aunque en ese caso la mina si era media cuica pero igual mi amigo era de familia con mas plata (aunque el mismo por si mismo creo que todavia anda en pegas de mierda y eso que tiene como 40, pero le queda el plus que va a recibir una buena herencia algun dia)..

como mucho si un weon tiene mucha pinta, es inteligente, simpatico y pichulon podra aspirar a una mina de un nivel social similar, pero dificilmente mas alto.
podria ejemplos pero serian como muy autoreferentes y pasao a caca.
pero asi es la wea como lo planteas, agregaria no solo social, tambien cultural, demografico, politico, pero no es el 100% de los casos
 
1. Lo que le gusta a las mujeres dista mucho de lo que dicen que les gusta.
2. Las mujeres en general van a preferir hombres dominantes y con alto valor social
3. La billetera si importa pero con ser dar a entender que tienes tus necesidades bien cubiertas estas al otro lado.
4. Hay que hablar weas interesantes, si vas a hablar las mismas weas que todos los aldeanitos( carretes, trabajos y las típicas weas) una mina valiosa (desde un 7 de 10 hacia arriba) no te va mear más que como amigo.
En fin amigo mío, son muchas cosas pero hay varios libros que abordan la temática como el método de místery, el método de deangelo y hasta el charlatán de mario Luna.
yo les hablo puras weas y me resulta. pero tienes razon que no hay que hablarles weas comunes de la pega, carretes y weas fomes. hay que tener tema. yo me embalo hablando cualquier wea estupida, pero weas originales. me he engrupido minas hablandoles puras cabezas de pescado de politica y filosofia. hasta a weonas progres, de ahi mi conclusion que las minas no tienen idea ni interes en la politica siempre van a ser del partido o bando de su pareja. pero cuando lo ven a uno embalao con alguna wea como que se enamoran, no se sera porque lo ven a uno intenso y se imaginan culiando. quizas sea eso.
mi pregunta es>
si no tienen fidelidad con la politica, como van a tenerte fidelidad a ti?
 
Hermanito todo lo que escribio se podria resumir en el :idolo: MGTOW
Se trata de “Men Going Their Own Way” (MGTOW), lo que traducido al español sería “Hombres que van en su propio camino”. De acuerdo al sitio de actualidad Vice, quienes integran este movimiento se quejan de que el feminismo ha perjudicado enormemente a la sociedad, por lo que han decidido apartarse de las mujeres.
En mi caso no me considero de ese movimiento pero si estoy de acuerdo en que primero uno deba partir desde uno mismo y después lo demás. Hay que primero aprender a estar consigo mismo :menani:
no se perro, el feminismo es una estupidez y es deber de todo hombre como la gente lavarle el cerebro a la weona para sacarle esas ideas diabolicas.

yo al igual que tu perdi pololeos y matrimonios pero no perdi ni un milimetro de fe en las minas. porque tampoco perdi la fe en mi. conozco cabritas (mayores de edad por supuesto) que han sido adoctrinadas por el feminismo como toda su generacion, pero igual son muy femeninas y reconozco que me mata esa wea.
 
Según mi experiencia, los gustos de las minas en general son por "etapas" por ejemplo:

Minas de 18 a 25 le gustan los wns bkns y populares, minas de 25 a 30 le gustan los wns con futuro y posibles proveedores, minas de 30 a 35 le gustan los wns con plata y que las mantengan, minas de 35 hacia arriba le gustan los pendejos para darles como caja.

Pero me eh dado cuenta que todo va en la seguridad y la perso, podrás ser waton pero si tenía seguridad, perso y chamullo te puedes comer cualquier mina.

Al final los hombres se enamoran por lo que ven (por qué las minas se maquillan y se arreglan) y las mujeres se enamoran por lo que escuchan (por qué los hombres mienten y le ponen chalaco).

Igual depende de la mina, conozco a una vieja de más de 50 que busca aún el príncipe azul ergo que también tenga billetera. Pero creo q la vieja le faltan palos porque piensa como quinceañera...
 
"la mujer busca a un hombre de un status social mas alto que ella"

no sólo el status social, las mujeres sólo se enamoran de aquellos hombres que las superan en todo (o casi todo), el hombre debe ser mas alto, mas fuerte, mas exitoso con el sexo opuesto, mas divertido, mas inteligente, mas rápido de mente, mas sociable, mas adinerado, mas activo, mejor familia, etc. al contrario de los hombres, los cuales se enamoran de la persona y no de su entorno, las mujeres no se enamoran de los hombres sino de la ubicación de esos hombres en la escala social, dicho de un modo resumido: la mujer no puede enamorarse de un hombre si antes no lo admira, una mujer jamás amará a un hombre que no despierte en ella aunque sea un poco de admiración, así de simple. por eso ellas hacen todas esas listas ridículas donde ponen atributos inalcanzables para cualquier terrícola, porque en el fondo desean un hombre casi perfecto a quien admirar y venerar. como el hombre perfecto no existe al final se quedan con lo menos malo que encuentran, pero jamás se quedarán con alguno que no les provoque entusiasmo, asombro, etc, es decir, que no sea "más" que ellas. una de las cosas mas importantes para una mujer es la sensación de "protección" que les entrega su hombre, y si ese hombre no es "más" que ellas jamás les generará esa sensación. así que si quieren atraer la mayor cantidad de minas, esfuércence por ser "más" que ellas, tener mas plata, ser mas sociables, tener mas temas de conversación, tener mas fuerza, mas ambición, mas proyectos a futuro, mas "power", etc. todo eso les hará un imán para las mujeres. no tiene mas ciencia que eso.

edit: se me olvidó acotar esto, ¿cómo consigue uno ser "más" que las minas? 1) naciendo así, son pocos los afortunados pero los hay, son los que tienen el "don de la palabra" y caen bien en todos lados, aquellos que siempre andan con una sonrisa y no se complican con nada, suele irles bien en la vida porque todos quieren rodearse de gente así. 2) con plata, la plata es el mejor aliado del hombre para sentirse seguro, un hombre con plata cae parado en cualquier lado, y eso da confianza, es triste pero es así, por eso mi mejor consejo a las nuevas generaciones es "primero, asegúrense con la plata, sáquense la cresta estudiando y trabajando para ganar buen billete y las minas llegarán solas, no sólo por tener plata sino por tener la seguridad que ella le da al hombre", los viejos como yo ya estamos cagados pero uds. aún están a tiempo.
 
Última edición:
En mi caso, me siento tremendamente atraída por la conexión qué una pueda tener con el hombre, es algo así cómo una sintonía.
Los bonitos los descartó de plano, no sé, me da desconfianza que puedan ser infieles.
Los de plata son tan quebrados, hablan de puros autos y celulares caros puag
No sacas nada con estar con un hombre con muchos titulos si no tiene algo maravilloso cómo es el carisma, la empatía y la humildad.
 
Depende de la edad principalmente
A menor edad, importa más el físico y menos la "valencia social"
A mayor edad esa proporción se invierte, y ser campeón socialmente (Universitario post grado, buen trabajo, buenas lucas, buen barrio, hogar propio), con todo lo que implica, es fundamental.

Y claro, una mina que no gana buenas lucas, siempre encontrará muy interesante a alguien con lucas
 
Ustedes quieren tetas y culos y se dan cuenta cuando nos arreglamos para acentuar éso, pero no cuando nos arreglamos para acentuar la belleza del rostro.

Coloquen más ojo.
 
Les gustan bonitos, bien vestidos y bonito cuerpo . Tal como a los hombres le gustan bonitas y bien vestidas. Que mas vuelta hay que darle
 
Ustedes quieren tetas y culos y se dan cuenta cuando nos arreglamos para acentuar éso, pero no cuando nos arreglamos para acentuar la belleza del rostro.

Coloquen más ojo.

mijita :besito:
 
Ustedes quieren tetas y culos y se dan cuenta cuando nos arreglamos para acentuar éso, pero no cuando nos arreglamos para acentuar la belleza del rostro.

Coloquen más ojo.
a mi la verdad si me gustan las minas bonitas de cara. en serio. lo ideal es que tenga todo mas o menos decente y proporcionado pero me han gustado hasta minas entraditas en carne pero bonitas de cara.

ahora, pa una cacha, mejor que tenga buen cuero y cara de putona. la belleza la dejo pa otro dia.
 
Volver
Arriba