• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo lidian con el estrés y la ansiedad por estar encerrados en cuarentena?

Culiando, comiendo, tomando, haciendo ejercicio, leyendo usw.

Regards
 
Salgo a la calle igual ni ahi con la wea

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Salgo igual, total... con la pega que tengo es imposible tener teletrabajo y weas raras.
 
series, videojuegos, proyectos que tenia botados, sus buenas pajas. no hay para que estresarse
 
me encantaría estar en cuarentena pero pertenezco a ese mayoritario porcentaje de chilenos que tiene que salir a trabajar todos los días o sino se va a la chucha :sm:
 
comiendo, principamente

trabajo en impuestos, y abril es la época peak, así que estoy pal pico tapao en pega

y tengo una nena de tres años, que echa mucho de menos el jardín. Menos mal que el condominio tiene muchos jardines donde pasearla, si no, reventaría de aburrimiento la pobre.
 
Con bastante ansiedad (como siempre) y con ganas de salir a caminar, pero ahí estoy métale escuchando música, tocando, viendo películas, jugando play y haciendo los quehaceres del hogar, así que igual se me han pasado rápido los días. También encontré una vieja cámara fotográfica bastante pro en la casa y he estado viendo tutoriales y aprendiendo de fotografía. Me ha ayudado bastante.
 
los hueones mamitis como te va a dar estres y ansiedad por estar encerrados en su "propia casa" te creo en carcel, pero en casa corta tu hueveo
 
la verdad es que me imagino que para los que viven en departamento sí debe ser mucho mas latero.
 
Yo estoy más tranquila sin ver a la gente weona de mi oficina.
No se estresen weon, aprendan algo nuevo y chao estres.
(pd: sin mandarse cagazos)
 
Hoy en la tarde estaba como león enjaulado, moviéndome de un lado a otro, respiración fuerte. Apliqué ejercicio y se me pasó.

Quiero probar con el yoga a ver si me ayuda, porque esto recién empieza y tengo dos opciones: ejercicio o copete.
 
Volver
Arriba