• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo manejan la humedad? [Tropiconce kl]

Pastita

Pendej@
Registrado
2018/02/24
Mensajes
122
No sé si es por las casas donde he vivido o siempre es así pero siempre hay una humedad, quedo con la ropa con aroma a antronero luego de unos 5 días de lavada, además que llega a estropear las hojas de cuaderno, condensandose en mis pantallas y apareciendo hongos al cabo de un par de meses, alguien sabe como podría detener eso, considerando que estoy arrendando, podría cambiarme de lugar, pero creo que en todas las casas son igual de húmedas por el lugar (o he tenido mala suerte).


Pensé en comprarme un deshumidificador, pero son caros, además de que los veo en tiendas de otras ciudades, prefiero la opinión de la elite.
 
En que parte de conce vive cilantrito??

En mi casa mejoro harto ese problema mejorando el aislamiento de las paredes, aparte de ventilar todos los dias
 
Buena ventilación no más.. o aire acondicionado como dijeron arriba

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Si vives al lado de un humedal o de la laguna redonda te creo.
Pero tampoco es como que todo Conce sea así de húmedo, en que parte vives?

Lo otro, ahora hace más calor que la chucha no se cómo preguntas por humedad.
En fin, en invierno cuando si hay humedad en mi casa, abrir ventanas (si es que no llueve) y prender la estufa nomás. Se gasta harto en calefacción pero seca el ambiente.
Y la ropa una vez seca se guarda, no la vas a guardar húmeda
 
Que wea ?
En que parte de conce vives weon ?

Igual hay que abrir las ventanas y salir a la calle, ventilar pu culiao.

:santa:
 
Si vives al lado de un humedal o de la laguna redonda te creo.
Pero tampoco es como que todo Conce sea así de húmedo, en que parte vives?

Lo otro, ahora hace más calor que la chucha no se cómo preguntas por humedad.
En fin, en invierno cuando si hay humedad en mi casa, abrir ventanas (si es que no llueve) y prender la estufa nomás. Se gasta harto en calefacción pero seca el ambiente.
Y la ropa una vez seca se guarda, no la vas a guardar húmeda
Bien ahi ¡¡

:idolo: laguna redonda
 
debe ser que hay un oceano al lado... no creo que por las casas:bowen:
 
Seguro vives pal lao de collao ubb pal fondo, si es así estay cagao todo ese sector es húmedo hasta en verano, cambiate pal centro o barrio norte ahí no es humedo y ni tan caro el arriendo
 
Humedad?? Tropiconce?? Te falta viajar diria un progre...
Weon, cuando visité Cordoba en verano supe lo que era "the real" humedad, conchetumare que manera de andar cansado y transpirado de la nada, se te pega la ropa al cuerpo, el ambiente parecia sauna todo el puto día, lluvia con calor, pal pico weon.

Esa wea no se la doy a nadie
 
Humedad?? Tropiconce?? Te falta viajar diria un progre...
Weon, cuando visité Cordoba en verano supe lo que era "the real" humedad, conchetumare que manera de andar cansado y transpirado de la nada, se te pega la ropa al cuerpo, el ambiente parecia sauna todo el puto día, lluvia con calor, pal pico weon.

Esa wea no se la doy a nadie
A quien conchetumare le interesa la anecdota de cuando saliste por primera vez de la toma culia donde vives??

A nadie, conchetumare.
 
Volver
Arriba