• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo dejar de ser tan obsesivo?

Metalcore2000

Bestia
Registrado
2019/01/27
Mensajes
2.835
Sexo
Macho
Con este post se que me van a webiar y putear más que la chucha pero me importa un pico.
Bueno, yendo al tema, hace un año que me diagnosticaron TOC y que además de eso suelo obsesionarme con cosas y con personas.
 
Con este post se que me van a webiar y putear más que la chucha pero me importa un pico.
Bueno, yendo al tema, hace un año que me diagnosticaron TOC y que además de eso suelo obsesionarme con cosas y con personas.
Cumplo con el deber.

Hasta que punto se obsesiona con personas cilantrito? :ear:
 
Cumplo con el deber.

Hasta que punto se obsesiona con personas cilantrito? :ear:
Un caso te daré: Hace 3 años atrás cuando iba en tercero medio me topé con un amigo de la infancia. El ya había hecho hartas amistades en el colegio e iba presentándomelas. Ocurrió que una amiga de él llegó a saludarlo a él y a otros amigos más (a mi ni me conocía), y cuando la iba a saludar se fue, dejándome con la mano estirada (o no recuerdo si con el saludo del beso de la mejilla). Me sentí tan mal que incluso en todo el año la mina saludaba a mi amigo y a mi ni siquiera se presentaba ni nada, al punto que me cayó mal porque la consideré mal educada, pero el problema es que algo en mí quiere conocerla y hacer que note mi existencia, a pesar de que debo tener dignidad y no pescarla (Por cierto, la mina no me gusta, es más fea que la chucha), llegando al punto de investigar cual es su instagram y psicopatearla a veces con cuentas falsas.
Es estúpido y todo, pero me sentí harto mal por esa weá.
 
quien te diagnosticó debe darte la solucion/tratamiento
si es que fuiste a un profesional
 
Una vez me acuerdo que hicieron un tema sobre los TOC y varios teníamos una que otra manía :lol2:

Yo creo que no debes dejarte llevar por el "diagnóstico", ya que al quedar "etiquetado" como TOC toda tu vida va a girar en torno a eso pensando que todo lo que haces es porque tienes esa condición.

Como dije, en el tema que hicieron, todos tenemos un cierto grado de TOC en alguna área, por muy mínima que sea. La idea es no dejarse llevar por éstas y aprender a sobrellevarlas en el tiempo :sisi:
 
Un caso te daré: Hace 3 años atrás cuando iba en tercero medio me topé con un amigo de la infancia. El ya había hecho hartas amistades en el colegio e iba presentándomelas. Ocurrió que una amiga de él llegó a saludarlo a él y a otros amigos más (a mi ni me conocía), y cuando la iba a saludar se fue, dejándome con la mano estirada (o no recuerdo si con el saludo del beso de la mejilla). Me sentí tan mal que incluso en todo el año la mina saludaba a mi amigo y a mi ni siquiera se presentaba ni nada, al punto que me cayó mal porque la consideré mal educada, pero el problema es que algo en mí quiere conocerla y hacer que note mi existencia, a pesar de que debo tener dignidad y no pescarla (Por cierto, la mina no me gusta, es más fea que la chucha), llegando al punto de investigar cual es su instagram y psicopatearla a veces con cuentas falsas.
Es estúpido y todo, pero me sentí harto mal por esa weá.
No tienes TOC, solo eres un perdedor japones como el de este link https://www.publimetro.cl/cl/social...op-japon-reflejo-ojos-selfie-hibiki-sato.html

Pero no te preocupes eso tiene cura o la matas y te la comes como otro perdedor japones de por ahí o lo superas y vives tu vida. ¿Para que vas tanto a un psiquiatra?
 
En su ferretería más cercana deben vender cuerdas y en su casa alguna viga a la vista debe haber
 
Hace deporte.

Primera opción: Cómprate unas buenas zapatillas de running y sale a trotar día por medio.

Segunda opción: Hacete mierda en el gimnasio.
 
Te entiendo, yo soy obsesivo por muchas cosas. Por cumplir metas, por pagar todas mis cuentas lo antes posible. Por tener liderazgo en mi área de trabajo. Tener todo en orden, no deber, ni que falte nada lo que necesite. A veces siento que es un capricho, a veces una responsabilidad.

Me cuesta controlarlo, si veo alguien pendiente, no quedó conforme hasta terminar lo que hay de gestionar, si quiero algo que me gusta, voy y lo compro. A veces puedo trabajarlo, pero cuesta controlarse.

No se si es ser lunático, o más que todo ser exigente con uno mismo. Te entiendo de cierta manera lo que expresas.
 
Volver
Arriba