• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo dejar de ser tan obsesivo?

Te entiendo, yo soy obsesivo por muchas cosas. Por cumplir metas, por pagar todas mis cuentas lo antes posible. Por tener liderazgo en mi área de trabajo. Tener todo en orden, no deber, ni que falte nada lo que necesite. A veces siento que es un capricho, a veces una responsabilidad.

Me cuesta controlarlo, si veo alguien pendiente, no quedó conforme hasta terminar lo que hay de gestionar, si quiero algo que me gusta, voy y lo compro. A veces puedo trabajarlo, pero cuesta controlarse.

No se si es ser lunático, o más que todo ser exigente con uno mismo. Te entiendo de cierta manera lo que expresas.
hahah ya te veo en una encuesta:
- cuenteme cual considera q es su principal defecto?
+ creo que soy demasiado perfeccionista :bacan:


ahaha la wea falsa o al menos cliché :jijiji2:
 
Un caso te daré: Hace 3 años atrás cuando iba en tercero medio me topé con un amigo de la infancia. El ya había hecho hartas amistades en el colegio e iba presentándomelas. Ocurrió que una amiga de él llegó a saludarlo a él y a otros amigos más (a mi ni me conocía), y cuando la iba a saludar se fue, dejándome con la mano estirada (o no recuerdo si con el saludo del beso de la mejilla). Me sentí tan mal que incluso en todo el año la mina saludaba a mi amigo y a mi ni siquiera se presentaba ni nada, al punto que me cayó mal porque la consideré mal educada, pero el problema es que algo en mí quiere conocerla y hacer que note mi existencia, a pesar de que debo tener dignidad y no pescarla (Por cierto, la mina no me gusta, es más fea que la chucha), llegando al punto de investigar cual es su instagram y psicopatearla a veces con cuentas falsas.
Es estúpido y todo, pero me sentí harto mal por esa weá.
Sácale la conchetumare por maraka altanera
 
Un caso te daré: Hace 3 años atrás cuando iba en tercero medio me topé con un amigo de la infancia. El ya había hecho hartas amistades en el colegio e iba presentándomelas. Ocurrió que una amiga de él llegó a saludarlo a él y a otros amigos más (a mi ni me conocía), y cuando la iba a saludar se fue, dejándome con la mano estirada (o no recuerdo si con el saludo del beso de la mejilla). Me sentí tan mal que incluso en todo el año la mina saludaba a mi amigo y a mi ni siquiera se presentaba ni nada, al punto que me cayó mal porque la consideré mal educada, pero el problema es que algo en mí quiere conocerla y hacer que note mi existencia, a pesar de que debo tener dignidad y no pescarla (Por cierto, la mina no me gusta, es más fea que la chucha), llegando al punto de investigar cual es su instagram y psicopatearla a veces con cuentas falsas.
Es estúpido y todo, pero me sentí harto mal por esa weá.
confirmo, es estúpido :sisi3:
y eres obsesivo :sisi3:
 
Un caso te daré: Hace 3 años atrás cuando iba en tercero medio me topé con un amigo de la infancia. El ya había hecho hartas amistades en el colegio e iba presentándomelas. Ocurrió que una amiga de él llegó a saludarlo a él y a otros amigos más (a mi ni me conocía), y cuando la iba a saludar se fue, dejándome con la mano estirada (o no recuerdo si con el saludo del beso de la mejilla). Me sentí tan mal que incluso en todo el año la mina saludaba a mi amigo y a mi ni siquiera se presentaba ni nada, al punto que me cayó mal porque la consideré mal educada, pero el problema es que algo en mí quiere conocerla y hacer que note mi existencia, a pesar de que debo tener dignidad y no pescarla (Por cierto, la mina no me gusta, es más fea que la chucha), llegando al punto de investigar cual es su instagram y psicopatearla a veces con cuentas falsas.
Es estúpido y todo, pero me sentí harto mal por esa weá.

historia con olor a gordo metalero con polera negra
 
Hoy toca Killswitch en la Blondie.
maxresdefault.jpg
 
Con este post se que me van a webiar y putear más que la chucha pero me importa un pico.
Bueno, yendo al tema, hace un año que me diagnosticaron TOC y que además de eso suelo obsesionarme con cosas y con personas.

Hola, mi comentario va a ir por parte de la medicación, yo desconfío de las drogas ilegales, nadie te garantiza la calidad, mejor que un neurólogo o psiquiatra te de remedios buenos y te controle.

Yo no tengo el diagnostico pero también soy obsesivo y hay ideas que martillan mi mente, son como una piedra en el zapato y no se van hasta que hago lo que quiero, lo bueno que no soy agresivo (a pesar de saber artes marciales) , me gusta hacer el bien pero hasta para eso soy obsesivo ajajja me da la wea, saludos.
 
Naa yo crei que era algo brigido, hasta bostece leyendo, pero conozco gente que llega a dar risa lo que hace . Y como lo repite una y otra vez para asegurarse. Yo tambien tengo un poco de eso. Pero mas por las personas que por cosas rutinarias.
Eso ql
 
Se aprende a vivir con esa condicion .ya que no es una enfermedad.
Eso ql
 
Con este post se que me van a webiar y putear más que la chucha pero me importa un pico.
Bueno, yendo al tema, hace un año que me diagnosticaron TOC y que además de eso suelo obsesionarme con cosas y con personas.
Con medicamentos de un loquero.
 
PONTE UN BOZAL CHANCHO CONCHETUMADRE
 
Soy PsicoAnalista, en base a tu ejemplo dado, puedo concluir (previamente, no definitivamente) que mas que obsesivo compulsivo, TOC (pal weonaje) que eres un LOOSER (sacoweas pal weonaje) y que tu GRAN problema se solucionaría haciendo lo que no haces por weon, pajero, timidez....lee tu ejemplo 5 veces y nos dices la solución.
PD: no creo que hays visto o pagado ningún psiquiatra o psicologo antes, por lo tanto le agregaría mitómano (mentiroso culiado para el weonaje) - que en parte, se relaciona con mi primer diagnostico (perdedor). De nada, cuando gustes...
 
Con este post se que me van a webiar y putear más que la chucha pero me importa un pico.
Bueno, yendo al tema, hace un año que me diagnosticaron TOC y que además de eso suelo obsesionarme con cosas y con personas.
la mejor forma, es que cuando
:pero:
 
Volver
Arriba