• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo Resfriarse?

defsor

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/25
Mensajes
0
En mi constante espiritu de vagaje se me ha ocurrido dejar de asistir al colegio... pero no por un asunto de flojera, sino que, una vez en cuarto medio, no haces NADA. Obviamente, entre dormir sobre mi mesa o dormir sobre mi cama, prefiero dormir sobre mi cama. :zippy:

La verdad esto no supone un problema, porque si no quiero ir no voy y punto. Pero se me paso por la cabeza la idea de inducir un resfrio... y llevo 3 dias preguntandome ¿cómo me indusco un resfrio controlable?

Escuche por ahi que hay estudiantes de enfermeria que se pueden inyectar agua para quedar para la cagá, pero yo preferiria un resfrio estandar.

Después empece a ver el lado 'practico' :comillas:: es muy conocido que en la semana de la PSU muchos caen enfermos y no tienen más remedio que darla pa la cagá. Mito urbano, verdad, mentira, quéseyo... el asunto es que le pasa a mucha gente, y yo siempre caigo en los resfrios colectivos. Si hubiera uan forma de resfriarme ahora ya, para evitarme algun hachaque a principio de Diciembre, le daria vueltas al asunto.

Seria mi pregunta... más por curiosidad que por necesidad, pero si sale por ahi algun enfermero :gaia: y confirma los rumores de que es posible resfriarse de manera controlada, igual le daria vueltas.

Por último no estaria de más saberlo :cafe3:
 
vo soy weon o te culio un leon? :lol2:

quien te dijo esa wea de inyectarse agua :omg:

mejor toma una jeringa e inyectate aire asi no vai mas al cole y todos felices 1 wn menos :lol2:

estudia mejor wn en vez de andar pensando en weas preparate para la psu...
 
wenas viejo.

mira, un truco facil para que te manden pa la casa, es comprarte un termometro igual al de la enfermeria. y que este siempre en 37.7. Vas para la enfermeria alegando fiebre, te ponen el termometro y lo cambias piola. Y listo, pasaje pa la casa porque el termometro no miente.

Ni se te ocurra inyectarte agua, ahi tenemos un antroniano menos.
 
conoces el tanax?? toma una cucharada de tanax y mezclalo con agua, luego te lo inyectas, un wn menos preguntando webadas.
 
Mete la cabeza un rato al congelador del refri...y asegurate de respirar bien profundo todo lo helado. Date una vuelta por akí y por allá y repite la operación unas cuantas veces más. Y listo :retard:
 
estupidez.jpg


:rolleyes:
 
Consultando encontre que no pasa nada si te inyectas agua... es el equivalente a inyectarse suero, pero sin drogas :retard:

Me parece que el aire es letal a los 200cc... provoca una embolia :cafe3:

En todo caso, con promedio 64 y ponderando 750 en los ensayos ya no me interesa mucho estudiar... solo me daria lata hacer la PSU enfermo

No habia dimensionado lo estupida que era esta pregunta :contento:
 
Preguntale a tu profesor de biologia, el seguramente te dara un buen consejo de como enfermarte.
 
granate07 dijo:
Consultando encontre que no pasa nada si te inyectas agua... es el equivalente a inyectarse suero, pero sin drogas :retard:

Me parece que el aire es letal a los 200cc... provoca una embolia :cafe3:

En todo caso, con promedio 64 y ponderando 750 en los ensayos ya no me interesa mucho estudiar... solo me daria lata hacer la PSU enfermo

No habia dimensionado lo estupida que era esta pregunta :contento:

y tu crees que la PSU mide inteligencia?? :lol:
 
Schweinsteiger dijo:
y tu crees que la PSU mide inteligencia?? :lol:

:porqueami: y tu crees que estoy hablando de inteligencia?... estoy hablando de necesidad de estudiar.

Aplica compresión de lectura :up:


doctorshakal dijo:
Preguntale a tu profesor de biologia, el seguramente te dara un buen consejo de como enfermarte.

Anoche le pregunte a una profe de biología, de ahi saque el dato de que hay enfermeras que se inyectan agua :mina:
 
sometete a cambios bruscos de temperatura

duerme sin taparte y con las patas al aire
 
bañate con agua helada en la mañana tipo 7, y sale a pasiarte a raja pela afuera, :hands:

tratando de de resfriarse y yo jodido tratando de sacarme la caga de resfrio que me achaca :porqueami: XD
 
Echa agua congelada a un pote(con hielos si es posible), metes los pies descalzos hay. Tienes que estar como 10 minutos con los pies hay. Luego que sales camina por el piso por un buen rato. Repite esta operacion varias veces y puede que te de resultado...

Saludos.
 
Abre las ventas completamente y te duermes en cuero sobre las tapas de la cama, al amanecer te paseas a pies descalzos por toda la casa, eso se me ocurre :razz:


Saludos
 
comete un platano, toma la cascara y ponla en tus pies con calcetines, abrigate y a la mañana siguiente tendras temperatura
 
granate07 dijo:

:porqueami: y tu crees que estoy hablando de inteligencia?... estoy hablando de necesidad de estudiar.

Aplica compresión de lectura :up:




Anoche le pregunte a una profe de biología, de ahi saque el dato de que hay enfermeras que se inyectan agua :mina:

como chucha comprimo la lectura??
 
granate07 dijo:
Anoche le pregunte a una profe de biología, de ahi saque el dato de que hay enfermeras que se inyectan agua :mina:

Preguntando acerca de eso, a mi papá que es farmaceutico, me dijo que eso no provocaria daño, pues todo tipo de inyecciones contienen agua en su composicion, ademas el cuerpo contiene gran porcenteja de agua, lo que si me dijo que es muy peligroso que se inyecten burbujas de aire, las cuales pueden provocar problemas graves al organismo.
 
Volver
Arriba