• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se llama a un número 800 desde el celular?

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio

como es eso de los numeros 800 :eek:
por si te sirve
Los teléfonos 800, 600 y números de emergencia no tendrán modificaciones. En el caso de los locales comerciales, estos deberán actualizar los terminales de pago en línea para evitar interrupciones en las transacciones de tarjetas bancarias.
 
como es eso de los numeros 800 :eek:
por si te sirve
Los teléfonos 800, 600 y números de emergencia no tendrán modificaciones. En el caso de los locales comerciales, estos deberán actualizar los terminales de pago en línea para evitar interrupciones en las transacciones de tarjetas bancarias.

Son de esos típicos números estilo 800 600 450. Cuando llamo me dice que el número no existe.
Igual gracias por responder :xd:
 
si los celulares no pueden llamar a esos números entonces son bien inútiles las weas :dry:
 
marca los números después del 800... si te sirve agradece la wea :vale:
 
tenia celu entel y a ratos tenia que llamar a lineas 600...ni un drama....tu celu es con plan? si es asi revisa las restricciones del mismo, puede que eso te este webiando
 
yo cuando tenía entel (por allá por el 2010) podía llamar sin problemas a números 800
me cobraban la llamada igual, pero se podía llamar

tiene saldo hermanito?
 
Miras el 8 del teclado númerico con detención y pones tu dedo encima, repites los mismos pasos en dos oportunidades pero ahora con el número 0 del teclado númerico. Luego buscas un icono de telefono verde y nuevamente apretas sobre él. Estarás llamando al número 800 desde tu celular.
 
tenia celu entel y a ratos tenia que llamar a lineas 600...ni un drama....tu celu es con plan? si es asi revisa las restricciones del mismo, puede que eso te este webiando


no, no existen restricciones, esos problemas son netamente de la numeración y/o la empresa proveedora le dio la huea y anulo el acceso por moviles o a cierta compañía

en si, no se bloquea el servicio 800
 
no, no existen restricciones, esos problemas son netamente de la numeración y/o la empresa proveedora le dio la huea y anulo el acceso por moviles o a cierta compañía

en si, no se bloquea el servicio 800

lo decia por que si tenia restricciones. no al 800 pero si al 600 y tuve que pedir que habilitaran el servicio...weas que le pasan a unop nomas
 
Hola vengo a aclarar dudas :lib:

Desde celulares no se puede llamar a números 800 (si hay excepciones en Movistar y Claro), el por qué de aquella limitancia:

Sabía usted que las empresas deben pagar por cada llamada que recibe en su línea 800? Así es, si llama desde un teléfono fijo, probablemente a la empresa nada le cobren debido a que debe cancelar SLM si esta en el área local.

En cambio, desde un celular, deberá cancelar la llamada TAL CUAL como lo haría cualquier mortal que lo hace desde cualquier teléfono fijo.

Desde hace un tiempo se dieron cuenta de esta pillería y se cambiaron a números 600, que no son más que "traducidos" (números camuflados) para que el cliente sólo pague llamada local o red fija si llama desde celulares.
 
Ya pude llamar. Tuve que marcar *727 y pedir que me transfirieran al número que quería llamar. Así que así se hace, para que lo sepan todos los niños en la casa.
 
Ya pude llamar. Tuve que marcar *727 y pedir que me transfirieran al número que quería llamar. Así que así se hace, para que lo sepan todos los niños en la casa.

pero tuviste que pagar el servicio *727
Mejor era acercarse a uno público :sisi:
 
Volver
Arriba