• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo trabajar independiente?

Supazul

Pendejit@
Registrado
2019/06/04
Mensajes
72
Sexo
Macho
Llevo 8 meses cesante, no me llaman de ningún lado o si me llaman, me responden “te llamaremos”.

En qué puedo ganarme lucas trabajando independiente? Ideas? Gracias, los leo, la situación no da más
 
Tienes algún capital como para iniciar un negocio? por último de panes
 
tenis algún estudio en algo? alguna idea de servicios que puedas ofrecer?
 
Si tienes talento matemático o de programación en Matlab/python/java hay un montón de millenials estresados con su abrumadora vida que son incapaces de cranearselas para hacer los trabajos y que si les ofreces un buen precio te darán pega no solo para ellos durante todo el semestre, sino que además con amigos de ellos de la misma universidad u otras. El 2015 andaba corto de lucas y puse un misero aviso en yapo y me dio pega por todo el año de tareas de algebra o cálculo a mano y también en matlab, dependiendo de lo que te demores les cobras desde 20 lucas o más. Después me pedian ayuda en directo en pruebas y weas así.
 
Última edición:
Se pueden hacer muchas cosas con esa plata.
Que licencia de conducir tienes?
Que aptitudes tienes?
En que sector vives?
Conocimiento de que tienes?
En resumen para que wea eres bueno o que te gusta hacer?
Sin licencia, sector centro, aptitudes? Ninguna pero con ánimos de aprender, me fue como el pico en el colegio.
 
Sin licencia, sector centro, aptitudes? Ninguna pero con ánimos de aprender, me fue como el pico en el colegio.

Ahh estai tdo cagado. Yo que tu empiezo a ensayar con un tarrito en la calle. Eso deja muy buenas lucas aunque no lo paresca.
 
Deja tu Wasap,por si alguien quiere darte algún dato por interno.
 
Volver
Arriba