• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo trabajar independiente?

Y si me paran los pacos? Me voy a la csm, para hacer esa wea hay que tener años de experiencia

Formalice el emprendimiento. El SII tiene tutoriales para todo, es cosa de investigar. Y la licencia sáquela en un curso de manejo que lo certifique. Con el resto de plata compra el vehículo y se pone a hacer fletes o transportar personal.
 
Teniendo iniciativa para hacer algo productivo (producto y/o servicio) y lograr comercializarlo obteniendo algo de ganancia, para eso hay que hacer trabajo práctico, gestionar, ejecutar, y después de todo eso si es qué te va algo bien, obtienes ganancias "trabajando independiente"... :buenaonda:
 
perro la wea es vender nomas, la wea que sea pero hay que tener su capital pa empezar wn.
Yo tengo una pega Normal wn, trabajo de 8:30 a 17:30 de lunes a viernes, y si no fuera porque me gusta la wea (trabajo con personas) ya me habria puesto a trabajar vendiendo la wea que sea. Como ejemplo, conozco un weon que trabajaba en el campo, un dia lo echaron y de puro urgido hablo con un tipo que le "fiara" un terreno con zapallos. Ahi el qliao los vendio todos! y le pago al caballero. de ahi empezo a comprar y vender y fue armandose de apoco y ahora el qliao tiene mas plata que la chucha wn. la wea esta en vender la wea que sea wn.

Animo y pongale! recuerde que 20 lucas se pueden transformar en 10, o en 30 lucas, depende como lo haga nomas.
 
Invierte en un vehiculo y arriendaselo a un caribeño asi care raja no mas deoendiendo de la zona.
Hace empanadas y vendelas a la hora de almuerzo, comidas frescas en la constru, busca weon busca en donde aferrarte mira que teni la media competencia alado y no chilena sino de otro pais asi que piensa en esto
Sino lo hago yo lo va a ser un veneco haitiano colombiano y ya lo estan haciendo asi que urgete y vaya a competir afuera no mas.
 
Si tienes capital, compra un carro o arrienda un local de comida rápida, lo equipas full y le pagas a un caribeño random el mínimo para que lo atienda. Solo tienes que suplir el sucucho de mercadería un par de veces a la semana y listo.

Con eso puedes presumir de ser microempresario, explotar negros y de paso ayudar a aumentar la obesidad de la población.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si tienes talento matemático o de programación en Matlab/python/java hay un montón de millenials estresados con su abrumadora vida que son incapaces de cranearselas para hacer los trabajos y que si les ofreces un buen precio te darán pega no solo para ellos durante todo el semestre, sino que además con amigos de ellos de la misma universidad u otras. El 2015 andaba corto de lucas y puse un misero aviso en yapo y me dio pega por todo el año de tareas de algebra o cálculo a mano y también en matlab, dependiendo de lo que te demores les cobras desde 20 lucas o más. Después me pedian ayuda en directo en pruebas y weas así.
Este compadrito tiene razón.
El procesamiento y análisis de información es muy demandado en el rubro de las ues y tesis y en los millenials (Spss/Stata/R/Matblab) , puedes poner un aviso en YAPO y cobrar. Yo con sobre 100 lk movía la raja, sino no. Son áreas muy transversales ya que son aplicables a casi todo.
Tení que aprender estadística si po, flojo conchetumadre, con paciencia y te lanzas.
 
parece que la papa está en hacerse adivino y ver la suerte ,chucha que hay harto/as en todas partes wn
 
Si tienes talento matemático o de programación en Matlab/python/java hay un montón de millenials estresados con su abrumadora vida que son incapaces de cranearselas para hacer los trabajos y que si les ofreces un buen precio te darán pega no solo para ellos durante todo el semestre, sino que además con amigos de ellos de la misma universidad u otras. El 2015 andaba corto de lucas y puse un misero aviso en yapo y me dio pega por todo el año de tareas de algebra o cálculo a mano y también en matlab, dependiendo de lo que te demores les cobras desde 20 lucas o más. Después me pedian ayuda en directo en pruebas y weas así.

Lo que dice este cipadrito es cierto. Puta que hay weones flojos y pencas :risapaquete: y yendo más allá, puedes aprender a formatear computadores -que no tiene NINGUNA ciencia- y ganarte buenas lucas también, e incluso más si sabes sacarles la tapa y remover polvo -servicio de limpieza-. Expande eso a celulares y amplías aún más tu campo laboral (reemplazos de hardware, etc). No es tan complejo pero requiere que aprendas, en yutú está too elmano.
 
Este compadrito tiene razón.
El procesamiento y análisis de información es muy demandado en el rubro de las ues y tesis y en los millenials (Spss/Stata/R/Matblab) , puedes poner un aviso en YAPO y cobrar. Yo con sobre 100 lk movía la raja, sino no. Son áreas muy transversales ya que son aplicables a casi todo.
Tení que aprender estadística si po, flojo conchetumadre, con paciencia y te lanzas.

El problema es que no es llegar y ponerse a programar. Aprender te toma al menos 1 año. Aprender estadistica es otro cuento que toma tiempo.
 
Volver
Arriba