• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo usar notebook como pantalla para meterle un HDMI?

Amargado

Vac@
Registrado
2018/04/06
Mensajes
1.972
Sexo
Macho
Eso, tengo una nintendo switch y quiero usar mi notebook (Que tiene entrada HDMI) como tele porque tengo puras teles antiguas y no puedo enchufar la wea :lol2:

eso

Saludos a todos :thumbsup:
 
uta, al menos agradece que es switch y puedes jugar en portatil mientra juntas el fokimoney para la tele.
 
Abrelo y conecta los cables del puerto hdmi directo a la pantalla

espero haberte ayudado
 
¿Legal no se puede usar el notebook como tele?

Busqué tutorial en YouTube y había un penca culiao que decía que usara TeamViewer :lol2:
 
Qué modelo de notebook tienes que cuenta con entrada HDMI?? :ear:
 
Eso, tengo una nintendo switch y quiero usar mi notebook (Que tiene entrada HDMI) como tele porque tengo puras teles antiguas y no puedo enchufar la wea :lol2:

eso

Saludos a todos :thumbsup:
:o no tiene entrada hdmi, tiene SALIDA hdmi. Difícil que puedas usarlo como entrada.

La única alternativa es que ese notebook tenga proce intel de los que soporta miracast, ya que eso te deja que el notebook sea usado como pantalla/monitor en red, con lo que podrías stremear directamente en la pantalla por wifi. Pra probar apreta tecla windows+P y en la parte de abajo debería salir algo así como "usar esta pantalla como inalámbrica" o algo así.
Si no, cagaste te mando saludos.
 
:o no tiene entrada hdmi, tiene SALIDA hdmi. Difícil que puedas usarlo como entrada.

La única alternativa es que ese notebook tenga proce intel de los que soporta miracast, ya que eso te deja que el notebook sea usado como pantalla/monitor en red, con lo que podrías stremear directamente en la pantalla por wifi. Pra probar apreta tecla windows+P y en la parte de abajo debería salir algo así como "usar esta pantalla como inalámbrica" o algo así.
Si no, cagaste te mando saludos.
Qué modelo de notebook tienes que cuenta con entrada HDMI?? :ear:

Ahhh puta que soy retrasado, gracias cabros... mejor aplico pozo :pozo:
 
Si quieres reciclar un notebook opsoleto puedes desarmar el notebook y arracarle la pantalla luego compras un "controlador lcd board" (o algo asi se llama) que permite usarlo como monitor, lo buscas por alieexpress o ebay segun el modelo de la pantalla (esta impreso en el interior) y listo.... o sea un cacho mejor compra un monitor usado y ya

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La grasa se carreta, una de sus propiedades es que puede transformar un output en input...
 
Volver
Arriba