• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cada cuanto sale el antroniano a comer?

En ocasiones especiales saco a las minitas a comer. El interés que tenga en ellas es directamente proporcional al valor de la cuenta.
Y ojo que solo invito a comer a una minita cuando ya tengo algo especial con ella. No creo que sea buena técnica lucirse cuando recién las estás conociendo, ya que se malacostumbran a ese estilo de vida. Y a estas alturas de mi vida y, además, en los tiempos actuales de empoderamiento femenino, la cosa ya no está para mantener mujeres ! Lo ideal es dividir la cuenta o invitarse alternadamente (prefiero esto último).
 
ni salgo casi, pagar sobreprecio por weas que te dejan mas hinchado que perro envenenado, prefiero cocinar algo yo en familia y con las minas de turno un lugar piola, por lo general una cafeteria y cerveceria XD

That is the point. Da urticaria ver que un pedazito de lomo vetado en un restaurant vale 5500 pesos cuando con eso vas al super y te compras el pedazo completo y lo asas en tu casa. Lo mismo en bebidas y alcoholes.
 
Una vez a la semana (si me da paja cocinar) y con el equipo de trabajo una vez al mes.
Y como trabajo en stgo centro la comida no es ni tan cara y hay mucha variedá!
 
Volver
Arriba