1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

¿Cada quien cría como quiere?

Tema en 'Padres e hijos ("La Crianza" ™)' comenzado por Camille Sand, 11 de Abril de 2019.

1. Camille Sand Plasta

Fecha Ingreso:
    24 de Abril de 2018
    El Aporte:
    5.241
    Foquimoney:
    $8.955
    Sorry, pero cada vez que leo esa frase o similares:
    "Soy su madre/padre y lo crío como quiero"
    "Es mi hijo y yo sé como lo crío"
    "Yo sé lo que es mejor para mi hijo"
    viene precisamente de gente que no tiene puta idea:
    1 . Luchonas que les dan bebida a la bendición desde los 3 meses.
    2. Padres que se niegan a vacunarlos
    3. Padres o madres que les imponen la ideología de género.
    4. Padres o madres que los dejan hacer lo que quieren.

ODIO ESO DE "ES MI HIJO, LO CRÍO COMO QUIERO", porque siento que es darle luz verde a toda clase de weas que atentan contra los derechos de la larvita.

2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. rodkurt Bosta

Fecha Ingreso:
    2 de Octubre de 2005
    El Aporte:
    1.865
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.766
    Ayyyyy mija, por eso le amo tanto, Ud es una verdadera antroniana que odia todo lo políticamente correcto... tb creo que es una mierda ese tipo de padres... o los que alumbran a sus bendiciones con otras personas : es que Matias es tan inteligente, a sus 3 años sabe leer, escribir, hablar ingles, te lee cuentos, sabe astrofisica, creo que es indigo... alimentadoles el ego desde crias a los weones

P.D te amo en secreto

Última modificación: 11 de Abril de 2019
    A devnull, wn penca, Tadwinslow y 5 otros les gusta esto.
  4. dannae Hops Pendej@

Fecha Ingreso:
    27 de Febrero de 2015
    El Aporte:
    213
    Foquimoney:
    $682
    Con sentido común y dos dedos de frente no le veo nada de malo a la frasecita .

A Caroleitor, caritl, Arrogant y 1 persona más les gusta esto.
  5. Luk0s Vac@

Fecha Ingreso:
    22 de Febrero de 2011
    El Aporte:
    6.296
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.398
    Cuando a mí hijo le enseñen en la escuela que ser gay es normal o que tiene que jugar con negritos, les diré que es mí hijo y lo educo como quiero.
    La frase no es la mala, son los papas que la ocupan

A Toshiro Mifune, devnull, Vero463 y 6 otros les gusta esto.
  6. Dr. Vet Arponero Pate'Palo - Estokador Noctambulo ★★★★★

Fecha Ingreso:
    16 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    20.000
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $60.743
    Bajo cierto standard, cumpliendo normas de la sociedad mínimas, y con un par de dedos de frente si, que lo críen como quieran. La frase culia la ocupan decerebrados que se revuelcan en su propia mierda todo el día. Pero no es mala.
    Por algo las sociedades a través de sus leyes, políticas y religiones incluso tratan de normalizar al pueblo, lo malo que los weones agarran papa y nos terminan metiendo el pico en el ojo. Estamos hasta el pico.

:santa:

7. Gatodecampo Plasta

Fecha Ingreso:
    29 de Abril de 2017
    El Aporte:
    2.696
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.113
    "Bebida en la mamadera" me imagino que la baten para que se le valla un poco el gas :clapclap:
    la vieja confiable

A kamikaze 120 le gusta esto.
  8. yorg Plast@

Fecha Ingreso:
    23 de Abril de 2006
    El Aporte:
    3.649
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.914
    La verdad que es verdad que uno puede criar como uno quiere pero la gente no sabe lo que está formando en realidad, hay estándares obvios que no se deberían dejar de lado, como la salud física y mental, a demás existe mucha literatura de cómo criar a un buen niño o futuro buen ciudadano pero muchas de las luchonas y los papitos no están interesados en aprender, juran que ya siendo padre sabe como hacerlo y eso es una mentira que tiene arraigada muchos de los chilenos.
    Puedo decir, con fundamentos, que nuestra cultura chilena no sabe criar niños.

9. Panchuxs Maricon

Fecha Ingreso:
    11 de Septiembre de 2015
    El Aporte:
    15.737
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $38.394
    A los niños hay que quererlos, pero también hay que ser autoridad y padres (no amigos, como dicen algunos copos de nieve por ahí). No va a faltar el maricon come tulas que va a decir: "pero como los castigan","por qué los golpeaste con una palmada", "por qué levantaste la voz","dejenlos, son niños y qu hagan lo que quieran, son libres e inocentes".

Por eso esta sociedad qla está tan como el pico, por weones como estos.

A devnull, kashimko, wn penca y 7 otros les gusta esto.
  10. BadAssCL Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    26 de Octubre de 2018
    El Aporte:
    1.105
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.134
    No encuentro nada de mala la frase... Ya que prefiero mil veces criarlo a mi pinta , que a la pinta de los progres reqls que imponen sus mariconadas.

A Caroleitor, vulcanx, Silvestre1977 y 2 otros les gusta esto.
  11. Manchess Babos@

Fecha Ingreso:
    1 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    2.856
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.742
    Existe algo llamado sentido común... que pena que algo tan simple e importante se esté perdiendo. Hay que enseñarles a los hijos a velar por su sobrevivencia, por lo que es mejor para la perpetuidad de la especie.

Eso incluye,valores de no robar, matar, etc... y tener SENTIDO COMÚN. Los negros son futuros delincuentes, violadores, asesinos, mediocres, etc.

Obviamente si un negro te salva de morir asesinado hay que hacer una excepción... a eso yo le llamo sentido común. (No como el negro que salió en las noticias salvando a una hueona... noticia culiá mula).

A devnull, vulcanx y Silvestre1977 les gusta esto.
  12. Laifu Animal

Fecha Ingreso:
    14 de Julio de 2018
    El Aporte:
    12.296
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $23.010
    A esas weas debieran quitarles los hijos y mandarlos derechito al ejército, claro que habría que cambiar y acondicionar la wea, para que funcionen como internados y centros de formación técnica y profesional.

Y sobre el tema de las vacunas... No me agradan, opino que hay que dejar que la selección natural haga lo suyo, que sacamos con prolongar la descendencia de versiones débiles y dependientes de los fármacos en la especie humana?

A Silvestre1977 le gusta esto.
  13. Silvestre1977 Babos@

Fecha Ingreso:
    15 de Julio de 2018
    El Aporte:
    2.664
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.841
    Después de pensarlo dos segundos, termino compartiendo eso que "Es mi hijo y lo crío como quiero". Ahora bien, si la cosa no funciona no te andes quejando, le eches la culpa al resto o pidas ayuda al Estado. Asuma el cagazo y trate de arreglarlo como pueda sin molestar al resto.

En mi caso creo que la madre es libre de intoxicar a su larva con bebidas en vez de leche materna, no vacunar al brocacochi, imponer cuanta ideología weona tenga a mano y dejar que el pendejo haga lo que le dé la gana, sin embargo, si alguna vez fuera padre no lo haría nunca. Le daría sus guantazos cuando fuera necesario, sin embargo no olvidaría darle afecto tanto como rigor.

A Laifu le gusta esto.
  14. tremolo Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    19 de Mayo de 2013
    El Aporte:
    40.003
    VaginaPilin:
    Macho
    Es que es cierto, crian como quieren, pensando en su bosta maldita como un individuo de su propiedad, y no como un futuro miembro de la sociedad.

Y bueno, ahi tienen, una generacion entera de debiles mentales tapados en ansiedad, fobia social y nula tolerancia al fracaso.

Al final esos padres solo crian futuros cachos para ellos mismos y para el resto.

A Vero463, Caroleitor, caritl y 3 otros les gusta esto.
  15. JuanPerez493 Vac@

Fecha Ingreso:
    12 de Enero de 2014
    El Aporte:
    628
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.740
    1. Ese bebe va a ser un niño gordito, y si en su infancia no se cuida será guatón culiao
    2. El pendejo se va a contagiar alguna enfermedad por no estar vacunado
    3. Cierto, tanto les cuesta a los papás decir si tiene pene o vagina
    4. Cuando crezca va a costar mucho enderezarlo

Es cosa de nombrar las consecuencias y repercusiones futuras de la manera que uno tenga para educar, no es necesario tener hijos para hablar de crianza porque puedes escuchar testimonios y anécdotas de otras personas para saber
    Podría estar enumerando varias más pero no lo considero necesario, los ejemplos de Camille Sand son suficientes
    A buen entendedor pocas palabras

16. Hathor Gil

Fecha Ingreso:
    10 de Enero de 2019
    El Aporte:
    234
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $1.036
    Es cosa de ver como criaron a los del forito, es un buen ejemplo a no seguir

17. Bloodrayne Missjita Rica 2004-2005-2006

Fecha Ingreso:
    23 de Octubre de 2004
    El Aporte:
    35.941
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $97.434

Acabas de describir todas la palabreria cliche de las kymz.

"Zon mis ijos i zi kiero me los komo" falto

Pd: sigues a "mother of kims" y "la mama agria" :orejon:

18. Pichipoyen Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    14 de Junio de 2005
    El Aporte:
    130
    Foquimoney:
    $517
    Lamentablemente con ese egocentrismo (de las madres generalmente)como bandera de pautas de crianza vienen errores en la percepción de que es mejor o dañino en el desarrollo de una bendición. Aunque en cierto sentido la frase "es mi hij@ y se cría como yo quiero" tiene sentido...

19. K4nnon Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    14 de Octubre de 2015
    El Aporte:
    32.841
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $72.767
    Crian según su realidad.

Cada quien cría como LO CRIARON

Bendiciones de flaytes creceran flaytes. :hands:

Una linda acción sería adoptar una bendicion de flayte, y criarlo a tu semejanza. Y si mas grande se interesa por saber sus padre biologicos...darle la libertad y que solos se den cuenta.
    Por lo que la respuesta a Criar como uno quiere...la veras en como reacciona tu "bendicion adoptada"

20. Camille Sand Plasta

Fecha Ingreso:
    24 de Abril de 2018
    El Aporte:
    5.241
    Foquimoney:
    $8.955
    :ear:

21. Camille Sand Plasta

Fecha Ingreso:
    24 de Abril de 2018
    El Aporte: