• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Carne de caballo?

  • Autor de tema Leomortiz
  • Fecha de inicio
L

Leomortiz

Guest
Hola antronianos, les cuento lo que me paso: el sabado anterior, fuimos con unos amigos al sector Franklin a comprar carne para el paseo de fin de año del curso de mi enano, lo que paso es que entre tanto local que hay en ese lugar, uno de los compadres que andaba con nosotros nos dijo que conocia uno donde la carne estaba super barata, asi que vitrineamos un poco, comparamos precios y llegamos al local y el kilo de lomo vetado estaba a $2.490:ohmy: , compramos y nos fuimos, lo que nos parecio raro a todo el grupo era el hecho de que en los otros locales el valor del mismo corte estaba entre los $3.900 a $4.200 el kilo y la gente llenaba estos locales y el que tenia el precio mas bajo no tenia tanta gente, cuento corto cuando hicimos el asado alguien dijo que la carne era de CABALLO, igual dio lata y realmente no sabria decir si era asi o no, ¿algun antroniano sabe como distinguir la carne de caballo? seria bueno que contara (parece que nos comimos a Mr Ed jajaja )ya que a pesar de que nadie presento problemas estomacales si me parecio que a la gente le complica la carne de otro animal que no sea vacuno, eso no mas. Frrrrrrrr.jajaja.
 
La carne de caballo es más negra que la de vacuno, se nota haaaarto la diferencia, aparte que es más blanda.
 
La carne de caballo es mas oscura ,y blanda y a veces tiende a espumear..pero mas que eso..mi pregunta..tu cuestionas el haberte comido la carne,,o la estafa??
 
la carne ce cabollo es mas rica que la chucha.......bueno si al final los caballos comen pastito al igual que las vacas y weas asi.......
 
No Se Pa Que Tanto Si Ala Final Todos Hemos Comido Mas Dealguna Vez En Una Empanadita De 18 De Septiembre... Aparte Sigue Siendo Carne =....
 
mas barata $$$
si esta bien cuidado el caballo es igual de blanda
i tambien es rika
i no ace mal
depue todos van andar comprando carne de kino
i ñañdu i miles de animales mas xD
 
Las carnes no tradicionales o no comercializadas habitual%,son las mas sabrosas y sanas..por ejemplo la carne de burro..posee poco colesterol,y un minimo de grasa..ahora.porque no se venden??..por un tema de mercado..o costumbre..
re-comiendo esta carne
 
eeehm?.

la carne de caballo yo tenia entendido que es mas dura que la de vacuno.

debe ser igual de rica que la de perro :caballo:

terminas rebuznando. :lol2:

tengo entendido tambien que es mas barata que la de vacuno. que casi siempre la compra el sector c3

eso ...
 
¿y no se les paso por la cabeza acaso el preguntar por que tan barata la la carne en comparaciona al resto??????
 
seguro nadie a comido carne de caballo .....pffff k weones, igual es piola la carne esa....en el sur el año pasado probamos un asado de caballo y no estaba nada mas
 
La carne de caballo es super saludable, es energética y un buen reconstituyente físico. A mi viejo se la recetaron cuando le extirparon un riñon y al final la consumimos bastante.
De repente aplique con un filetito al disco o un lomo a la parrilla. OJO no se puede hacer ningún tipo de sopa o cazuela, ya que, sale mucha espuma y no es agradable. Ya esop.
 
la carne de caballo es super saludable y sabrosa eso de la espuma no se puede que sea asi en sopas pero sus filetes de equino son la raja y aparte que el caballo es el animal mas sano para comer y pudoroso... sino apliquen google
 
No tiene nada de malo la carne de caballo, la gente no la compra sólo por prejuicios.

Para reconocerla a simple vista: Es notoriamente más oscura que la carne de vacuno y la grasa es más amarilla.
 
Todos se asustan con esa wea, acá en Temuco es lo mas comun comer carne de caballo, incluso ahora como ke se puso de moda y está más cara que la de vacuno.
ademas es mucho mas rica.
 
Volver
Arriba