• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ciclistas Antronianos?

mi smartphone no es tan pulento como pa esa app ais q no tengo mapa, pero hoy me mandé el pique desde pza anibal pinto hasta la rotonda de concon, lo malo es que con el viento que hace casi me caigo varias veces[DOUBLEPOST=1414781167,1414622893][/DOUBLEPOST]cicletada primera martes de noviembre, quinta región costa

https://www.facebook.com/events/714653671936091/
 
Hola. Quería saber si una bicicleta BMX resulta conveniente para traslados por la ciudad (casa-trabajo, casa-cualquier parte). Sé que es una bicicleta para acrobacias, piruetas, etc. Siempre he andado en MTB y resulta que he visto BMX baratas por ahí y me pilló la curiosidad.
 
Estimados, estoy súper interesado en aprender mecánica de bicicletas, onda mantención, cambio de piezas, como usar bien las herramientas, etc. hay alguien acá en el Antro que le aplique y esté dispuesto a enseñar? a cambio ofrezco enseñar a hacer cerveza artesanal ;) (Aprendí de un buen maestro, por lo cual lo que puedo enseñar es un poco mas que lo que se ve en cursos normales)
Ojalá alguien mas se sume a la inquietud, Saludos!
 
el grupo de los happyciclistas hacen clínicas de mecánica básica. busca su facebook.
 
Estimados: alguien sabe donde puedo encontrar de estos elásticos para parrilla acá en Santiago?
T2j.d9XxxaXXXXXXXX_!!20368522.jpg_230x230.jpg
 
aprovechando que revivió este tema, influye el usar forros 1.5 semi slick en una MTB en vez de unos 2.0 si la mayor parte del uso es en ciudad ?
 
aprovechando que revivió este tema, influye el usar forros 1.5 semi slick en una MTB en vez de unos 2.0 si la mayor parte del uso es en ciudad ?

Yo uso semislick de 1.5 en una trek 3500 y son a toda zorra, obviamente inestable en otras superficies y en algunos bordes o irregularidades de las calles.
 
Yo uso semislick de 1.5 en una trek 3500 y son a toda zorra, obviamente inestable en otras superficies y en algunos bordes o irregularidades de las calles.

yo compre los forros 1.5 y según yo, igual se notaba la diferencia con los 2.0 , pero podría haber sido como un efecto placebo :retard:

:buenaonda:
 
Lo revivo por que está buena la temporada. Hoy tuve un agradable ascenso al san cristóbal, lástima que a la altura del jardín esté cortado siendo interrumpido el trayecto.
A desempolvar los sillines cabros! :buenaonda:
 
Vamos por el up cabros. Recomiendo el camino Pie Andino entre La Dehesa y Piedra Roja, lo mejor es la bajada hecho una corneta :D
 
Hola Estimados, les quiero comentar que desde principios de octubre que estoy usando las cletas del Itau para bajar desde Tobalaba hasta los Heroes, me encantaria ir y volver al trabajo en cleta pero por el momento para mi Sn Bdo esta muy lejos y llegaria too' sopiao' a la pega.
antes de usar las cletas llegaba a la casa too pa la caga sin ganas de hacer ni una wea y muchas veces de mal humor, pero desde que ando en bici que tengo mas animo y me siento mejor
eso por el momento
 
Hola Estimados, les quiero comentar que desde principios de octubre que estoy usando las cletas del Itau para bajar desde Tobalaba hasta los Heroes, me encantaria ir y volver al trabajo en cleta pero por el momento para mi Sn Bdo esta muy lejos y llegaria too' sopiao' a la pega.
antes de usar las cletas llegaba a la casa too pa la caga sin ganas de hacer ni una wea y muchas veces de mal humor, pero desde que ando en bici que tengo mas animo y me siento mejor
eso por el momento
Oye, y moverse empaquetado y en bici es incomodo? No sopeai?
 
Volver
Arriba