• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ciclistas Antronianos?

Yo tengo una cleta de una sola velocidad, la compre con lo que me alcanzo ademas de que solo la quería pa salir andar por ahí y para ir a la u u otros lugares, pero el otro día subiendo el San Cristóbal a pata, me dieron ganas de hacer el intento, quedare muy para la corneta? no soy mórbido :lol2:
 
Yo tengo una cleta de una sola velocidad, la compre con lo que me alcanzo ademas de que solo la quería pa salir andar por ahí y para ir a la u u otros lugares, pero el otro día subiendo el San Cristóbal a pata, me dieron ganas de hacer el intento, quedare muy para la corneta? no soy mórbido :lol2:
depende mucho de tu condicion fisica y la relacion de los plato/piñon que tenga tu bici. las primeras veces obvio que quedaras pa la caga o no puedas....cuando recien intente subir ese cerro con cuea lo hacia en el 1x1 de una bici de 18 cambios y terminaba pa la caga, con entreno y condicion fisica se puede subr sin niun problema en cambios pesados o en single-speed...
 
yo estoy esperando a terminar mis clases pa venirme en cleta a trabajar todos los dias... por el momento los puros fds cleteando

la verdad me da paja venir a la pega... irme a clases... y de ahi pa la casa
 
Alguien se ha cagado los discos de la columna andando mucho en bicicleta?
:sad:
 
Partiendo desde la Copec de Piedra Roja, al lado de Chicureo, son como 16 kms hasta la cima, si sigues, son unos 4 kms más de bajada para el otro lado y llegas a La Dehesa. La ruta está buena, casi puro asfalto y la mayor parte del tiempo en subida, hay 2 pistas por lado.
 
Volver
Arriba