• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cimarra y que te vayan a retirar al colegio?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Hoy día en el almuerzo familiar salió el tema de la cimarra... Yo recuerdo que algunas veces cuando mis papás me pasaban a retirar no me avisaban el día anterior ni me llamaban por tanto llegaba de sorpresa la inspectora a decirme que me venían a retirar... y ahora la pregunta del título ¿Alguna vez los han ido a retirar cuando hicieron la cimarra, o algún compañero lo fueron a retirar y andaba de cimarra?
 
En mi casa siempre se planificaba lo que se haría al día siguiente, por lo tanto nunca tuve dramas en las pocas veces que hice la cimarra. Excepto una sola vez, que unos compañeros trolles qliaos me sapearon a mis viejos... que hdp :lol2:
 
Varias veces la hice pa tomar y fumar prensaos a las 8 de la mañana, la wea rancia

:idolo: ir a retirar a mi hermano de clases para ver la champions, fines de los 90,mita del 2000

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Nunca hice la cimarra pero si llegué a la hora del pico un par de veces, la mejor el ultimo dia de liceo llegando a las 10:30 tras comerme una minits:chuwi4ov: Los cagazos me los mandé en el mismo liceo y/o después de clases :buenaonda:
 
Hice la cimarra mas veces que la chucha, la mayoria me quedaba como conejo con mi polola en mi casa :lol2:
:idolo: que tus papás trabajen y lleguen en la tarde
Y otras me iba a tomar y fumar doko con mis amigos
:monomeon: palida de fresco cooler con porro
Una pura vez me pillaron porque unos culiaos inventaron que con mis amigos les ibamos a pegar (inventaron hasta que andabamos con armas :lol2: ) y andabamos tomando pisco control en un estero del cajon del maipo :lol2:

pi%C3%B1era-740x430.png
 
Hice 3 veces la cimarra, 2 para culiar y una grupal donde con todo curso nos fuimos a tomar a un cerro como despedida.
 
Nunca me paso nada que me pillaran, pero me acuerdo de una épica con un amigo.
Andabamos organizando unas cosas pal colegio y pedimos permiso pa salir de la sala a la biblioteca. Saltamos el muro y tomamos un colectivo al dealer de porro mas cercano y nos pegamos su vola en la playa. Después volvimos justo cuando todos estaban saliendo asi que fue el crimen perfecto.
 
Hice la cimarra, me fui para el santa lucia y justo el canal 13 andaba grabando :sm:

Después de eso solo 2 veces más hice la cimarra, uno para un carrete del curso, otro para juntarme con mis amigos y tomar copete barato y fumar cigarros rancios con la plata de la colación :clapclap:
 
Nunca me paso nada que me pillaran, pero me acuerdo de una épica con un amigo.
Andabamos organizando unas cosas pal colegio y pedimos permiso pa salir de la sala a la biblioteca. Saltamos el muro y tomamos un colectivo al dealer de porro mas cercano y nos pegamos su vola en la playa. Después volvimos justo cuando todos estaban saliendo asi que fue el crimen perfecto.

El problema es que nunca falta el sapo culiao que caga toda la onda. Al final la son puras cagas que se ven serias cuando pendejo pero cuando mas viejos se ven como puros juegos.
 
No se, yo hice la cimarra como tal muy pocas veces, y las veces que falté al liceo era mas que nada por situaciones externas y que tenia que devolverme a la casa porque simplemente no me dejaban entrar al liceo, como un par de veces que quedo en panne la micro o weas similares, situaciones que jamas oculté a mis viejos. Ademas, en los cuatro años de liceo jamas me retiraron temprano :yaoming:
 
Me fugue con todo mi curso, al final nos suspendieron a todos jajaja
 
Me fugue con todo mi curso, al final nos suspendieron a todos jajaja

La típica. O eran todos o ninguno :lol2:

Me acuerdo una vez estábamos en esa pará porque el profe no fue y era la última hora (aun así no nos pescaron con dejarnos ir antes, no se por qué), la cosa es que había una mina que se fue en la negativa hasta el final (más por miedo que por choriza). Después de tratar de convencerla como media hora, al final nos llegó la hora real de salida :lol2:
 
Si cuando estabas en edad de hacer la cimarra tus viejos todavía te pasaban a buscar al colegio, eras un verdadero mamón.
Puta en mi caso no fue de mamón. Me fueron a dejar al colegio hasta el último día porque mi vieja me tenía en una burbuja (tipica vieja berta sobreprotectora), a pesar de que tenía compañeros que ya estaban viajando solos en la media no intenté convencer a mis papás porque eran de una sola linea y era imposible hacerlos cambiar de opinión, aparte yo sabía que ninguno de mis compañeros ni los wns de otros cursos me iban a apañar a saltar las rejas o burlar a la portera para poder escapar rápidamente por la entrada. Por tanto nunca pude hacer la cimarra, pero bueno eso ya fue y que saco con arrepentirme si mi era escolar se acabó hace bastante.

A un compañero lo pilló la directora: Quedó condicional, lo castigaron sin Internet y le pasaron un teléfono básico. Que manera de webiarlo :awesomeyeah:
 
Volver
Arriba