• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿comerse Las UÑas O Morder Un Lapiz?

jpablouc

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/30
Mensajes
1
QUÉ SERÁ UNA MALA COSTUMBRE ???? LOS NERVIOS, LA TIMIDEZ:rojo:, EL OCIO :noretard:????? EL ALCOHOL:curadosamigos::curadoscantando:????
 
Ni la una ni la otra, es una manera de pegarte la media infeccion tanto comiendose la uñas como el lapiz, a todo esto, me carga que se coman las uñas.
 
:cafe3: acostúmbrate a no hacerlo porque es desagradable para algunas personas, una amiga mía lo hacía siempre y a mi me cargaba, así que cada vez que empezaba le sacaba las manos de la boca, y así aprendió la wna :plop: a lo mejor a ti también te resulta y te ayuda a no hacer temas weones :nonono:

PD: TEMA ULTRA RETARD!!!!!! :noretard:
 
solo mala costumbre
no me como las uñas, pero no le saquen las tapas a los lapices. :rojo:
 
yo me las comioa, por nervios o de ansioso o simplemente de aburrio que estaba

me dejaba las manos pal piko con un poko de fza de voluntad (y un cortauñas bastante cerca) lo deje de hacer

intentalo

o dejate las manos pal dick
 
Cuando cabro chico mordia los lapices......de nervioso yo creo...
Las uñas nunk, aunque conozco a varios q lo hacen ahora ya peluos los weones, paren el webeo como tan mamones....en fin.... mientras no se las coman al reves...no me preocupa tanto la wea

saludos
:aaa:
 
mmmmmmmm yo nose pork tengo esas ganas tremendas de morder la tapa del laipz cuando me doy cuenta lo paro altiro buta... k mala yo no kiero !
 
Sip antes me comia las uñas de puro ocioso pero como dijieron por arriba, con fuerza de voluntad ,too se puede
 
uta yo me como las uñas (no me las como despues las voto )
y realmente me gustaria dejarla pero no se como
tengo lso dedos feos wn =(
 
nervios mal administrados que derivan en una mala costumbre.

timidez? naaa

---

PD: es refácil quitarse esa costumbre. Quizás más rato postee "secretos" para dejar de hacerlo; me da paja ahora
 
yo me las como pa evitar cortarmelas.
 
Yo creo que va por los nervios y luego por costumbre.. yo no me muerdo las uñas.. se me quito esa costumbre hace tiempo, pero si a veces muerdo los lapices..
 
- Hola, soy Goosoto... y me como las uñas
- Te escuchamos Goosoto!! Fuerza!!


mala costumbre de mierda... yo la tengo desde los 3 años, y aparte de q los dedos se ponen mas feos que la chucha, no es un hábito sano.
Ahora llevo 1 mes sin comérmelas,y me cambió la vida. :lol2:
 
deje de comermelas loco, como? me olvide de comerlas me olvide de hacerlo y cada vez que intentaba hacerlo , cada vez que me metia el dedo enla boca y empezaba como ajugar me acordaba y no lo hacia, lo hice como 3 años y ahora estoy rehabilitado las uñas me kitaron todo mi familia, mis hijos mi trabajo estaba perdido JAKAJKA broma pero iwal lo deje
 
mmm si siempre me como las uñas y el cuerito...soy pobre
 
Mira, yo puedo dar mi experiencia, por la chucha siempre me he comido las uñas y los cueritos del lado y no puedo dejar de hacerlo!!! es que no me doy ni cuenta; Eso es la criptofagia. Puta esto mismo te liga a problemas como las verrugas, me encantaria no hacerme esta wea, pero uno no se da ni cuanta como digo.
Alguien que se tire una buena tecnica para dejar de hacerlo: Esa de que te saquen la mano no funciona, mi ex siempre me la sacaba y me pegaba una cachetada, pero segui haciendolo.
:rojo::rojo::rojo::rojo:
 
Volver
Arriba