• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como afectará la colonización del Espacio a nuestra vida?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.324
Sexo
Macho
¿Creen que se tenga que crear un ""código civil espacial"" (wea ciencia ficción :lol2:)? ¿Podrían planetas colonizados en el futuro querer independizarse? ¿Afectará nuestra forma de gobierno en la tierra? ¿Podría la colonización iniciar guerras en el futuro? ¿Creen que existiría racismo y xenofobia en ese caso? (de hecho me imaginé la canción "maldito sudaca" versión "maldito marciano" :risa:) ¿Nuestra economía? Etc.

Tomando en cuenta la colonización de marte en 100 o 200 años más.
 
Ve como afecto la colonización de América por parte de Europa, ahí te haces una idea :sisi3:
 
Lo que me parece un verdadero misterio sobre el espacio exterior es que no se ha encontrado vida como la nuestra..... es demasiado raro, el sentido común dice que debería haber por lo menos una civilización,aunque no sea muy avanzada (?)
 
Lo que me parece un verdadero misterio sobre el espacio exterior es que no se ha encontrado vida como la nuestra..... es demasiado raro, el sentido común dice que debería haber por lo menos una civilización,aunque no sea muy avanzada (?)
Yo creo que es difícil encontrar vida inteligente, sobre todo como la nuestra. Imagínate que el sol, la luna, la forma y el tamaño de la tierra tienen funciones súper específicas, a mi la luna sobre todo me parece algo muy sospechoso. Y según sé también estamos en un lugar privilegiado de nuestra galaxia, una vez leí que en cualquier otra parte no hubiese podido haber vida ya que sería destruida por los brazos de la galaxia. Todo eso lo encuentro súper raro y hay un montón de cosas más que permiten la vida o que no se desate un caos en la Tierra y en mi opinión, o pusieron esas cosas ahí a propósito o la vida es casi imposible y somos únicos o realmente escasos en el Universo.
Ahora para contactar a los extraterrestres no solo se necesita vida inteligente, sino que se necesita una vida inteligente compleja (como los maya por ejemplo) + una vida inteligente tecnológica. Algo casi imposible si tomamos en cuenta todos los requisitos para que se desarrolle la vida sean tantos. Hay un tema por ahí con la paradoja de Fermi, está súper bueno.
 
Lo que me parece un verdadero misterio sobre el espacio exterior es que no se ha encontrado vida como la nuestra..... es demasiado raro, el sentido común dice que debería haber por lo menos una civilización,aunque no sea muy avanzada (?)
En un universo infinito?? No es tan raro. Es casi como pararse solo en medio de un desierto yp que no hay nadie más en el mundo solo porque tu vista no alcanza a ver a nadie mas.
 
Yo creo que es difícil encontrar vida inteligente, sobre todo como la nuestra. Imagínate que el sol, la luna, la forma y el tamaño de la tierra tienen funciones súper específicas, a mi la luna sobre todo me parece algo muy sospechoso. Y según sé también estamos en un lugar privilegiado de nuestra galaxia, una vez leí que en cualquier otra parte no hubiese podido haber vida ya que sería destruida por los brazos de la galaxia. Todo eso lo encuentro súper raro y hay un montón de cosas más que permiten la vida o que no se desate un caos en la Tierra y en mi opinión, o pusieron esas cosas ahí a propósito o la vida es casi imposible y somos únicos o realmente escasos en el Universo.
Ahora para contactar a los extraterrestres no solo se necesita vida inteligente, sino que se necesita una vida inteligente compleja (como los maya por ejemplo) + una vida inteligente tecnológica. Algo casi imposible si tomamos en cuenta todos los requisitos para que se desarrolle la vida sean tantos. Hay un tema por ahí con la paradoja de Fermi, está súper bueno.
No tiene explicación, somos producto del azar y no tenemos propósito alguno :sisi3:


Sobre todo yo :sm:
 
Una consecuencia: La especulación:
El negocio millonario de un hombre que vende terrenos en la Luna
https://hipertextual.com/2017/08/moon-estate-venta-luna

Otra: Una vez vi en la tele un capítulo de una serie infantil en que iban a colonizar marte, jugando. Piensa en que esos niños crecerán más o menos para la época en que colonizarán marte. Entonces todos van a ver cumplido "ese" sueño que le implantaron en la infancia.

Otra: La minería espacial. Capaz que algún día tengan que rescatar 33 mineros de un asteroide :lol2:

En síntesis, el impacto más grande estará en la cultura :sisi: pero pueden haber otros
 
Volver
Arriba