• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Cachar Si Una Camiseta Es Realmente Original?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.712
onda y no una replica exacta tuja de esta. por la etiqueta? cuantas debe tener o dcecir?. Es que haré un intercambio de una camiseta que me gustó por eso, tirense los tips pa cachar si no me hacen pao.
 
Yo tengo una de la U, de hace algunos años y te podría decir que en la parte in interna (lateral derecha) trae 2 o 3 etiquetas, arriba en la parte posterosuperior (interna) trae adherida la talla y otras cosas ( no es etiqueta), por lo que más te day cuenta es por la textura y calidad del material. Eso, me da paja ir a revisar la camiseta, es lo que me acuerdo :lol2:
 
si la comprai en la cuneta o aun flaite es original.
 
Etiquetas perro, etiquetas.
 
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1059916-mi-coleccion-de-camisetas/page__st__180
 
es mas facil ver si una polera es original si la das vuelta y tiene malas terminaciones probablemente sea falsa
 
generalmente las falsificaciones se caen en los detales de las costuras...si por la vuelta tiene hilachas colgando o el bordado o estampado no te da confianza, no te arriesgues. Ah, y la etiqueta del cuello y la interior que va por un costado...algunos tambien las falsifican pero con verla se puede tener otra sospecha si no es original.
 
depende de la camiseta, fijate bien en todos los detalles

suerte con eso esquivel :vale:
 
Preguntale al que te la vendio si trae mas de Perú o Zofri, si te la suelta completa es pq te la trajo de allá :up:
 
photo-thumb-447940.jpg
MMMMMM, sera original?
 
Busca la camiseta que quieres cambiar en una tienda retail establecida y analiza todos los detalles.
 
Échale grasa de carreta,
de ahi la lavas aplicando clorogel.

Si queda con restos de grasa de carreta, no era original :awesomehands:
 
Si es de jurgol, las etiquetas
si es "de marca" (nike, adidas, puma) no existen las originales en Chile, con cuea la encuentras en ropa americana
pasa lo mismo que con las zapatillas, no son "las originales", si no las copias chinas
 
Tienes que verle la marca de agua. O se cacha altiro por las costuras y la tela.
 
Volver
Arriba