• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como comerme con una mina y dejar de ser tan tímido e introvertido?

Es que tengo caleta de amigas, pero todas están pololeando y ni cagando se meterían con un weón medio aspie como yo.
Además me da julepe perder la castidad (aunque quisiera) ya que tengo fimosis y pene se me dobla hacia la izquierda.
Volviendo a lo otro, en un carrete, un amiga se comió con un par de amigos estando pololeando (El pololo no estuvo en el carrete) y me impresioné porque nunca creí que eso iba a pasar...
¿Podría quitarme lo aweonao?

1- Respecto a las amigas te respondiste solo, ya te pones como un weon aspie frente a ellas
2- Operate la huea, yo lo tuve hasta como los 14, luego te queda el platano bacan.
3- Como ud es pajarito le dire que eso pasa bastante, ud decide en que vereda quedarse. si es putazo y disfruta de empujar saliva y semen ajeno o elije una "pareja única".
4- No.
 
En la marcha podrías conocer al amor de tu vida cipadrito.
 
Dejate de idealizar el clitoris mocoso putazo!! Metete con una buena puta (certificada sí po ctm) y después te metes una pildora roja en el ano, que harta falta le hace a los cegatones de aquí
 
Abrele las puertas a Dios el te puede ayudar,como me ayudo a mi.
 
:smilespark: ya. Si necesitas preguntar esto en un foro lleno de monitos, tienes serios problemas.
 
Pero mira esa wea, el culiao trágico :lol2: puta yo empecé igual en este forazo preguntando porque ninguna mina me daba vola, al día de hoy más allá de amigas no me dan bola y para agregar tengo un problema de fimosis y soy más introvertido así que, arriesgandome a que seas un clon ctm. Te digo altiro lo que en este forazo me sirvió y algunos puntos:

1. Cuida tu higene/aspecto: Lava tu ropa, peinate y afeitate, harto jabón, desodorante (no axe), lavarse la raja, el pelo y dientes,cortate las uñas, lavate la cara y perfume. (si tenis fimosis igual podis lavarte la pichula)
2. Tu aspecto: En pocas palabras no seas un roto de mierda, habla bien <con todas las s y no uses garabatos, si es inevitable uno o dos x expresión> se amable, anda recto saca pecho, se ubicado, etc.
3. Se interesante a tu manera, no te falsees.
4. No parezcas desesperado.
5. Cambia tus prioridades, porque es bien rasca que tu objetivo pa tomar en serio sea ese, osea, preocuparte de weas que valgan la pena. Probablemente te pesquen o te pase lo que a mi que fuera de mis amigas ni me mean (quizás por fome, fumeta y facho) pero real hay weas más importantes. Eso.
 
Es que tengo caleta de amigas, pero todas están pololeando y ni cagando se meterían con un weón medio aspie como yo.
Además me da julepe perder la castidad (aunque quisiera) ya que tengo fimosis y pene se me dobla hacia la izquierda.
Volviendo a lo otro, en un carrete, un amiga se comió con un par de amigos estando pololeando (El pololo no estuvo en el carrete) y me impresioné porque nunca creí que eso iba a pasar...
¿Podría quitarme lo aweonao?
voy a simular que no eres clon.
no mires a tus amigas que están pololeando, ellas no te mearán a menos que seas brad pitt envuelto en dólares, busca entre las que están solteras. si eres tímido estás cagado, las personas no cambian, puedes moldearte un poco para parecerle menos tímido a los demás pero siempre serás como eres ahora. lo de la fimosis debes verlo con un médico. lo de tu amiga maraca, todas las minas llevan una maraca dentro, pinta y plata las saca a relucir.
 
Primero considera que las minas tambien Se tiran peos, van al baño, cagan hediondo, tienen a veces mal aliento y son timidas o extrovertidas.

Segundo, pegate un tiro conchetumadre
 
busca un tema de conversación pos weón, hablales de las marchas, que piensan de eso, etc... hay un mundo de posibilidades, solo trata de no irte al chancho

El punto es que debes escucharlas siempre, a las mujeres siempre les gusta que las escuchen
 
hablales de que chile se esta quemando por un problema "social", diles que es por la "inequidad". capaz que caigan, hay gente tan weona que cae con cualquier cosa.
sobre todo las pendejas a cierta edad son extraordinariamente estupidas. diles que no fomenten la inequidad y que compartan su cuerpo contigo. que no solo los alfas tienen derecho a culiar. que hay que fomentar la igualdad y la solidaridad en el sexo.
 
Es que tengo caleta de amigas, pero todas están pololeando y ni cagando se meterían con un weón medio aspie como yo.
Además me da julepe perder la castidad (aunque quisiera) ya que tengo fimosis y pene se me dobla hacia la izquierda.
Volviendo a lo otro, en un carrete, un amiga se comió con un par de amigos estando pololeando (El pololo no estuvo en el carrete) y me impresioné porque nunca creí que eso iba a pasar...
¿Podría quitarme lo aweonao?
Teniendo perso aweonao qlo, con personalidad te puedes comer cualquiera
 
Comienza con salir de tu burbuja, y aprende a comprender el funcionamiento de las relaciones sociales bro. Respecto a la fimosis supongo que tiene solución con atención médica.
 
dile que eres del frente amplio
de paso, cierra el notebook y sale a la calle
PD: un compañero hizo buenas migas con una mina en una marcha y se pasaron celular y todo
 
creo q está poniendo la carreta delante de los bueyes :huasochile:

enfoquese en dejar de ser tan weastancio primero :hi:
 
Enfocate a tus proyectos ,ejercitate y vistete decente y vas a encontrar minita, las minas son igual de wnas y predecibles que los hombres en ese aspecto
 
Volver
Arriba