¿Como dormir estando resfriado?

Tema en 'Preguntas y respuestas' comenzado por Sterling Archer, 9 de Julio de 2018.

1. washocarnal Animal

Fecha Ingreso:
    2 de Abril de 2018
    El Aporte:
    4.097
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.357
    Pasa de largo la primera noche, con Tapsin de noche que es somnífero.
    Igual te vas a sentir como el hoyo el otro día

A Sterling Archer le gusta esto.
  2. Medicl Cocoshka Pendej@

Fecha Ingreso:
    8 de Julio de 2018
    El Aporte:
    110
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $671
    El corticoide topico ayuda a mantener permeables las fosas nasales en aquellos casos en que los unguentos y medicamentos de uso comun no generan la respuesta suficiente en el paciente. Se debe privilegiar que la persona sea una respiradora nasal, ya que al obstruirse las fosas nasales la persona generalmente se transforma en respiradora bucal, y eso afecta la hidratacion de mucosas, reseca la garganta y el aire pasa mas frio e impuro hacia las vias respiratorias inferiores, lo cual "irrita" la laringe, traquea y bronquios.

En el caso de la sinusitis, va a depender mucho del agente causal. Si es viral solo queda esperar a que el virus concluya su ciclo de vida que en el mejor de los casos pueden ser 7 dias o incluso hasta 1 mes. Si es bacteriana se pueden dejar antibioticos como amoxicilina sola cada 8 horas por 14 dias, amoxi con clavulanico por 8 por 7 dias o azitromicina 1 cada 24 horas por 5 dias. Y si fuera fungica, primero evaluar el funcionamiento enzimatico del higado antes de elegir el farmaco.

En todos los casos existe la posibilidad de que la persona se reinfecte y eso aumente los tiempos.

A karinitax, Brucewine y nathan_ les gusta esto.
  3. pabloclon Animal

Fecha Ingreso:
    4 de Diciembre de 2017
    El Aporte:
    8.305
    Foquimoney:
    $18.308
    hay que amputar a la altura del cuello :buenaonda:

A Brucewine le gusta esto.
  4. nathan_ Bosta

Fecha Ingreso:
    1 de Julio de 2007
    El Aporte:
    10.507
    Foquimoney:
    $28.674
    al parecer socito usted es medico, enfermero, qco farmaceuta ? te pregunto ya que me gustaria una opinion de alguien de este sucucho respecto a un tema:
    navegando por reddit hace unas semanas llegue a un thread en el que se discutia el por que los medicos no recean probioticos despues de un tratamiento con antibioticos, ya que tambien afectan la flora intestinal. la conclusion es que basicamente los medicos que no lo hacian era porque ni siquiera consideraban ese factor.. en cambio, los medicos que posteaban ahi si lo hacian y lo recomendaban. cual es tu postura/opinion en esta situacion ?

A Medicl Cocoshka le gusta esto.
  5. CLONsanagi123 Pendejit@

Fecha Ingreso:
    24 de Septiembre de 2006
    El Aporte:
    4.893
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.282
  6. Medicl Cocoshka Pendej@

Fecha Ingreso:
    8 de Julio de 2018
    El Aporte:
    110
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $671
    Me dedico a lo primero que mencionas, en cuanto a lo otro, cuando das antibioticos por ejemplo para una sinusitis bacteriana previo cultivo y confirmacion de lo mismo, no es necesario dar probioticos, ya que, cuando enfocas el tratamiento en el bicho que salio en el cultivo, solo eliminas eso y similares. En el intestino la flora es variada, por lo tanto el tracto no quedara sin microflora simbiotica.

En cambio cuando aperecen las diarreas, el intestino bota TODO, los organismos simbioticos bajan a niveles criticos sobretodo si la diarrea dura mas de 3 dias. Por eso al terminar el cuadro se deben dejar probioticos. Con LACTIL una capsula cada 24 horas por 5 dias, ya recuperas todo.

A nathan_ y Brucewine les gusta esto.
  7. ovogler Babos@

Fecha Ingreso:
    7 de Abril de 2006
    El Aporte:
    828
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $568
    Pegate unos cabezasos contra la pared ;)

8. franKOsses Ocios@

Fecha Ingreso:
    23 de Enero de 2018
    El Aporte:
    482
    Foquimoney:
    $1.585
    Que suerte la de ustedes, yo tengo el tabique más desviado que la ctm, me tengo que operar, es un sufrimiento dormir, despierto como el pico todas las mañanas, con la garganta seca y todo congestionado.

A VictorHuneeus le gusta esto.
  9. VictorHuneeus Babos@

Fecha Ingreso:
    30 de Enero de 2016
    El Aporte:
    1.977
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.945
    A mi primo chico lo operaron de esa wea y es poco invasivo, tranqui.

Te hace transpirar más que la ctm en la noche y al día siguiente amanecís tiki taka.

A franKOsses le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...