• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como es para un hombre que tiene un hijo al cual no ve ni conoce?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Un amigo me contó k tiene una compañera de trabajo con la siguiente historia:
La mina tiene una bendición pero es madre soltera ya que el papá de su hija se fue a comprar cigarros y la dejó sola con la cabra chica, pasaron los años esta mina crió ella sola a su hija pero ahora a la niña tiene 11 años le dio la wea con que quiere conocer al papá y le ha estado preguntando a los tíos y abuelos (típico de los hijos de mamá luchona) si saben quien es o si tienen contacto con el, aparte la niña tiene el apellido del papá

Ahora la pregunta del título.. ¿Como debe ser para un hombre, saber que tiene un hijo al cual no ve, no concoe y no convive con el? ¿Poseen sentimientos hacia el niño les importa una raja?
 
Yo me comuniqué con mi papá el 2014, quien no me había contactado. Al principio me dijo que estaba super ilusionado de saber de mí y la cuestión.
A la primera que se molestó me bloqueó de todos los medios: celular, rrss, whatsapp, etc. No tienen un vínculo afectivo formado, así que yo creo que para un papá así no les importa mucho.
 
Yo me comuniqué con mi papá el 2014, quien no me había contactado. Al principio me dijo que estaba super ilusionado de saber de mí y la cuestión.
A la primera que se molestó me bloqueó de todos los medios: celular, rrss, whatsapp, etc. No tienen un vínculo afectivo formado, así que yo creo que para un papá así no les importa mucho.

Creo que por aquí va la cosa. No hay vínculo afectivo . Conozco a algunos que dicen tener rabia y rencor porque los abandonaron sea la razon q sea
 
Creo que por aquí va la cosa. No hay vínculo afectivo . Conozco a algunos que dicen tener rabia y rencor porque los abandonaron sea la razon q sea

es que una cosa es que tu papá se vaya a comprar cigarros y no vuelva más cuando eres guagua y otra muy distinta es que tu viejo se vaya cuando tú ya más o menos alcanzaste a apegarte a él. El efecto es distinto.
Eso sí a nivel de crianza el efecto es igual para ambos: el hijo crece con un poco de inseguridad por el hecho de que criarse con el papá es fundamental si o si para el desarrollo de la personalidad del niño. Pero a nivel emocional creo que es más fuerte cuando el hijo ya se ha apegado y el papá se va de la nada, supongo que con eso se genera el rencor que dices.
 
depende, debe haber weones a los que les importa un pico, otros que nunca supieron, osea tambien de cierto modo les importa un pico. y otros que a lo mejor tienen ese sentimiento de vacio, no se puede ser tan estricto en una sola opinion respecto a esto ya que cada persona es un mundo.
 
Ninguno amigo..

A mi me criaron mis abuelos maternos, que pa todo efecto practico y espiritual son mis padres. Al hijo de puta que me engendró lo conocí a los 18, me junté con él por un tiempo, pero al final no estaba ni ahí, asi que lo mandé a la chucha más temprano que tarde. Claro y parejo. Si es su caso y tiene un hijo por ahi que no conoce ni ha visto en decadas, lo mejor que puede hacer es olvidarse de que existe... en el largo plazo es lo más sano pa ambos. Mi humilde consejo feo ql.

Salu2
 
Yo me comuniqué con mi papá el 2014, quien no me había contactado. Al principio me dijo que estaba super ilusionado de saber de mí y la cuestión.
A la primera que se molestó me bloqueó de todos los medios: celular, rrss, whatsapp, etc. No tienen un vínculo afectivo formado, así que yo creo que para un papá así no les importa mucho.

@huachacomunista?
 
Es distinto... porque el hombre no tiene que parir, embarazarse ni sentir lo que se siente engendrar a alguien... el hombre solamente pone la semilla, es hasta natural que no sienta afecto por su hijo.

Y esto lo digo por la sencilla razón: al hombre solo le importa meterlo, el hijo es solamente el cagazo.
 
Es distinto... porque el hombre no tiene que parir, embarazarse ni sentir lo que se siente engendrar a alguien... el hombre solamente pone la semilla, es hasta natural que no sienta afecto por su hijo.

Y esto lo digo por la sencilla razón: al hombre solo le importa meterlo, el hijo es solamente el cagazo.

Guacho culiao :burlones:

Me tinca que la mayoría debe tener algún tipo de sentimiento de culpa o confrontación, incluso en casos como el que mencionas, obviamente a distinto grado.
 
No están ni ahí, son unos narcisos qls. De lo único que va a estar preocupado es de una posible demanda de alimentos
 
Yo se que tengo un hijo con una luchona a la cual me culie saliendo de una fiesta. Nunca me hacerque a la mina y ella nunca tampoco me reclamo paternidad sobre la criatura, tampoco me lo quiso confirmar pero sé que es mi sangre. La verdad me da lo mismo.

:santa:
 
Debe ser una lata que un vejete irresponsable y troglodita se vea solo o tenga una familia de mierda por ser una mierda y se quiera trabajar a un hijo bastardo insensato con complejos de aceptación que lo conozca poco pa que lo cuide en la vejez. Bien malparido generar codependencia en un hijo.

Pobre cabro, es puro generar traumas presentarle al papito corazon, genera afectos y apegos y tener que depender de cuanto duran los arranques de paternidad del weon cuando lo corroe la culpa por ser una mierda irresponsable y querer demostrar al mundo instagram que es una mierda no tan mierda porque se "redimio".

No se puede esperar mucho de trogloditas que no culean con condon porke ehh mahh rekooh perro y de chanas que no toman pastillas pa no engordar o no andan con condones en la cartera las cinicas pa hacerse las señoritas siendo que se comen el moco con servilleta.

Mejor que ni conozca a una mierda así el pobre cabro chico, si el menor no tiene la culpa cuando los padres son basura, ellos no tienen derecho a elegir a sus progenitores
 
Última edición:
Yo se que tengo un hijo con una luchona a la cual me culie saliendo de una fiesta. Nunca me hacerque a la mina y ella nunca tampoco me reclamo paternidad sobre la criatura, tampoco me lo quiso confirmar pero sé que es mi sangre. La verdad me da lo mismo.

:santa:
Un dia te van a cobrar alimentos, tenlo por seguro. Te puede demandar hijo o hija, ojo. Los cabros cuando necesitan estudiar son tan metiches con respecto a sus origenes, fijate. Y no tienen escrupulos pa conseguir $. Ojala te caiga cuando el cabro entre a estudiar primera carrera, y sea excelente alumno, y una de insumos caros tipo Odonto o Arquitectura, pa que te salga salao, tu relacion de pareja sea estable y quede la zorra en tu entorno familiar. No defiendo a la basura de la luchona que no le procuro el derecho básico a alimentarse decentemente no demandándote a tiempo por alimentos en favor de su hijo ni a ti como la basura papito corazón que eres. Lo unico que importa es el menor nomas aca. Mas encima chileno el menor. Fuera haitiano, pasa.

Cagao culiao. Si un aborto seguro sale 500 lucas. ¿Como no hacerse responsable? Es un cabro chico al que traes a pasarla como el pico, no te cagaste a una luchona wn.

A veces, no es tan malo ser hijo matrimonial
 
Última edición:
Un dia te van a cobrar alimentos, tenlo por seguro. Te puede demandar hijo o hija, ojo. Los cabros cuando necesitan estudiar son tan metiches con respecto a sus origenes, fijate. Y no tienen escrupulos pa conseguir $. Ojala te caiga cuando el cabro entre a estudiar primera carrera, y sea excelente alumno, y una de insumos caros tipo Odonto o Arquitectura, pa que te salga salao, tu relacion de pareja sea estable y quede la zorra en tu entorno familiar. No defiendo a la basura de la luchona que no le procuro el derecho básico a alimentarse decentemente no demandándote a tiempo por alimentos en favor de su hijo ni a ti como la basura papito corazón que eres. Lo unico que importa es el menor nomas aca. Mas encima chileno el menor. Fuera haitiano, pasa.

Cagao culiao. Si un aborto seguro sale 500 lucas. ¿Como no hacerse responsable? Es un cabro chico al que traes a pasarla como el pico, no te cagaste a una luchona wn.

A veces, no es tan malo ser hijo matrimonial
No hay nada por escrito que es mi hijo asi que no estoy ni ahi yo. Tendrian que hacerme un estudio de ADN pero lo tramito y me niego, aparte que pretendo irme de este pais de mierda en menos de 2 años asi que ni ahi yo :santa:
 
Yo me comuniqué con mi papá el 2014, quien no me había contactado. Al principio me dijo que estaba super ilusionado de saber de mí y la cuestión.
A la primera que se molestó me bloqueó de todos los medios: celular, rrss, whatsapp, etc. No tienen un vínculo afectivo formado, así que yo creo que para un papá así no les importa mucho.
Que tal si yo me convierto en tu sugar daddy? :lib:
 
Volver
Arriba