• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como formarse la idea de ya no estar mas con alguien?

Por no ser sumiso principalmente. Al final estaba viviendo la vida que queria la cilantrita nomas, y cuando empece a reclamar, lo tomo como rabietas injustificadas.
Me imagino que tus reclamos no eran wueas como querer ser un chancho de mierda en la casa o ser un NINI que juega a la play todo el día fumando pitos. Bueno... yo diría que te concentraras en tu nueva libertad. Ahora puedes hacer la wuea que te da la gana sin que tu ex te webee, no? Empieza por hacer una lista de las wueas que te gustaría hacer y no pudiste por tu mina. Comete a una mina (aunque no quieras) pa que veas que la wueona de tu ex no era nada especial. Busca lugares como loco y cambiate de lugar. Cambia de aire y "parte de nuevo".
 
¿Cómo hacerte a la idea? pues dejando pasar el tiempo, no hay otra. El tiempo todo lo cura, acostarte con otras por despecho seguro que no. Tampoco creo que te ayude vivir en la misma casa que ella. Cuándo ella llegue con otro, tú llegues con otra...será raro e incluso violento.
 
Lo será para ti. Yo sería incapaz de vivir en la misma casa con mi ex viendo cómo él rehace su vida y él viendo cómo yo rehago la mía. Si eso es de pendeja pues pendeja seré.
leí mal, tu escribiste "llegues", yo leí "llegas". tu redacción tampoco ayudó.
 
Última edición:
Antronianos, comprendo que la realidad pais es ahora el conjunto de temas que tiene los ribetes del foro en este momento. Sin embargo, de igual manera planteare mi consulta, independiente de las respuestas que salgan. Todo es bienvenido.

Estaba con una muchacha con la cual casi alcance a cumplir 4 años de pololeo, pero que mas menos a fines de agosto, me dieron la PLR.

En esa relacion nos habiamos planteado proyectos de vida como quizas tambien ustedes en sus respectivas relaciones. Yo conocía a su familia, ella a la mia, nos visitabamos y nos haciamos participes de los respectivos problemas tratando de aportar a la solución. Viajamos juntos, arrendabamos juntos (todavia), y hasta compramos algunos enseres necesarios para la vida cotidiana.

Bueno ya casi a 2 meses de la PLR, me ha costado un monton sacarme a esta mujer de la cabeza, he hablado con varias personas que me han dicho que ya la mujer no quiere nada, y que todo ya fue, mencionando tambien que me debo cambiar de casa.

En este ultimo punto, menciono que efectivamente vivimos juntos, en una casa bastante grande en donde ademas viven otras dos personas. Yo ya no pernocto con ella, saque todos mis cachureos y me cambie de pieza. Solo la veo en la mañana y al anochecer.

La ciudad en donde vivimos tiene la particularidad de que mas bien parece pueblo y los arriendos estan super caros. Tambien arriendan piezas, pero no de muy buena calidad, y en donde tambien algunos inquilinos son extranjeros indeseables. Por lo que he leido temas similares, todos acuerdan en dejar de vivir juntos. Yo creo que lo puedo hacer si encuentro algo decente a un precio razonable. De hecho mis cosas las tengo aparte, y la mina esta dispuesta a soltar las lucas de las cosas en comun para quedarselas ella.

Al final yo creo que puedo seguir viviendo en el mismo domicilio, total la cosa es vivir mi vida nomas y no pescar (cuando ya lo supere).

He intentado agarrar a otras mujeres, pero hasta el momento me han salido puros cachureos. Creo que por mientras no debiera ser tan selectivo. Si sale algo, cara de raja igual me la piso en la casa.

Gracias de antemano por sus consejos.

Venia por el mismo consejo, leerse a Fabio Fusaro
En otro tema recomendaron leer a fabio fusaro, yo leí el libro y ahí puedes tener tu ayuda

 
Ándate de esa casa wn... se nota que aún la quieres, quedarse ahí es sufrir innecesariamente.
 
En esa relacion nos habiamos planteado proyectos de vida como quizas tambien ustedes en sus respectivas relaciones. Yo conocía a su familia, ella a la mia, nos visitabamos y nos haciamos participes de los respectivos problemas tratando de aportar a la solución. Viajamos juntos, arrendabamos juntos (todavia), y hasta compramos algunos enseres necesarios para la vida cotidiana.

Bueno ya casi a 2 meses de la PLR, me ha costado un monton sacarme a esta mujer de la cabeza, he hablado con varias personas que me han dicho que ya la mujer no quiere nada, y que todo ya fue, mencionando tambien que me debo cambiar de casa.

En este ultimo punto, menciono que efectivamente vivimos juntos, en una casa bastante grande en donde ademas viven otras dos personas. Yo ya no pernocto con ella, saque todos mis cachureos y me cambie de pieza. Solo la veo en la mañana y al anochecer.

La ciudad en donde vivimos tiene la particularidad de que mas bien parece pueblo y los arriendos estan super caros. Tambien arriendan piezas, pero no de muy buena calidad, y en donde tambien algunos inquilinos son extranjeros indeseables. Por lo que he leido temas similares, todos acuerdan en dejar de vivir juntos. Yo creo que lo puedo hacer si encuentro algo decente a un precio razonable. De hecho mis cosas las tengo aparte, y la mina esta dispuesta a soltar las lucas de las cosas en comun para quedarselas ella.

Al final yo creo que puedo seguir viviendo en el mismo domicilio, total la cosa es vivir mi vida nomas y no pescar (cuando ya lo supere).

He intentado agarrar a otras mujeres, pero hasta el momento me han salido puros cachureos. Creo que por mientras no debiera ser tan selectivo. Si sale algo, cara de raja igual me la piso en la casa.

Gracias de antemano por sus consejos.

Me es conocida su historia estimado... Pero te puedo dar el siguiente concejo.
La mejor manera de olvidarte es odiandola, mírala en la casa lo que hace y piensa "mira la maraca culia inútil" "con esas manos que lava la loza le agarra la tula al otro" "no hace ni una wea bien"

Buscale el detecto y odiala, al rato te va a dar lo mismo
 
Superandolo, asi de simple. Hay millones de wnas como para tener pena por una. Probablemente ella ya ni ahi contigo y, tambien, ya esta saltando... tu sabes.
 
Es duro pero aunque te duela imaginatela bailando arriba de la callampa del weon que tiene ahora eso corre tambien con las mismas miradas calentonas que le debe pegar cuando le chupa la corneta a su flamante amor o como le debe correr la leche de estepa por su ano cuando le dan ahora por detroit...vas a sufrir y llorar viejo ,va ser una pesadilla pero no te van a dar ganas de pensar en ella,vas a evitarlo creame compadre.
Animo.
 
Es duro pero aunque te duela imaginatela bailando arriba de la callampa del weon que tiene ahora eso corre tambien con las mismas miradas calentonas que le debe pegar cuando le chupa la corneta a su flamante amor o como le debe correr la leche de estepa por su ano cuando le dan ahora por detroit...vas a sufrir y llorar viejo ,va ser una pesadilla pero no te van a dar ganas de pensar en ella,vas a evitarlo creame compadre.
Animo.
jaja q fue esa wea,

en wena amigo, tiene serios traumas no superados, preocupese, no es la idea darle tanta atencion y detener su vida por una wea que no controla :sisi3:
 
Es poco factible seguir viviendo donde mismo sin tener ataos después... que uno de los dos llegue con pareja, que ella salga y te quedes pasándote el rollo. Lo mejor es irse.

Y si la situación de arriendos está tan difícil como dices, sigue buscando hasta que aparezca algo.. puede ser incluso compartir con más gente un arriendo, yo cacho que cualquier wea es mejor a seguir viviendo con una ex de la cual sigues enganchado.
 
Mira men, uno no se olvida de las minas, solo se les supera.

Llega un momento en que ya no piensas en ella y derrepente te llegan pensamientos y te preguntas, chaaa ya se me había olvidado esa mina... Y el pensamiento y recuerdo de ella no te duelen, son solo recuerdos pasados.

Y como se logra esto ?

Aplicando la fórmula maestra:

A x D + T= RECUPERACIÓN.

A= ALEJAMIENTO TOTAL
D= DIGNIDAD
T= TIEMPO

Es solo cosa de aplicar el contacto cero, alejarse de esa persona, desaparecer, no andar sicopatiandola por redes social, eliminar todo recuerdo y que el tiempo fluya.

La weaita dura entre 6 meses y 2 años, la ciencia lo dictó asi.

Es tu cerebro que esta enfermo por una reacción química.

Lo primero que tienes que hacer es irte de esa casa, si tienes contacto a diario con la wna olvídate de que te vas a recuperar.
 
Mira men, uno no se olvida de las minas, solo se les supera.

Llega un momento en que ya no piensas en ella y derrepente te llegan pensamientos y te preguntas, chaaa ya se me había olvidado esa mina... Y el pensamiento y recuerdo de ella no te duelen, son solo recuerdos pasados.

Y como se logra esto ?

Aplicando la fórmula maestra:

A x D + T= RECUPERACIÓN.

A= ALEJAMIENTO TOTAL
D= DIGNIDAD
T= TIEMPO

Es solo cosa de aplicar el contacto cero, alejarse de esa persona, desaparecer, no andar sicopatiandola por redes social, eliminar todo recuerdo y que el tiempo fluya.

La weaita dura entre 6 meses y 2 años, la ciencia lo dictó asi.

Es tu cerebro que esta enfermo por una reacción química.

Lo primero que tienes que hacer es irte de esa casa, si tienes contacto a diario con la wna olvídate de que te vas a recuperar.
No le creai nada a este weon, dijo q había golpe de estado ayer y que lo citaramos con confianza. Y? :trompeta:
 
UNA DE ESAS 2 PERSONAS (O LAS 2) LE ESTA LLENANDO EL BOMBO, AWEONAO CULIAO :santa:

Igual lo pensé menos mal que fuiste tu que se lo dijiste.
Bueno comparé Uds. Cago y ahora tiene que irse la ctm para que pueda vivir su duelo. Toma tiempo la huea no te digo que no. Pero pa salir adelante teni que salir de ahí po. Vas a conocer a otra peuca y donde vives te va a preguntar vivo con mi "EX" te va a mandar una pata en la raja monumental. Virese de ahí sane y sea feliz!.
 
En otro tema recomendaron leer a fabio fusaro, yo leí el libro y ahí puedes tener tu ayuda


si alguna vez tengo un hijo y me dice: papa!!! me gusta una niña de mi curso....
le diria ok! antes de aconsejarte, lee la trilogia!
 
Aunque cueste se debe entender "que ya fue nomas". Cuando a una mina se le mete en la cabeza esa idea, ni aunque vendas los organos y lo que no tienes, no van a recapacitar. Se cierran y no existe forma de convencerlas de lo contrario, pero esto aplica para ti nomas. Tu puedes descubrir el origen del universo pero no la forma de convencerla. Mientras tanto esta mujer "dificil" de razonamiento, puede estar hablando con cualquier perelejiliento y entregando la humanidad por un completo y una fanta express o por una piscola y un reggaeton bellaco en un carrete con la mejor amiga o el amigo hueco que tenga. Asi son.
 
Cuando a una mina se le mete en la cabeza esa idea, ni aunque vendas los organos y lo que no tienes, no van a recapacitar. Se cierran y no existe forma de convencerlas de lo contrario

seguro?

 
Volver
Arriba