• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como hacer para que no te cresca la barba?

richix123

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/05/19
Mensajes
0
lo que mas me apesta es afeitarme y odio tener barba aunke yo no
la tenga tan tupida pero me molesta la wuea me siento como un vago que esta
tirado en plena alameda .....

ahora mi pregunta no abra por ahy un remedio casero o una cremita que sirva para que no le cresca la barba seria genial no gastarias plata en una maquina de afeitar que te va a durar como 15 dias y tengas que comprar otra y otra y otra .

se lo agradeceria un monto el que sepa algo ...
 
Travesti detected XD.

No se man, que yo sepa es genetico jajaja...tay cagao.
A lo macho no mas.
 
la culia gay

a los hombres les crece barba
por si no lo sabias


y una manera de que no te salgan pelos es
tirandote los pendejos del poto pa q la barba se te meta pa dentro
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
yo deseo saber como hago para que cresca mas rapido
 
Farrago dijo:
Acostúmbrate.. así es la vida

Es verdad, tenemos que cargar con esa triste realidad, aunque prefiero mil veces eso que tener que estarme depilando las piernas (entre otras cosas) con frecuencia. La opción, laser, dicen... como lo hacen las mujeres para que no cresca más el pelo. Al menos, yo no lo he probado ni lo pienso hacer al menos (de momento), jajajaja...

Saludos y que te vaya bien con nuestra triste realidad
 
lgluxo dijo:
la culia gay

a los hombres les crece barba
por si no lo sabias


y una manera de que no te salgan pelos es
tirandote los pendejos del poto pa q la barba se te meta pa dentro
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

La voz de la experiencia?


:lol2:


No se po loco, algunos nacemos lampiños XD, la paja de afeitarce, menos mal la hago a lo lejos XD, con cuea 2 veces a la semana y a veces 1 por la paja :lol2:, pero hay que andar liso de cara por lo menos, sobretodo si a tu mina le gusta que andes afeitado.
 
mehuelesagayiy1.jpg
 
Uta el weon mamón XD aguantate la wea no ma culiao, eso no es nada si lo comparas con los días R que tienen que soportar las minas durante todos los meses :vale:


al final es casi la misma wea cuando uno anda acumulao XD idiota,irritable, sin ganas de hacer ni una wea que no sea remojar el cochayuyo :pulento:
 
puta ke da paja afeitarse toos los dias...peor hay ke hacerla noma
 
GAY DETECTED!!

Tai cagao, lo unico que te puedo decir es que mientras mas te afeitas mas rapido crece. Me dijeron la otra vez que el depilarse la cara solo hace que se demore mas en crecer, pero duele mas que martillazo en las weas.
 
eso se llama ser hombre, así q acostúmbrate o te haces fleto (si es q no lo eres ya)
 
Mira Gay no asumido si queris un remedio radical, hace lo que los travestis....toma pastillas anticonceptivas de las más fuertes - averigua de ahí con las otras locas - las hormonas femeninas te van dejando lampiño. Y como te dijeron por ahí naciste en el cuerpo equivocado.

A la mayoría de los hombres nos gusta tener barba y es la raja para el invierno.
 
Volver
Arriba