• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como hacer para que no te cresca la barba?

T enetiendo weon a mi me pasa la misma wea pero relax es parte de ser hombre loco , ve a dermatologo que se yo pa sacarte si te molesta la wea , a mi no me molesta pero si me molesta que las minas ween que te afetes y la wea a mi se me irrita la cara con la wea asi que minimo una vez por semana con raja pa que no se me irrite tanto mi cara
 
DarkAngelNight dijo:
IGUAL ME SUENA COMO MEDIO RARO TU PREGUNTA, PERO LA UNICA SOLUCION MAS EFECTIVA AUNQUE NO MAS BARATA ES EL LASER, YA QUE TE KEMA E RAIZ EL BELLO....XD

Justo, era lo q iba a decir, aunq es "Vello"... En Ahumada hay un centro donde quemaban por centimetro cuadrado, pero suponía q era solo para uso femenino, se lo comente a una amiga y ella fue (por las axilas) y resulta q tambien estaba lleno de weones con la misma disconformidad q la tuya...Pero bueh, yo feliz con lo mio...

Saludos.

Aliocha TRes pelos!.
 
algunos salimos con genes vikingos y nos gusta y hay mujeres que igual... así que acostumbrate no más y no hagas preguntas mariconas :lol2:
 
jajajaja

haste una terapia hormonal

onda ke te inyecten estrogenos y weas

jejejeje



saludos
 
DarkAngelNight dijo:
IGUAL ME SUENA COMO MEDIO RARO TU PREGUNTA, PERO LA UNICA SOLUCION MAS EFECTIVA AUNQUE NO MAS BARATA ES EL LASER, YA QUE TE KEMA E RAIZ EL BELLO....XD

_Geryta dijo:
que son pesaos xD..
mis compañeros siempre se quejaban de que se tenian que afeitar :S... que era una lata y bla bla bla...

si querí depilate po xD...
te encargo el dolor sip.

O como dice la Dark, depilacion laser XD

Pero chiquillas,

Para matar los cañones masculinos necesitaría como mil sesiones poh, no le cagará la cara pero si el bolsillo. :lol2:


aquí info

Que vaya a un centro de depilación y se pele la cara (ni cagando que lo haga solo, capaz que se saque hasta el pellejo) para quedar tiqui taca. Unos cuantos huascachos previos para mitigar los nervios no estaría mal.

Ni pensar echarse en la cara esas ceras en frío del tipo Veet y similares, te encargo el olor a amoniaco y la irritación.


Y si por el sueño de estar peladito te quieres inmolar...usa una Braun X'Elle :malosi:
 
Uno que se esta comiendo la uña al reves :silvido:

Acostumbrate wn mamon XD
 
ya wn me voy a enpesar a afeitarme x`d

o a dejarmela crecer
 
aplication to depilacion laser XD y fin del asunto, pero tienes que tener el $
 
O déjatela larga no más, estilo talibán; aunque luego si quieres viajar al extranjero puedes tener problemas.
 
pegate un portaso en las weas xD hueco culiao esa wea de andar sin barba es como leon sin melena
 
Yo me veo bakan con mi barba de dos dias :pulento:

Aunque me dura sabado y domingo porque tengo que afeitarme pa trabajar :nonono:

Ah se me olvidaba:

GAY!!!! XD
 
no sean malos cn este pobre qlao wn....
ya tiene k acostumbrarse no mas compadre.....
 
te iba a decir que no te afeitis con maquina por un tiempo eso te salva pero pta decis que te afeitai pff ya cagaste
pta yo encuentro bacan andar con barba de echo a mi me gustaria pero pta como que no me crece mucho no se mi cuerpo esta medio atrasado en el desarrollo que se yo y eso q tengo 18
 
SI NO QUIERES MAS BARBA SOLO EL TRATAMIENTO LAZER LO ELIMINA , PERO NO ES BARATO, PERO NO TE SALDRAN BELLOS POR UN BUEN TIMPO.....XD
 
con un par de cucharadas de soda caustica en la mañana y en la tarde no te crecerá nunca mas :gafa:
 
Volver
Arriba