• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como les va a los hombres de baja estatura en el amor con las mujeres chilenas?

Depende si se ponen tacos, te cagan, pero después se viene la venganza colocando esos tacos en el aire :gafas:.

:yoshi:
 
A todos mis familiares enanos les va bien con las minas, especialmente a mi papá y hermano mayor. Es el don de la palabra :sisi3:
 
Enjoy Life :gafas:

w9gWDpi.jpg
Cachai que se sacan esas fotos porque les pagan por hacerle creer a los hombres que son interesantes verdad? En su vida cotidiana, nunca se acercarían a esa bola de grasa.
 
Si tenis una perso interesante (no digo extrovertida), plata o algun talento (que no sea una estupidez tipo tomar x cantidad de copete, lugar lol 20 horas seguidas o mierdas similares, alguna wea buena onda tocar bien algun instrumento o ser bueno para la pelota), puedes comerte a la mina que sea, da igual la altura.

Los que estan cagados de verdad son los pobres, feos y con la personalidad de una papa.
 
Es curioso, pero he visto a hueones altos (1.80 para arriba) con minas no tan agraciadas feliz de la vida, como asi tambien he visto minas ricas con hueones de 1.65 y todo ok. Yo cacho que va por edad la huea. Para algunos es un detalle a considerar y para otros les da lo mismo.

Ahora seria interesante preguntarle a una mina: "¿Que prefieres, un hueon sobre 1.80 que es :seguritopilin:o un hueon bajo que es :seguritotulon:...?"

En lo personal a mi me gustan las minitas mas bajitas (1.55 o 1.60), creo que son mas... como decirlo... "maniobrables" en la cama, :silvido:

ahora que lo pienso siempre he andado con weonas bajas.
yo cacho que de 1,54 a 1,60 como mucho una creo que andaba por 1,63.
lo que menos me interesa es la altura de las minas. me fijo en que tenga bonita cara, buenas tetas, buen culo si es posible todo junto, aunque lo que me gusta mas es que tenga buen culo. que hable de corrido e idealmente (esto es un poco mas dificil) que sea una mina culta, que tenga tema. a largo plazo me aburren las minas que no tienen tema de conversacion, aunque funcione bien en la cama.
 
ahora que lo pienso siempre he andado con weonas bajas.
yo cacho que de 1,54 a 1,60 como mucho una creo que andaba por 1,63.
lo que menos me interesa es la altura de las minas. me fijo en que tenga bonita cara, buenas tetas, buen culo si es posible todo junto, aunque lo que me gusta mas es que tenga buen culo. que hable de corrido e idealmente (esto es un poco mas dificil) que sea una mina culta, que tenga tema. a largo plazo me aburren las minas que no tienen tema de conversacion, aunque funcione bien en la cama.

Completamente de acuerdo con usted, compi, y es mas, pensamos parecido. A mi tambien me gustan las minas con cara bonita, especialmente esas que son naturalmente lindas, es decir, esas que no se pintan y se ven hermosas igualmente. Eso si prefiero mas poto que teta, pero si tiene todo bien puesto no me quejo por supuesto.

Tambien me gusta que tengan temas de conversacion... no hay nada mas charcha que estar hablando solo, incluso con temas que son faciles de conversar (cultura popular, actualidad, etc), eso le da mas vida a la relacion.

En el fondo me gustan las bajitas, que tengan la capacidad de conversar temas, potito rico y bonitas de cara... y con el menor maquillaje posible. En fin, es dificil encontrar minas asi, pero de que las hay las hay...

Saludos, compi.
 
Si tenis una perso interesante (no digo extrovertida), plata o algun talento (que no sea una estupidez tipo tomar x cantidad de copete, lugar lol 20 horas seguidas o mierdas similares, alguna wea buena onda tocar bien algun instrumento o ser bueno para la pelota), puedes comerte a la mina que sea, da igual la altura.

Los que estan cagados de verdad son los pobres, feos y con la personalidad de una papa.
Como dice el dicho: "No hay amor mas sincero que el de una mujer por un hombre feo, chico, gordo y pobre" :lol2:
Pero esa weá no existe :sm:
 
Depende del enano.
Si el weón es tela y tiene tema no hay problema, de echo, yo he mirado para abajo varias veces.
Los hobbit que me cargan son los enanos que se dan de chistosos los fomes culiaos, de bakanes, de fiesteros y de creer que se pueden agarrar a cualquier mina y no los mira ni la mamá.
 
Depende del enano.
Si el weón es tela y tiene tema no hay problema, de echo, yo he mirado para abajo varias veces.
Los hobbit que me cargan son los enanos que se dan de chistosos los fomes culiaos, de bakanes, de fiesteros y de creer que se pueden agarrar a cualquier mina y no los mira ni la mamá.
> las mujeres queremos un tipo seguro de si mismo, chistoso, que tenga perso, si tiene eso da lo mismo lo altura
also las minas:
>me cargan los enanos que se las dan de chistoso, de bacanes...de creer que se pueden agarrar a cualquier mina

fuck logic!
 
Volver
Arriba