• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como les va a los hombres de baja estatura en el amor con las mujeres chilenas?

Enjoy Life :gafas:

w9gWDpi.jpg
 
> las mujeres queremos un tipo seguro de si mismo, chistoso, que tenga perso, si tiene eso da lo mismo lo altura
also las minas:
>me cargan los enanos que se las dan de chistoso, de bacanes...de creer que se pueden agarrar a cualquier mina

fuck logic!

No es lo mismo ser chistoso, a pretender serlo siendo un pesao culiao que incomoda y que no es gracioso :sisi3:
No es lo mismo ser seguro de si mismo a creerte mino y que cualquier mina esta dispuesta a prestarle el choro con decirle hola. Siendo como Adrian y los dados Negros. :nono:
 
mido 170 , antes hacía ejercicio y tenía buena pinta me iba bien con las minas siempre algún cotilleo en el colegio igual pero siempre fui bastante aweonao hasta que cumplí como 19 o 20 ahí me solté mas.

aún mido 170, estoy gordo desempleado y perdiendo pelo, sin tema, sin plata, bastante aweonao , así que ya me resigné , solo me queda jugar counter y ver Xvideos hasta que llegue la paz de la tumba , todo un triunfador de la vida :lol3:
 
Que importa la estatura wn...cómo si eso definiera lo que eres...
Mi marido es bajo y no tiene relevancia alguna...jamás fue tema nada físico, es él...es la persona...
 
es en gran parte actitud hermano, he conocido tipos bajos que les va re bien con las minas y aunque le suene raro, no se nota que son bajos
mientras que hay otros que se les nota mas, yo cacho que porque los acompleja

por otro lado es cierto que hay minas terrible barsas pa exigir, pero no es la regla general, saben que estan contra el tiempo


bendiciones
 
no sé, mido 1.80, así que problemas de petizos nunca he tenido.

honestamente, creo que un tipo pequeñito no es un hombre.

Dior me libre de que mi nenita me llegue con un petizo del brazo en el futuro.
 
No creo que tan mal, la población chilena se destaca por su exagerado diformismo sexual, mientras que en otras sociedades las diferencias entre la estatura de hombres y mujeres no es más allá de 10 cm, en Chile la weá llega a ser de 20cm.
 

He visto chatos qliaos con minas ricas mas altas que ellos. Estoy hablando de parejas jovenes como de 18 - 25

Ya me he topado como 5 veces a cabros culiaos jovenes el weon chico la mina mas alta que el, ricas todas las huachas wn :hands: pero ricas wn onda unas caras HERMOSAS jajakjakaja hasta me dio un poco de envidia ya que ahora estoy soltero en otra oportunidad el cabro y la mina los dos bajitos

El weon que hizo el tema es un enano culiao acomplejado nada más , pues la altura no tiene nada que ver salvo que la mina en cuestion sea mucho mas alta .

Y por otra parte tambien he visto grandulones culiaos mas solos que la chucha y con care pajeros y amargados jajajajaj seguramente porque no tienen su mina





 
más que cualquier cosa que pueda atraer a una mujer en el hombre es su estilo de vida, obvio que si puedes viajar( como los zorrones lo hacen) comer siempre cosas exóticas y practicar deportes intensos, serás alguien interesante y divertido.
en cambio un wn que tiene una pega charcha ( porque vive para trabajar y es un low wage pleb) que llega a su casa a ver shitflix o jugar cualquier weá de videojuego, pues no tiene mucho brillo un wn así. seria como un weón monótono-genérico mas, y así no atraes a nadie.
 
más que cualquier cosa que pueda atraer a una mujer en el hombre es su estilo de vida, obvio que si puedes viajar( como los zorrones lo hacen) comer siempre cosas exóticas y practicar deportes intensos, serás alguien interesante y divertido.
en cambio un wn que tiene una pega charcha ( porque vive para trabajar y es un low wage pleb) que llega a su casa a ver shitflix o jugar cualquier weá de videojuego, pues no tiene mucho brillo un wn así. seria como un weón monótono-genérico mas, y así no atraes a nadie.
En conclusión : tener plata

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
En conclusión : tener plata

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
pues los recursos hacen más facíl poder hacer lo que realmente te gusta, poder realizarte como persona.
si no eres el personaje principal en tu vida; terminarás siendo tramoya en la vida de otro.
 
Volver
Arriba