• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como lidiar con un profesor intocable en la universidad?

Rayada del Auto
Wate en la pelada por un "Desconocido"
Mierda de perro en alguna pertenencia
Ácido Muriático "Accidental"
Aplica Imaginación .... Ahhhhh y aprueba luego esa weá
 
Comienza a alimentar el rumor de que se come a su joven ayudante (da lo mismo si es hombre o mujer). En mi U había un viejo culiao (seco eso sí, nada que decir) que se comía a la ayudante. Cuando se supo, lo echaron cagando (o renunció, nunca supe bien). Tuvieron hasta una guagua (a mí me gustaba la mina :sm:)
 
Comienza a alimentar el rumor de que se come a su joven ayudante (da lo mismo si es hombre o mujer). En mi U había un viejo culiao (seco eso sí, nada que decir) que se comía a la ayudante. Cuando se supo, lo echaron cagando (o renunció, nunca supe bien). Tuvieron hasta una guagua (a mí me gustaba la mina :sm:)
¿Ingeniería comercial? :orejon:
 
No, pero cerca. No puedo dar más información porque podría revelar mi identidad a gente que me conoce en la vida real en este foro :ph34r-61:. Igual esos amoríos en las Ues son re comunes, el drama es que no los pillen nomas.
Para los profesores debe ser difícil lidiar con sus alumnas cuicas. Prácticamente se sienten como un gato dentro de una carnicería.
 
Encuentro penca esta wea de estudiar online, las veces que lo hice al final terminaba copiando igual :lol2:

Sobre ese tipo de profes ... estudia mas y hacete el wn nomas... total despues no lo vas a ver mas :thumbsup:
 
Cuento corto, con todo esto de la modalidad online di una prueba donde el profesor me reprobó sin mostrarme la pauta de corrección ni nada. Reclame a la jefatura y nl fueron de mucha ayuda, este profesor tiene mucho poder y antiguedad dentro de la u asi que no quiero seguir reclamando lo que para mi me parece justo por miedo a represalias futuras.

¿a uds les ha pasado algo similar? ¿Como han lidiado con gente asi?
Estudia basura, es la unica solución, no eres el primero ni el ultimo en dicha situación.
 
O sea, te conseguiste pruebas viejas y copiaste los resultados. El viejo debe cachar que eres un fracasado culiao :hands:
No amigo, yo estudio de guias dé ejercicios de otros semestres tambien para complementar ya que los ejercicios entregados en clases no bastan, de ahi el profesor saco un ejercicio que ya me lo sabia de memoria.
 
Estudia basura, es la unica solución, no eres el primero ni el ultimo en dicha situación.
Amigo no entendio, yo estudié bastante y en la practica pase el ramo pero el profesor me coloco la nota que quizo sin mostrar la pauta y indicarme en donde supuestamente falle.
 
  • Bloquéale la cuenta RUT.
  • Inscribe su número de celular en páginas gay y escríbelo buscando pico en los baños.
  • Encárgale pizzas, y gas a su domicilio.
  • Fúnalo por machirulo acosador.
  • Borra la partida desde el último punto de guardado.

:buenaonda:
 
para esta wea no está el comité de ética y la federación de estudiantes?

:ear:
 
Es uno de los objetivos de los profes. Da lo mismo si técnicamente conoces las materias, pasa que si eres un weon penca hay profes que te van a hacer sudar para desarrollar el carácter que se requiere.

Expeles inseguridad en lo que escribes y eso el profe lo va a notar y la única forma de que te pegues la cacha es que te haga sufrir un poco.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Ráyale el auto con maldad.

Si eres mina inventa que el hueón te acosa. Todes te van a apoyar y podrían hasta echar al viejo culiado.
 
Volver
Arriba