• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como mantener el ano limpio fuera de tu casa?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.162
Sexo
Macho
me explico, voy a cumplir ya 1 año desde tuvimos que eliminar el bidet de nuestro baño, y desde entonces cada vez que hago un surullin me lavo el apretado en la tina con la ducha teléfono y me seco con toalla específica de uso personal, desde que hago esto no uso nada de confort y me siento más limpio que nunca, el problema que tengo es cómo hacerlo si tuviera que cagar en un lugar ajeno?, afortunadamente eso no se me da mucho porque no me gusta cagar en baño ajeno pero uno nunca sabe si algún día te den ganas, La cosa es que como estoy acostumbrado a tener al apretado todos los dias limpio nosé como lo haría mejor casa ajena, tienen algún tío de cómo podría hacerse?:orejon:
 
me explico, voy a cumplir ya 1 año desde tuvimos que eliminar el bidet de nuestro baño, y desde entonces cada vez que hago un surullin me lavo el apretado en la tina con la ducha teléfono y me seco con toalla específica de uso personal, desde que hago esto no uso nada de confort y me siento más limpio que nunca, el problema que tengo es cómo hacerlo si tuviera que cagar en un lugar ajeno?, afortunadamente eso no se me da mucho porque no me gusta cagar en baño ajeno pero uno nunca sabe si algún día te den ganas, La cosa es que como estoy acostumbrado a tener al apretado todos los dias limpio nosé como lo haría mejor casa ajena, tienen algún tío de cómo podría hacerse?:orejon:
Citado para la posteridad :sisi:
 
Paso1: te pasas un buen rollo de papel pa quitar el exceso de chocolate
Paso2: mojas un rollo generoso en el lavamanos mas cercano y te lo introduces ligeramente en el ano
Paso3: limpias/secas
Paso 4 : te metes el 1° papel por la raja aweonao ql
 
Si eres tan alaraco creo deberas andar trayendo un pack pequeño de toallitas humedas para el * o aprender a limpiarse bien.
No es ser alaraco pero me acostumbre a estar más que limpio, igual lo de las toallitas puede salvar aunque tienen cualquier mierda de químicos y tendré que lavármelo de todas formas despues
 
Con esta wea el culo te queda hasta con olor a lavanda, recomendadisimo

9788445907450.jpg
 
moja el confort, así lo hago yo pero en mi caso es pa suavizar el papel y que no me duela porque siempre termino con el ano rajado después de cagar
 
Volver
Arriba