• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como mantener el ano limpio fuera de tu casa?

Tal como dijeron más atrás, el papel higiénico húmedo es la raja. Yo crecí con bidet y encontré en el confort húmedo un aliado que nunca antes había encontrado. :buenaonda:
 
después de sacar todo el manjarate , use cualquiera de estas opciones
1.- toallita húmedas o baby wipes :gato::gaiahello:
2.- papel higiénico húmedo con agua y jabón ( técnica milenaria)
3.- si no hay shampoo o jabón ( tipico en baños publicos, y sin baby wipes a mano :gato: ) ...junta harta saliva y aplica su buen escupo en el confort
 
me suelo lavar la raja en el lavamanos, eso si, hay que acomodar la toalla entre medio de las piernas para no mojar los boxers/pantalones.

:santa:
te sentai en el lavamanos o eris gigante que podis hacer eso? todos los que he visto es imposible poner mi pálido ahi
 
No sé, a mí gusta el olor a culo, pero no el olor a caca.

Es rico poner en 4 a tu damisela y sentirle un leve olor a culo, esa wea me exita.

Ese olorsito se da con una wena cagona con su respectiva limpieza con confort.

Pero el tiempo le da la buena sepa, por ejemplo que tu mina se mandé una cagona en la mañana y como a la hora de almuerzo culiarsela en 4. Rico.
 
Con papel higiénico humedecido. Saca del estanque y si no hay estanque tira la cadena y mójalo con el agua limpia que cae. Aún así, te recomiendo llegar a bañarte a tu casa y limpiarte bien si tienes el culo peludo.
 
Volver
Arriba