• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como mierda sacar definitivamente?

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.220
Sexo
Macho
Esas cagadas de programas de publicidad?

Estaba bajando un activador pa office 2013 y nose como mierda se me llenó el pc de pura mierda, no habia forma de sacar el "istartsurf", luego el chrome cambio de nombre a "crossbrowse" con kilos de publicidad, despues aparecio un "AnyProtect", que ya lo he desinstalado 100 veces y vuelve a aparecer.

Desinstale el chrome y borre por el panel de control todas esas mierdas, pero siguen apareciendo y lo peor de todo es que no puedo volver a instalar el chrome, me tira un error.

¿como puedo solucionar esta wea?

Puta que es molesta esta wea por la conchetumare
 
reinicia tu equipo en modo a prueba de fallos y luego haz una revisión completa de tu equipo con el antivirus.
 
Lo que yo hago es colocar la palabra clave de la publicidad (siempre es una empresa o mierda así) en google, te van a aparecer foros especializados en spyware indicando qué programas instalar y qué cosas borrar (en general pasar el antivirus nomas no sirve)

Y como te dicen arriba, correr programas anti spyware en modo a prueba de fallos: Adwcleaner, superantispyware, spybot search and destroy, etc.

Pero como te digo revisa en foros primero para la publicidad específica, ahorras tiempo instalando weas que no te van a borrar el bot.
 
Una forma es desintalando ya que algunos programas se autoinstalan sin permiso pero los puedes eliminar. Lo otro es que busques procesos sospechosos y averigua en google, puede que haya alguno activo. Y lo otro tener antivirus y antispyware porsiacaso
 
Esas cagadas de programas de publicidad?

Estaba bajando un activador pa office 2013 y nose como mierda se me llenó el pc de pura mierda, no habia forma de sacar el "istartsurf", luego el chrome cambio de nombre a "crossbrowse" con kilos de publicidad, despues aparecio un "AnyProtect", que ya lo he desinstalado 100 veces y vuelve a aparecer.

Desinstale el chrome y borre por el panel de control todas esas mierdas, pero siguen apareciendo y lo peor de todo es que no puedo volver a instalar el chrome, me tira un error.

¿como puedo solucionar esta wea?

Puta que es molesta esta wea por la conchetumare

EAF.gif
 
Pobre ultrabook tope de línea lleno de mierda :sm:

Cuando instale un programa, fíjese en desactivar las opciones que instalan o habilitan spyware/adware ya que por defecto vienen marcadas. No se instalan solas esas huevadas, tácitamente las autorizaste con tu falta de atención. Y bueno, yo se que el mundo de las altas finanzas consume tiempo y alguien como tú no tiene por qué rebajarse en andar revisando cosas tediosas que no impliquen US$. Para eso estamos :)

Alarma de @soushiro

No había cacho lo del Office pirata ajajaja. Si es para uso tuyo recomiendo WPS Office.

Enviado desde mi MI 4LTE
 
Volver
Arriba